No olvidar...

A pesar de todo esto…passarella, te bancooooo!!! no me olvido de las alegrias que nos diste como jugador y como tecnico…no me olvido del pasado…
De corazon, como verdadaro viejo hincha de river(q no olvida)…suerte!!!

A pesar de todo esto…passarella, te bancooooo!!! no me olvido de las alegrias que nos diste como jugador y como tecnico…no me olvido del pasado…
De corazon, como verdadaro viejo hincha de river(q no olvida)…suerte!!!

andate vos con el…sorete!

Nadie! Discute lo q fue como jugador! y es!
como Idolo de River!!..
pero esta situacion! no daba para + gnt!

Salu2 :confused:
y ahora? quien viene?

¿Que nos dio como tecnico?
Pero por favor.

no te quedes con los de los ultimos años , nada mas!!! nos dio campeonatos como jugador(fue el mejor 6) y como dt!!! ademas hizo debutar a idolos como:Ortega, gallardo, crespo, almeyda…etc!!!
Igual acepto, que esta situacion no daba para mas!!!

PD:como odio el murmullo de la gente…y que gritan como trolas!!! y no alientan!!!que no le hace bien a los jugadores!!!

Nadie discute lo que fue como jugador… pero no me digas que lo banqueee!!! hace dos años que nos venimos humillando… gracias por todo pasarella!!! gracias por irte!!! es lo mejor que le hiciste a river!!

abran los ojos gente… esto no daba para mas!!

Mas alla de que le haya ido muy mal como DT de River. Creo que se merece respeto de parte de todos nosotros y no andar cantandole ese cantico horrible de… vos sos hincha de voka, (que lo canta la mayoria), cuando todos sabemos de que enterro al hijo con la bandera de River.
Que gente idiota Dios.

coincido totalmente con melis, una cosa fue como jugador y otra como
tecnico, no confundamos las cosas.

salu2

Estoy de acuerdo con melis, ya con lo de ayer son 2 años sin titulos por parte de este tipo.
Saludos!!!

PD: Si hablamos de Passarella como jugador cierro el culo como el mejor.

“ESTE ES UNO DE LOS HINCHAS DE RIVER DE CORAZON” A LOS QUE LE HABLA PASARELLA.

roll

Chau Daniel hasta siempre, a ver si un día te vemos en una platea alentando… pero en el banco de suplentes nunca más por favor.

hacia falta frakasar para ke se vaya? hace rato ke esto no daba para mas
i elseguia i seguia

a veces mas ke buen tecnico tenes ke ser buen hincha
i saber ver ke es lo mejor para el ekipo ke estas defendiendo

un abraoz

Como jugador discutirlo a pasarella es de necios, pero como dt dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mejor q hizo como dt es haberse ido a la mierda,pregunto: por q no se cuido o no lo cuidaron los “amigos” q tiene, si no tenia la capacidad de estar en el banco de river, por q no se fue antes, porq no le dijeron q estaba meando fuera del tarro¡¡¡¡ como dt hasta se sento a hablar para dirijir boca,dejemonos de joder,ojala algun dia lo vea por la calle, yo lo voy a saludar como a un grande, pero si esta en el banco y hace las cagadas q hizo lo voy a putear con toda la bronca de ver a mi river humillado y derrotado por un soberbio hdmp.-

no se gente hace 2 dias todos estabamos esperando el partido contra arsenal y ahora q quedamos afuera nos dedicamos a matar a pasarella…me parece que estan poniendo mal las cosas en la balanza…tuvo mala leche, fue, si hoy estabamos en la final que?
-No fue gracias a los jugadores…¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero por favor, somos grandes.

…Pero quedamos afuera:

-Este pasarella HDP…¡¡¡¡¡¡¡ (me parece q no es asi)

el chabon mas alla de todo fue, es y sera un groso, y yo lo banco.

-Por ejemplo alguien decia algo cuando el chileno salas se lesionaba cada 15 dias y no aportaba nada…No, pero todos nos acordamos los goles a boca, los goles en la copa…Vamos a ponernos un cachito en el lugar del kaiser, yo no soy partidario de pasarella, fue un idolo como jugador y como tecnico tuvo mala suerte.

Por eso de mi parte:

-Un abrazo Gran Kaiser y suerte…¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 gente y pensemos un toque este tema.

ya se penso y discutio mil veces este tema… me parece que dos años de fracasos futbolisticos no te bastaron para darte cuenta que habia que cambiar de tecnico no??? ahaha claro porque contra botafogo ganamos gracias a daniel… SI LLEGAMOS A DONDE LLEGAMOS FUE GRACIAS A LOS JUGADORES!!! GRACIAS A LOS HUEVOS QUE PUSIERON… no me digas que fue gracias a pasarella… yo hace muchisimo que quiero que se valla… ninguna vez de las que fui a la cancha lo putie… nunca chifle ni al equipo ni a el… lo banque siempre… pero como vos decis… ya somos grandes… que ibamos a estar dos años mas esperando que encuentre el equipo???

