NO OLVIDAR!

Hay peor defensa que la de River? no creo.

Ya no tengo dudas, Cabral es peor que Loeschbor

Es un problema sin fin , tenemos q hacer mas de 2 goles porq sabes q siempre te enbocan algùn gol

Es cierto, la defensa es un flan y de mitad de cancha para arriba no somos la naranja mecanica para que no nos importe que nos hagan 3 goles por partido… por lo menos ahora tenemos arquero… ojala se rompa Cabral, ahi estarian solucionados todos nuestros problemas.

Una mierda la Defensa…

La defensa de la 6º o la 7º son mejores…

Te corrijo, tenemos la peor de todas.

Tenes razon pero eso es desde hace un año ya…

Sin dudas tenemos que corregir muchos errores para no dar tantas ventajas

Coincido. Para mí barbosa es un alivio. No es juan pablo, pero es mucho más que nuestros otros arqueros.

LUKS RTA yo no me estoy dando cuenta de eso. El objetivo de mi thread es que no nos entusiasmemos con los volantes de ataque y los delanteros; si tenemos una defensa que regala como ninguna otra.

Llegó al nivel de Loeschbor y de Talamonti(igual creo que no supera lo que putee a Talamonti en los cuartos de la libertadores contra Libertad de Paraguay)

se la verda q si

ojala q a lo largo del campeonato demuestren otra cosa

pero la veo dificil con esta defensa

Gracias por tu firma Man!! La del gol claro…

Tampoco hay que olvidarse:
que River no tiene un mango,
que en cuanto termine el campeonato van a tener que sacar si o si de algun lado una millonada para cerrar el nuevo balance,
que consecuentemente al vender a los dos o tres que se destaquen, si los requiere el mercado bien y a precio de mercado, si no a precio de "mafioso que te financia las cagadas…entonces habrá que comprar, pero como no tenés plata, recurris al mafioso que te acerque los dos o tres pedorros que le rebotaron en Europa, probablemente ofreciendote el 50% de los derechos económicos del jugador al doble de lo que el tipo pagó el 100%,
que si dan por descontado que van a perder van a tirar la casa por la ventan,
que se les debe una millonada a los jugadores, al menos dos de los cuales, hablo de Falcao y Ahumada, de no arreglar contrato quedarán en libertad en Junio,
que venimos de salir últimos,
me olvidé de algo?

te parece que no hay cosas para quejarse? me equivoco yo o a este equipo lo formó Aguilar? tengo que festejarlo?

totalmente de acuerdo

deci q arriba mejoramos bastante

Si Gorosito llega a arrmar una delantera con mucho gol entonces que se vengan los rivales a atacarnos que nosotros los matamos de contra.