NO OLVIDAR!

Mas allá de lo que jugó Falcao ayer, de la calidad del muñeco, los huevos de Paco, de repuntar una derrota con 1 hombre menos, de la alegría, etc, etc, etc, no quiero que se olviden:

QUE TENEMOS UNA DE LAS PEORES DEFENSAS DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Ojala que me cierren el orto con el correr del campeonato, pero es lo que venimos viendo hace bastante.

Mas allá de lo que jugó Falcao ayer, de la calidad del muñeco, los huevos de Paco, de repuntar una derrota con 1 hombre menos, de la alegría, etc, etc, etc, no quiero que se olviden:

QUE TENEMOS UNA DE LAS PEORES DEFENSAS DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Ojala que me cierren el orto con el correr del campeonato, pero es lo que venimos viendo hace bastante.

no es la peor defensa… la peor es la de independiente… TIENE A TUZZIO!!!

Si…de eso no dimos cuenta, gracias a dios ganamos…Este cabral es un hijo de puta…

Tienes razón, la defensa es un flan, no marca, no presionan, no tienen buena salida y además cometen errores torpes e ingenuos, que muchas veces se pagan caros.

Yo creo que hay cosas más trascendente para no olvidar: QUE TENEMOS LA PEOR DIRIGENCIA DE NUESTRA HISTORIA. Eso hay que tenerlo siempre presente, sin dejar de disfrutar cuando River gana e ilusiona.

tuzzio esta rindiendo bien,cuando lo veo a tuzzio,a salcedo,a mareque,digo q grande es river no juega cualquiera

Por supuesto, de eso no hay dudas.

yo creo que los que no van a tener que olvidarse son los jugadores, y tratar de hacer lo que hicieron ayer en el inodoro de aquí a unas cuantas fechas… espero que no se conformen con ganarles a equipo pedorros de B Nacional y despues cuando vengan los partidos dificiles arrugar, como hiceron en este último tiempo.

COMO EL DE NICO SANCHEZ, bien podria habernos costado el partido

Alguien me puede explicar como ciertos jugadores como cabral llegan a la primera de River??

en este foro por ejemplo, hay muchos que dicen jugar re bien al futbol, pero ninguno llego a primera… lo mismo con los miles de jugadores del ascenso…

entonces… como puede ser qeu cabral si halla llegado??? donde esta la diferencia?? es por acomodo? por contactos… es algo que no entiendo.

y porque no me explicas vos porque el de tu nick y demas ladrones lo trajeron a river???esa es una pregunta mas profunda diria yo:roll::roll::roll:. esta comison trajo FRACASADOS SOLAMENTE, y asi no se llega a nada.

Para cuando Mussachio?? Leí en el Ole que piensan en Orbán tanto por Sanchez o Villagra. No entiendo por qué no hablan de Mussachio que tan bueno era…

ayer todo independiente jugo bien… pero antes del partido con boca la defensa del rojo me hacia acordar mucho a la nuestra el año pasado… con tuzzio defendiendo la banda…

No se olviden de que el medio campo tampoco para a nadie. Por ejemplo en el partido contra San Lorenzo en cada contra le agarraban a los defensores mano a mano y con muchos espacios para encararlos así hasta a el mejor Ayala se le hace dificil marcar a un delantero rapido y habilidoso.
Ahumada no marca a nadie y juega orrible, me gustaría que alguien me explique que función cumple en la cancha

si pero muchos olvidan que tuzzio tubo muy buenos partidos aca
me van a decir que cabral es mejor que tuzzio?
no olvidar los muertos de la defensa que tenemos, la laterales parecen mejorar un pikito, pero los centrales, nico parecia volver con todo, pero esta en caida libre, y cabral algo de lo peor

10 equipos de este torneo podriamos decirles que son de la B nacional… Si river no gana estos partidos no podemos ser campeones…

Siempre hay algo de que quejarse.

claro, esta defensa es pesima, muy muy mala, probaria con juveniles de una, porque peor que estos, no se puede ser…

Lo tengo claro…

Concuerdo, a mi nadie me saca que tenemos la peor defensa de hace varios años, y varios quiere decir MUCHO tiempo…
Es un asco.