No podemos fallar

El torneito local es mas importante que la copa libertadores ? :roll:

Ajá… claro… :roll:

quiero una copaaaaaaaaaaaa…mas …aunque sea la sudamericana…

Ya paso mucho tiempo desde la ultima copa internacional, ya es hora que comencemos a ganar copas, pero no desvalorizo en ningun momento el torneo local, 33 es muchisimo, y siempre quiero mas.

El torneo local es mas importante qe la Libertadores?? :roll: Yo me qedo mil veces con la Libertadores. Y en este caso me qedo con la Sudamericana, hai qe empezar a ganar titulos internacionales

yo creo q ganando dos o 3 copas los bostis se van a querer matar…

El Bi-campeonato tiene mas valor que la Sudamericana. Es una copa inflada por Fox, y mas que todo se compara con nuestro karma en torneos internacionales en gral. Pero si van al caso, de los rivales y equipos de la sudamericana, con las 19 fechas de Argentina…:roll:

vamo copar sud america señores!

eso es verdad…

ganemos la sudamericana y todo si podemoss

AGUANTE RIVER PLATE

AUNQUE GANES O PIERDAS

si la verdad necesitamos copas internacionales, los titulos nacionales no pesan -.-

tenemos un colchon muy grande de torneos locales…es hora de empezar a preocuparse por las copas…

Y sii hay q ganarlaa…
pero Jugando asii es imposible de local hay q sacar resultados amplios y River solo saca 1 - 0 ; 2-1
etc

Todo a la copa

RIVER TIENE QUE GANAR TODO!!! :smiley:

Coincido hoy en día la prioridad es la Copa Sudamericana. hay que ganarla como sea, robando comprando partidos o nose jaja pero hay que ganarla.

El torneo lo podemos dejar pasare, la copa no; la necesitamos ya en nuestra vitrina. Esta Sudamericana y la Libertadores más que cualquier otra cosa.

Prefiero 100 veces un bicampeonato a la copa de leche de la Sudamericana.
Y de la Recopa, ni hablar, dejemosno de joder, la unica que vale es la Libertadores y la variante que se juegue con los de europa.

y me parece que ganar la sudamericana nos vendria joya !!

Ahora los bosteros salen diciendo que quieren el campeonato local; no se dan cuenta que las priridades las opnen ellos mediante su diario Olé?
saben que estan a años luz de alcanzarnos en torneos locales