Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooo para que me puse loco al pedo jajaja
me encanta como escribis seguro no sos abogado ?
Negro vos defendes a Hitler y lo sacas en libertad alegando que es un enviado de dios…
La verdad me encantaria decir que tenes razon pero decender decendimos y es un echo y hasta q no inventen una maquina del tiempo no lo vamos a poder cambiar. Nos fuimos a la B con esos reglamentos y si ahora lo quieren unificar es otro tema.
en lo que te doy la razon es en algo somos tan pero tan grande que quieren hacer subir toda una categoria solo por RIVER y eso se lo tenemos que gritar a todos los giles bostaman que hablan al pedo
Es que ademas por mas argumentos que ponga, a la B nos fuimos igual, si queres decir que no vamos a jugar el torneo de ascenso (mentira por que si jugamos el ascenso ya que no ascienden los 20 equipos) y que es una liguilla de no se que poronga es otro tema. Pero a la B nos fuimos el 26/6
Vos no te mientas, lo de los militares vos sabes muy bien si sos hincha de River que no es así,lo unico que pusieron para el mundial fue el cartel electronico todo lo demas ya estaba en el estadio.
Obviamente el futbol no es algo puro,pero yo quiero que sea y avalando algo que no es puro iria en contra de lo que pienso, Quiero ascender por merito propio,porque no ascendimos,estamos en la B y si volvemos que sea porque lo merecemos.
Vos no te mientas más.