NO NOS FUIMOS A LA B

Cual es tu problema?

River va a jugar en la B nacional, y el sistema empieza la proxima temporada…el sistema no se hizo antes , bueno aora a bancarnosla , musarela , por que en los papeles y todo river figura en la B nacional…

En serio? Realista? No será un torneo de ascenso pero sabés a dónde se van los que no ascienden? A la B Metropolitana. Para irse a la B Metro primero hay que estar en B.
Lo más preocupante es el conformismo. Otra vez sopa. Antes eran las boleterías, la hinchada… ahora se viene el “somos tán grandes que hicimos ascender a toda la B”. Es mínimo preocupante. Grave. Se pierde rápido la memoria en la era de las comunicaciones… parece que lo nuevo borra todo lo anterior. Y no es así.

Juira !!!bostero camuflado…!!!

Vos crees que lo de subir 1 categoria es por River??? o a caso no pensas que River con el equipo que tiene es la obligacion ascender estando esta nueva ley o no???
Supongamos que esto no ubiese pasado , eso de subir 1 categoria …vos pensas que River no iba a ascender???..
Man esto del torneo es todo de la Afa para cagarle el negocio a TYC…y que gane mas futbol para todos, no es por que River esta en la B…

Que parezca un accidente…
Nah, que mierda, que chorree la sangre por todo el barrio donde se lo asesine.

:lol::lol:

No nos fuimos a la B y tampoco es Silvina Luna la del video…

Gracias a la AFA y en los escritorios. ([u]FUENTE: “Si River no hubiera descendido esto no se hubiera decidido…”[/u])

Para mi eso no es un orgullo, amigo.

Vos callate sorete

Hablando en serio…y con todo el respeto del mundo. No se que es mas pelotudo: si lo que decis vos, o tu amigo el bostero que con esa gilada se quedo mudo.

Yo soy tu amigo bostero, y me rio hasta que De Angeli pida aumento en las retenciones…

PD: Es tanta la revolucion que creo lo que decis, que viendo a la pasada dos comentarios de Santi_chumbo me dan ganas de megustearlo. Que lo pario!!

Si bien es para llorar, Debo admitir que en el segundo parrafo ME CAGUE DE RISA!!! JAJAJ

“Seleccionados para ver a que liguilla ibamos” “la emocion de haber clasificado a la liguilla Sudamericana”
ajajajjajajajaaj


Mira, para mi hay 2 camadas.

Yo te puedo entender que Si tenes mas de 16 años sos un forro.

Pero vos viste a los pibes de 10 años??

Que le podes decir a un pibe de 10 años??

Es mas, creo que si yo fuera padre, con tal de que no la pase mal en el colegio le diria: “Vos decile a tus amiguitos que nosotros reventamos todas las canchas hasta en el ascenso” y que sea feliz por unos años, con el tiempo le dire la verdad

jaja es gracioso ver que el loco pide “ban” y ahora él está “Baneado”, comentario al margen

Sos un enviado por el Gobierno??

El texto, si era irónico, o medio para hacer enojar a los que nos gastan, estaba bien. Los argumentos posteriores son lamentables.
Un deportista y un hincha de River debe ser una persona de honor.

no nos fuimos a la B, jota jota fue el mejor tecnico que vi en mi vida, francescolli no le ata los cordones a pavone, y ROSALES NO ES ROSALES ( perdon angel…)

En algo tiene razón el pibe, si en una discución no logran hacer entender a un enviado del periodismo de que éste torneo no se hace por River, cierren con un River es tan grande que hizo ascender a una categoria entera. El otro chabon se va a calentar, y de lo lindo.:mrgreen:

Pd: nos fuimos a la b, descendimos, perdimos la categoria, decilo como quieras, pero ya no estamos en Primera.:confused:

No nos fuimos a la B, lalalalalalalala, tengo orejas de pescadooo ?)

Dignidad…