inias
August 19, 2016, 4:30pm
1
NO LO PERMITAMOS por favor, seamos del partido que seamos, o tengamos la IDEOLOGÍA QUE TENGAMOS
Es una locura, un sistema digital es fácil de vulneral y es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla
EL CHICO QUE HABÍA DENUNCIADO Q EL SISTEMA USADO EN CABA era fácil de truchar y hackear fue allanado, juzgado, Y FINALMENTE SOBRESEÍDO pq tenía razón
ESto duele, preocupa, da miedo
El sistema debe seguir siendo artesanal, controlado por todos
NO AL VOTO CON BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA
inias
August 19, 2016, 4:30pm
2
NO LO PERMITAMOS por favor, seamos del partido que seamos, o tengamos la IDEOLOGÍA QUE TENGAMOS
Es una locura, un sistema digital es fácil de vulneral y es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla
EL CHICO QUE HABÍA DENUNCIADO Q EL SISTEMA USADO EN CABA era fácil de truchar y hackear fue allanado, juzgado, Y FINALMENTE SOBRESEÍDO pq tenía razón
ESto duele, preocupa, da miedo
El sistema debe seguir siendo artesanal, controlado por todos
NO AL VOTO CON BOLETA ÚNICA ELECTRÓNICA
7 Likes
KIlvax
August 19, 2016, 4:34pm
3
“es excluyente y anti democrático, pq solo una elite informatizada puede controlarla” :lol:
Estaría bueno el voto calificado, ahí vamos a progresar y se acaba el peronismo.
14 Likes
KIlvax
August 19, 2016, 4:37pm
5
nicoPR:
Te quedarías sin vota
Tengo más estudios que todos los K juntos.
11 Likes
[video=vimeo;147879693]https://vimeo.com/147879693[/video]
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
//youtu.be/F4Gc0-w_qR0
2 Likes
_ZoSo
August 19, 2016, 7:22pm
9
madfat:
Calificado y optativo
la eugenesia de los votos , concuerdo con vos Horacio.
4 Likes
madfat
August 19, 2016, 7:25pm
10
Tampoco te agrandes tanto, cerebrito. Con haber terminado salita amarilla dejás a cualquier k en ridículo…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Y si. Y si querés te doy mi explicación del por qué pretendo eso.
4 Likes
_ZoSo
August 19, 2016, 7:35pm
11
madfat:
Tampoco te agrandes tanto, cerebrito. Con haber terminado salita amarilla dejás a cualquier k en ridículo…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Y si. Y si querés te doy mi explicación del por qué pretendo eso
Si dale , explica porque queres eso.
2 Likes
LP23
August 19, 2016, 7:38pm
12
Cualquier sistema es vulnerable cuando se tiene un gobierno que quiere seguir en el poder por todas las formas. El sistema con boleta unica electronica estaba en prueba, y me parece de los mejores sistemas que hay. Miren a su alrededor muchachos, somos el único país falopero que sigue votando con boletitas en urnas y en cada elección se despilfarra millones en logística y papeles.
7 Likes
Con las urnas hay fraude de todas formas
8 Likes
madfat
August 19, 2016, 7:54pm
14
optativo: tanto a mi como a muchísimas personas no nos interesa intervenir en un concurso para elegir ladrones. Incluso ir a votar en mi caso es tirar un voto a la basura. Hay que hacer como los yankees: vota el que quiere y listo. Respeto por las libertades individuales.
Calificado: en mi punto de vista no deberían votar los condenados y los imputados por cualquier tipo de delitos, los extranjeros que no tengan más de 20 años de residencia continua y efectiva en el país, aquellos que no hayan terminado sus estudios primarios, aquellos que no sepan leer y escribir, los narcotraficantes (desde el principio de la cadena hasta el último perejil), los dementes y los que sufran cualquier tipo de enfermedad mental certificada por el médico correspondiente. Si se me ocurre alguno más después edito.
12 Likes
KIlvax
August 19, 2016, 7:55pm
15
RodriiCARP:
Cualquier sistema es vulnerable cuando se tiene un gobierno que quiere seguir en el poder por todas las formas. El sistema con boleta unica electronica estaba en prueba, y me parece de los mejores sistemas que hay. Miren a su alrededor muchachos, somos el único país falopero que sigue votando con boletitas en urnas y en cada elección se despilfarra millones en logística y papeles
Sos de la elite informatizada que le quiere sacar los curros humanos al pueblo
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
madfat:
Optativo: tanto a mi como a muchísimas personas no nos interesa intervenir en un concurso para elegir ladrones. Incluso ir a votar en mi caso es tirar un voto a la basura. Hay que hacer como los yankees: vota el que quiere y listo. Respeto por las libertades individuales.
Calificado: en mi punto de vista no deberían votar los condenados y los imputados por cualquier tipo de delitos, los extranjeros que no tengan más de 20 años de residencia continua y efectiva en el país, aquellos que no hayan terminado sus estudios primarios, aquellos que no sepan leer y escribir, los narcotraficantes (desde el principio de la cadena hasta el último perejil), los dementes y los que sufran cualquier tipo de enfermedad mental certificada por el médico correspondiente. Si se me ocurre alguno más después edito
Excelente maddy. Coincido en todo
5 Likes
LP23
August 19, 2016, 7:58pm
16
Mas vale. Apoye con toda la furia que pongan molinetes en la linea Roca para que vuelen a todos los ñocardis picando boletos. No puede ser que por cada estación haya 15, SI, 15 PERSONAS POR ESTACIÓN PARA PICARLE EL BOLETO A LA GENTE. Y es peor aún que pasas y ni te lo piden, estan tomando mate o charlando de cualquier bobada en vez de hacer un simple trabajo.
5 Likes
nico
August 19, 2016, 8:02pm
17
Esto es una boludez Horacio, tenes medicos, cirujanos, cientificos y todo tipo de profesionales de cualquier indole K. Asi como tambien de cualquier partido politico.
Boludeces no.
KIlvax
August 19, 2016, 8:05pm
18
RodriiCARP:
Mas vale. Apoye con toda la furia que pongan molinetes en la linea Roca para que vuelen a todos los ñocardis picando boletos. No puede ser que por cada estación haya 15, SI, 15 PERSONAS POR ESTACIÓN PARA PICARLE EL BOLETO A LA GENTE. Y es peor aún que pasas y ni te lo piden, estan tomando mate o charlando de cualquier bobada en vez de hacer un simple trabajo
:lol: una clara muestra de lo que representa un estado grande: pura ineficiencia y derroche
1 Like
madfat
August 20, 2016, 6:24am
19
nico:
Esto es una boludez Horacio, tenes medicos, cirujanos, cientificos y todo tipo de profesionales de cualquier indole K. Asi como tambien de cualquier partido politico.
Boludeces no
Estoy hablando de pensamiento político.
RodriiCARP:
Cualquier sistema es vulnerable cuando se tiene un gobierno que quiere seguir en el poder por todas las formas. El sistema con boleta unica electronica estaba en prueba, y me parece de los mejores sistemas que hay. Miren a su alrededor muchachos, somos el único país falopero que sigue votando con boletitas en urnas y en cada elección se despilfarra millones en logística y papeles
País falopero puede ser, ahora países serios todos están con el papel. Los europeos muchos fueron a lo digital y volvieron al papel.
Si se aprueba acá sería el cuarto país en usarlo de manera total los otros son brasil, india y venezuela.
Estados unidos tiene algunos estados y hace poco la cia les aconsejó que volvieran al papel
Dato de color: los mas de 95000 equipos para implementarlo acá se comprarían en corea del sur, ellos votan así
9 Likes