NO NOS FUIMOS A LA B

No existe hincha de River que no tenga verguenza deportiva, autocritica y paladar.
Todo lo demas no encaja con el nivel minimo para serlo.

Suck my balls.

En serio?? Uh que bueno… Sufrí al pedo entonces! Aguante River !!!

No puedo creer esto. Hoy a las 6 de la mañana me desayuno una tapa pauperrima del gordo pelotudo de Farinella y a ahora esto…

Hay una generación nueva sin paladar pero es un problema de los medios yo creo que todavia son recuperables.

Si, pero de aca a un año… lo van a ser muchisimo menos, lamentablemente.

esta bueno para discutirlo… no para subirlo al foro… en fin… nosotros perdimos contra belgrano… eso es inadmisible… y mas sabiendo lo que jugamos en fin… los bosteros estan re calientes con esta medida… asi que una buena :slight_smile:

Tenemos un imán en el servidor del foro.

Buenisimo! Me levantaste el animo! Lo que paso fue que estamos en una liguilla para clasificar a la Sudamericana y CASUALMENTE todos los equipos de nuestra liguilla son de la “B” y los bosteros estan en la liguilla para clasificar a la Libertadores donde CASUALMENTE los equipos que la disputan son de primera. Tiene sentido lo que decís! Esaaaaaaaaaa.

Como la tienen adentro los bosteros!!! :roll::roll::roll:

:lol:

Que atrae usuarios de LPM.

Facepalm

Termothread.
Bien al estilo LPM.
:roll::roll::roll:

Che loco, tampoco lo bardeen al pibe. Cada uno se toma las cosas a su manera. Hay cosas con las que no comparto, otras con las que sí, pero es una forma de defenderse como hincha, todo es válido.

No nos pongamos en más papistas que el Papa, que cuando nos ibamos derechito a la B nadie nos dio una mano, a nadie le importó un carajo que Aguilar, Israel y Passarella saquearan el club, nadie se rasgó las vestiduras diciendo que a River lo cagaron todo el campeonato, entonces ahora que muchos (y no lo digo por los hinchas de River) se acuerden de lo que es la AFA y Grondona me parece un poco tarde. Bien que cuando nosotros nos quejamos de los arbitrajes se nos cagaban de risa en la cara, decían ¨no sean llorones, si total los van a salvar¨.

Mientras todos tomemos conciencia de lo que hicieron con River, de no volver a repetir errores, de asumir bien adentro nuestro que descendimos producto de años y años de cagadas propias, para afuera podemos dar cualquier argumento.

Pero de verdad, me da por las bolas que el que no piensa igual a la mayoría (y eso que yo comulgo con la ideología global del foro) o el que expresa una idea distinta se tenga que comer las verdugueadas del resto.

No soporto al 90% de LPM, no puedo creer de dónde salieron esos pseudos hinchas de River.
No se qué vienen a hacer acá :evil:

Coincido con Pipo, que necesidad de faltarle el respeto al creador del thread??? Antes todo el mundo pensaba que la tierra era plana y un loquito se atrevió a decir que no lo era. Entonces tomemos con seriedad las palabras del creador del thread. Yo ya estoy convencido desde hace 5 minutos que estamos participando de la “Liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2012” y eso NADIE me lo va a cambiar.

Hasta tengo la excusa de los partidos con Belgrano. River y Belgrano, al ser los equipos con mejor exposición de juego del 2011, fueron seleccionados para jugar 2 partidos para ver quien clasificaba a la liguilla para la libertadores y sudamericana, respectivamente. Con respecto a los destrozos ocurridos el día que CLASIFICAMOS a la Liguilla para la Sudamericana, creo que fue por la emoción de haber clasificado a una liguilla tan prestigiosa. Yo ya estoy convencido de esta teoría, tarde o temprano todos caerán.

Para un poquito che, que me duele el estomago de reir :lol:

Ahora que tengo más de 1000 mensajes vuelvan con la regla.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo, aclaro. Es completamente irreal. Sí adhiero en que cada uno tiene su forma de defenderse como hincha.

Pero ya aburre un poco que en cuanto uno se sale del molde -por más boludez que haya dicho- le salten todos con los tapones de punta. No les gusta, listo, no lo firmen y que el tema se caiga hasta que desaparezca de la primera hoja. Pero no comparto eso de no aceptar al que piensa distinto.

uy dios, asi estamos,por opiniones como estas.