GRACIAS KAISER POR LO QUE NOS DISTE COMO JUGADOR… PERO TU CICLO DE TECNICO YA HABIA TERMINADO…

Es verdad, ya se hablo mucho este tema y antes del partido del miercoles. Los que queriamos que se vaya passarella lo buscabamos mucho antes de que se perdiera todo.

No voy a opinar de mas solo digo q yo pasarella tambien te banco y no somos pocos. Las alegris q no pudistes darnos como tecnico nos las diste como jugador SOS GRANDE YA Q TE PUSISTES LA BANDA.
Gracias por cojerlos a los bosteros.
ALENTALO, no le grites, CANTALE.
Felicito por vestir tan ALTA CASACA.

yo la verdad que no entiendo a muchos hinchas de river, bue la verdad que no se si son tan hinchas por que discutir la capacidad a passarella es no saber la historia de river. a ver yo tengo un par de preguntas a estos tipos que puetean a unos de los idolos de river

Passarella tiene la culpa de que el campo de juego este como este y se lesionen nico sanchez, ortega?
Passarella tiene la culpa que contra Arsenal belluschi se erre a los 10 min un gol en el punto de penal?
Passarella tiene la culpa de que algunos jugadores erren penales?

bueno como veran no estan siendo justo con el, por que seguramente que si el miercoles hubiesemos tenido mas suerte, ibamos a felicitar a los jugadores. pero hay algo que yo no entiendo. si cuando river gana los responsables son los jugadores, por que cuando river pierde la culpa es del dt??
Ademas muchachos que tecnico sale campeon con estos jugadores, diganme??merlo(no tiene la capacidad para manejar un plantel) gallego(recuerden el partido con boca por la copa, un desastre) simeone(nunca nos fue bien con personas que no son del riñon de river, si no preguentele a pelegrini) bianchi(dirijio boca, a mi personalmente no me gusta alguien que esta identificado con ellos, pero es discutible)
lo que si no es discutible es el amor que tiene daniel por estos colores, y todo lo que hizo por el club!!!
por lo menos asi lo veo yo!!

A ver, primero que nada parece que no les entra en la cabeza. El decir que passarella es un FRACASO como tecnico no significa desmerecerlo como jugador. Nadie mezcla las cosas aca.
Ahora bien.
Passarella no tiene la culpa que la cancha este en ese estado pero la cancha no estuvo 2 AÑOS en ese estado. Aun asi, cuando jugamos contra defensor a los del otro equipo parece que no les afectaba tanto.
Passarella si tiene la culpa de nunca ir a buscar un resultado, no tener huevos para poner mas delanteros en vez de cambiar un delantero por otro, y es asi que estuvimos 5 meses sin ganar de visitante.
Passarella pidio un toco de refuerzos para la libertadores 2007, se los trajeron todos y no fue capaz de armar un equipo titular. Constantemente rotaba los jugadores y no les daba continuidad.
Passarella tiene la culpa de colgar a Ojeda en su mejor momento y, ahora en diciembre cuando se vaya Carrizo, no tenemos un arquero titular y cualquiera que vaya va a ir al arco sin continuidad.
Passarella tiene la culpa de bancar a jugadores como abelairas y ruben y colgar a refuerzos que el pidio y en los cuales RIVER gasto mucha guita (Rosales, Zarate, Peralta)
Passarella tiene la culpa de que muchos jugadores no hayan tenido la oportunidad de tener continuidad y demostrar lo que tenian (los 3 ultimos antes nombrados)
Passarella tiene la culpa de parar un equipo suplente contra argentinos y que nos hayamos comido 4 goles.
Passarella tiene la culpa de tener un equipo con tan poca continuidad que hace que cualquier equpo que venga de la b o cualquiera que este peleando el descenso (san martin de mendoza, huracan, tigre, central) se nos agrande de local o de visitante.
Passarella tiene la culpa armar un equipo sin juego aereo, sin salidas en los corners, sin una puta idea de juego.
Passarella tiene la culpa de tener un equipo que depende de la tarde iluminada de algun jugador (Carrizo, Falcao, Ortega, Fernandez, Belluschi)
Entonces no nos pongamos a defender a un tipo que fue unos de los principales culpables (no el unico pero si uno de los principales) por el cual DE 8 TORNEOS NO GANAMOS UNO y nos bajamos de todos faltando un considerable camino por recorrer.
La dirigencia tiene la culpa de cosas como la cancha y esta gran crisis, pero eso no significa que passarella no la tenga. Lo unico bueno que passarella hizo como tecnico fue ganarle a la bosta (y ojo porque este año en el clausura si no era por Carrizo nos comiamos 3 en la bombonera), ganar una copita de verano y cumplir su palabra de irse (al fin).
Esa es mi opinion.
Saludos!