No olvidar...

AMEN!!!

Aporte:

Pasarella no practico penales la semana anterior a jugar con arsenal, porque… como ibamos a ir a penales?? :S

saludos!

Totalmente de acuerdo con ustedes, ahh se me olvidaba otro aporte y q SI implica a passarella: No sé si se acuerdan pero siempre en un partido en el cual el rival nos empataba o quizá se ponia en ventaja y el equipo no rendia NUNCA hizo un cambio a tiempo o me equivoco? siempre puso y esto SI Q ES EVIDENTE a jugadores para q salvaran el partido faltando 5-8 min QUE ES ESO AH??? POR FAVOR o a veces ni siquiera ponia jugadores, que lástima. Como ya se dijo y q ya estoy en pedo con eso, es que lo bancamos como jugador porq de hecho es idolo de RIVER como JUGADOR, y que si enterró a su hijo con la remera de RIVER, pero eso no lo hace BUEN TÉCNICO para nada, olvidense de eso, JUGADOR Ídolo, técnico Fracaso rotundo.

Cierto, buen detalle Kmilo, se he habia olvidado. Passarella parecia que se avivaba a los 37 del segundo tiempo que tenia que ganar los partidos.
Lo que si destaco que por mi parte (no se el resto de los que buscaban la renuncia de passarella) de todas las veces que fui a la cancha nunca le grite que es hincha de la bosta. Me parece que un tipo como él que nos dio tantas alegrias y nos genero tanta admiracion como jugador no puede ser hincha de los tricagones.
Saludos!

yo entiendo que nos dio muchas alegrias como jugar y que puso en primera a muchos pibes que hoy no estan mas en river … porque la estan rompiendo en el exterior …

pero hay que entender que esto es river plate que no se puede sufrir tanto que no se puede estar sin ganar nada tanto tiempo … y no es un comentario de plateista pelotudo lo que estoy diciendo pero es asi …

no podemos sufir todos lo partidos contra don nadie … yo entiendo que se hacen dificil algunos partido fuera de casa … pero tampoco para sufrir de esa manera … y sin tener alguna alegria …

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

VOS SEGURO QUE SOS UNO DE LOS QUE ANTES CUANDO RIVER ANDABA PARA EL ORTO CON PASARELA DE DT LO INSULTABAS…
Y AHORA DECIS QUE LO BANCAS???
SOLO PORQUE FUE UN GRAN JUGADFOR DEL MILLO??

TE DAS VUELTA COMO UN PANQUEUQUE IGUAL QUE RECONDO!!!

yo no libro de culpa y cargo a pasarella, pero no le cortemos la cabeza asi, cuando ahi mas de un culpable…Abelailas, por favor q muerto es ese pibe, tiene q jugar en V&K@, ahora bien q cuando river gano contra boca estallava todo, no fede??? y si gracias a carrizo no nos comimos 3 en la bonbonera fue gracias a el mismo carrizo y a pasarella que lo puso de titular (mira si estaba ojeda en esas 3 bochas, las tapaba?) estan echandole la culpa de ir para atras cuando a boka en el ultimo clasico le dimos clase de futbol, pero claro ese no fue pasarella los jugadores dijieron chupame un huevo daniel yo juego como quiero, no???

Entonses pensemos lo que decimos, porque despues nos pisamos solos.Por eso yo lo banco a daniel y a los jugadores (menos a abelailas) porque fue mala suerte del dt y los jugadores.

PD: me olvidaba, yo no estoy en defensa de ninguno en particular, solo defiendo los colores que me hacen reir, que me hacen llorar y que cuando los veo, siento algo q no puedo explicar.

VaMoS mIlLo…!!!

salu2 gente

En el RIVER - bosta ya lo habiamos hablado tanto en el foro y se escuchaba comentar entre la gente de RIVER por las calles de que NO HABIA QUE PUTEAR a passarella. Eso de putear al tecnico o alguno de los jugadores contra el clasico rival es muy de blanquiceleste S.A. Es un partido aparte en donde hay que dejar de lado los problemas y alentar todos al mismo equipo. Ademas creo que si te pones a leer lo que postie destaque que passarella, entre la muuuuy pocas cosas que hacia bien, una de ellas era ganarle a labosta. Ahora, si vos te conformas con 2 partidos en el año dejame ir y darte una mano, pero yo me pongo contento GANANDO TORNEOS. Algo que passarella no sabe hacer porque como tecnico (no como jugador) es un fracaso. Despues, lo de Carrizo en la bombonera me parece medio boludez decirlo, porque passarella colgo a Ojeda en ESTE torneo, luego de haber vendido a Carrizo. O sea, sea quien sea que en ese momento (clausura 2007) estuviera en el banco lo iba a poner a Carrizo ya que estaba en su mejor momento.
Que tuvo mala suerte?? Por favor, todo lo que destaque mas arriba creo que no es mala suerte. RIVER jugaba para el orto y es mas, tuvimos suerte de llegar a la semi de la sudamericana, porque el 0-0 (PIDIENDO LA HORA CONTRA UN EQUIPO CHOTISIMO EN EL MISMO MONUMENTAL, y no me vengas con lo de la canhca porque ellos jugaron sobre el mismo terreno de juego) y el 4-2 cotnra botafogo es de puro culo, asi que yo dirira que passarella tuvo suerte y mucha. Por eso (por ser un fracaso como tecnico) es que estuvo 2 años con este tipo sin sacar titulos. Tampoco es que defiendo a todos los jugadores, si te fijas tambien destaque lo de passarella de bancar a jugadores pesimos, como los que decis vos.
Si bancas a passarella bueno, es tu opinion. La respeto pero francamente no la entiendo. No se que le viste de positivo a estos 2 años de el como tecnico (salvo ganarle a la bosta, pero como dije, por dos partidos en el año…)
Un saludo!

mira fede todo bien, lo q me parece bueno ak es q se puedan discutiir cosas como estas, yo tambien estube y estoy re caliente, por la situacion q estamos pasando…es chotisima, pero por eso somos hinchas del club mas grande de la argentina, porque tenemos aguante y siempre vamos a estar ahi para cantar y alentar al millo, con respecto a la discucion de pasarella…ya esta, se fue y dejemoslo como uno de los grandes idolos del futbol de river y listo, no cagemos la historia en el club de uno de los grandes idolos q tenemos.

Ahora gente ahi q seguir aguantando al millo en todos lados, como siempre y cantar mas que nunca…salu2

Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero mas…!!!

Totalmente de acuerdo con vos lucho, lo mejor es dejarlo ahi! En cuanto a lo futbolistico opino igual, passarella fue y sera uno de los maximos idolos.
Un saludo grande y hoy mas que nunca a demostrar lo que es el aliendo del Millo!!!

Fedecarp, no coincido con vos en muchas cosas.

por empezar si decis que estuvo mal en poner a carrizo, por que despues decis que el mismo nos salvo en la bombonera tres veces?

despues decis que estuvo mal en poner suplentes con Argentinos, y justamente esa fue la clave para ganar el super. poner un equipo fresco contra un boca que venia cansado del partido contra San Lorenzo. En cada jugador de Boca habia tres de River.

despues decis que Passarella no se la juega!!!y te olvidas que contra el boca de La volpe lo colgo al Gallardo y lo puso a Belluschi y se convirtio en la figura te acordas no? Yo creo que se la jugo bastante.
Despues el ultimo clasico se la jugo con Ponzio(hasta el momento uno de los peores jugadores que tenia River) para marcar al mas peligroso de Boca que es Palacios. y se la jugo con buenannotte ademas. Pero adivina quienes se llevaron la gloria? los jugadores, si
y si nos vamos mas para atras, yo no se si Passarella tiene la culpa de perder la copa con libertad en Paraguay, cuando no pudo llenar el banco de suplentes por que no habia jugadores
a mi me parece que le estas echando toda la culpa a el y no me parece justo. hay muchos factores que hacen que River no gane en estos ultimos años, pero no soy necio el tambien es responsable. Pero ahora te pregunto quien va a agarrar esta crisis???

Lo de Carrizo lo digo por lo siguiente.
Como te acordaras Carrizo hizo ese partidazo en la bombonera en el Clausura 2007, cuando el era el que tenia la continuidad (de paso destaco ese fue uno de los taaantos partidos que passaella zafo del decapitamiento porque uno de los jugadores tuvo una tarde iluminada). Ahora bien, en el Apertura 2007 Carrizo ya estaba vendido a la Lazio y, teniendo a Ojeda en un gran momento (sabiendo tambien que era el arquero que iba a atajar en el Clausura 2008) lo colgo para reemplazarlo por Carrizo (al cual le tengo mucho respeto) que ya estaba vendido a Italia y estuviera en la forma fisica que estuviera o tuviera la continuidad que tuviera, se iba a ir igual. En otras palabras, le quito la oportunidad a Ojeda de afianzarse en el arco de RIVER sabiendo ademas que iba a ser el que ataje en el campeonato que viene (ya que estamos te hago la pregunta que me hiciste: ¿Quien va a ir de arquero ahora que se va Carrizo? Porque esta crisis se va a agrandar cuando encima perdamos al arquero que passarella (en otra de sus infinitas malas decisiones) se le ocurrio poner de titular).
Siguiente punto, el partido contra Argentinos. Reconozco que le salio bien eso de poner suplentes, pero se le fue taaanto la mano, que nos comimos 4 goles. Es decir, si bien le ganamos a la bosta, eso nos costo comernos 4 contra un equipo de mierda. Tanto es asi que si te acordas de ese partido pensas 2 veces lo de la bosta, porque ya era el 2do equipo de mierda que nos goleaba.
Tercero, Passarella NO SE LA JUEGA. En el partido contra Independiente, tenia q GANAR O GANAR, es mas, era mejor perder que empatar. Y faltando si mal no recuerdo 5min saca a Falcao y pone a Rosales. ESO ES DE CAGON!!! Eso es de un tipo que dice “nono, tengo miedo que me hagan un gol” QUE CARAJO ME IMPORTA SI TE COMES O NO EL GOL!!! TENES QUE JUGARTE A TODO. En todo torneo o copa hay uno o dos partidos en donde tenes que jugartela, y era en esos partidos precisamente en donde se cagaba todo y no era capaz de jugarse a ganar el partido.
Lo de Ponzio, le salio de culo. No es “se la jugo”, es que NO TENEMOS 3, si te acordas jugo Tuzzio en algunos partidos de 3. Fue probando y encontro a ese, pero tampoco es que es el OHHHH 3!! Tiene huevos el pibe y juega bien ahi.
Despues, yo no le echo toda la culpa a passarella, hay algunos jugadores (caso abelairas y ruben) que son unos muertos, pero ahi es cuando passarella (en su rol como DT) tiene que sacarlos del equipo y poner a jugadores que el pidio y que RIVER compro (caso zarate y peraltta) que no se porque mierda los colgo en el banco.
Yo lo analizo y no soy “resultadista”, pero si vas a los torneos, passarella no gano uno de 8 que jugo, rajamos a tecnicos por mucho menos que eso (caso Astrada), me parece que ya era hora de que se vaya.
Para mi RIVER tiene un muy buen plantel (ojo, hay algunos jugadores de los que podemos prescindir) pero le falta una buen director tecnico.
En respuesta a tu pregunta, a mi me gustaria que vuelva Ramon pero bueno, como se que esta dirigencia de mierda (la cual tiene la culpa tambien de estos años sin campeonatos) creo que el mejor candidato (o al menos el que me gusta a mi) es el Cholo. Pero ya veremos quien viene, creo que se necesita un tecnico con experiencia y con algunos titulos encima.
Respeto tu opinion “borrachin-chin”, pero no la comparto. Desde mi punto de vista passarella es indefendible luego de estos 2 años.
Te mando un saludo!!

que bueno que todavia en este foro se puede discutir de futbol con gente que no te insulta jaja QUE BUENO

fedecarp tenga razon quien tenga… de algo estoy seguro es que vamos a salir adelante este quein este.

saludos

bueno parezco pesado
pero lo unico que puedo decir es nadie puede decir nada malo de passarella por que como jugador a dado todo y como tecnico tambien pero nadie se puso a pensar que la historia empieza por que passarella se mete en la politica de el club que se identifica con aguilar y es ashi cuando empieza river las malas campañas que venimos llevando desde hace 3 años atras pero recordemos cuando aguilar saco a ramon y eso que habiamos ganador pero si vemos la actualidad el presidente mas joven que tuvo el club fue aguilar y si vemos quienes son los presidentes mas ganadores se daran cuanta que aguilar esta ultimo aparte ustedes nunca se pusieron a pensar que cuando se armaba las guerras internas de la tribuna contra racing qe entraron a los estacionamientos y destrosaron autos ¿donde estaba aguilar? cuando paso lo de acro ¿donde estaba aguilar? cuando paso l de los quinchos ¿donde estaba aguilar? en todas esas oportunidades estuvo en brazil nunca mientras se armo quilombo en en monumental aguilar estuvo presente
cuando aguilar decia que lo bancaba a passarella no era asi era al reves passarella queria ganar algo por que para aguilar ya estaba caido ese aguilar es el mismo que nos esta llevando a caer tan bajo y si seguimos asi tratemos de seguir alentando como sea y bueno a que river salga de este pozo

saludos rikilin

PD: VAMOS RIVER CARAJOOO!!!

Jaja, de acuerdo con vos borrachi-chin, ya ta teminada la discusion segun lo que yo veo.
No nos putiemos entre nosotros y alentemos a RIVER como bien decis vos, que los que estan alla abajo en la cancha es lo que mas necesitan. Si vamos a putear a alguien, que sea a tristelme.
Un saludo grande!!!