ahora que???estan enojados porque no les pagaron los premios por la eliminacion de la copa libertadores??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que???estan enojados porque no les pagaron los premios por la eliminacion de la copa libertadores??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ni idea porque no salió antes. Quise poner.
River debiera replantearse todo el tema de los premios por cualquier objetivo. Acá los premios debieran ser solamente por ganar.
Todos los equipos chicos nos ganan, somos un asco.
Que te hicieron River.
Es muy fácil pedirle a los jugadores que solucionen todo. Pueden tener algo de culpa por la actitud (o falta de) de ayer, pero no son los únicos culpables.
Después de salir campeón Estudiantes tanto el Cholo como los dirigentes en cada reportaje decían que al iniciar el proyecto sabían que para llegar al éxito debían estar bien firmes las 4 patas de la mesa: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hichas. Estoy totalmente de acuerdo con este concepto, es parecido a lo que pasa en Lanús y en Tigre hoy. Trasladémoslo a lo que pasa hoy en River y es a la inversa, están todas las patas flojas y el resultado está a la vista.
Tu deduccion fue perfecta.
De eso se trata
Por eso digo que hasta que no se vaya el presidente actual, ningun tecnico tiene asegurado el exito. La renuncia de Passarella alivio el animo del hincha, pero no soluciona el problema de fondo ni por asomo
Recuerdo que hace uno o dos años algunos del foro decian que “hasta que no se vaya Aguilar en el 2009, no vamos a ganar nada” Yo casi que me reia de los que decian eso pensando, “buen somos River, algun titulo vamos a pescar de alguna forma”. Hoy estamos a fines del 2007 y hay muchas posibilidades de que pase lo que estos foristas decian.
Creo que somos muchos los que pensamos así.
A menos que venga un mago que logre armar un muy buen equipo y sobre todo un muy buen grupo, y que logre a la vez mantenerlo al margen de todo el quilombo institucional y extradeportivo el panorama no va a cambiar mucho.
ahora que???estan enojados porque no les pagaron los premios por la eliminacion de la copa libertadores??? :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Si hay algo clave para que un profesional haga bien su trabajo, es que le paguen lo justo y a término…
TENES RAZON. ahora, cual es el significado de tupe??nunca lo supe, suena a cupe , como la cupe torino 78 con motor ika renault de dos bocas aspiradas de 120 cv , que era un autazo claro que a nafta y en otra epoca que se podia pagar y ahora el gnc es una buena alternativa a pesar de que esta aumentando ya que no se hacen las obras de los gasoductos de neuquen para traer el fluido gaseoso desde la provincia de sobich, que era 100% pero en realidad le dicen celular xq hay que poner el 15 adelante como a su amigo macri que hizo la movida con el hombre teler para aumentar el abl y recaudar mas plata para hacer obras con licitaciones que van a ganar sus empresas y encima tuvo el tupe de decir que nada tuvo que ver con el aumento…cuales on los jugadores que tuvieron eso y pidieron al tolo???
saludos
[/QUOTE]
Sobresaliente lo suyo Jonhy. ![]()
Lo unico… cuando el foro tenga olor, por favor retirese del mismo.
Pues trabajo muy cerca del monitor… Gracias
:x ![]()
Separemos las cosas. Es cierto que el éxito depende de las cuatro pata y en River están todas sueltas.
Pero eso no justifica que presidente y CD sigan haciendo desastre tras desastre.
Y mucho menos que los jugadores pongan CERO ACTITUD. Lo del sábado contra Colón fué tristísimo.
De qué estamos hablando? Son profesionales y juegan como en un partido de casados contra solteros?
Los ´viejos´ están divididos en los que todavía algo pueden dar (futbolísticamente hablando) y los que ya no tienen NADA que hacer en el club.
Ahora entre los chicos del club, seguramente hay quienes pueden quedar y quienes no.
Pero es muy llamativo ver la falta de entrega de pibes que saben que una oportunidad de jugar en primera, no se dá todos los días.
No pretendo que jueguen, toquen, tiren caños, sombreros, rabonas y lujos. Pero Si que pongan ACTITUD. Y ACTITUD no es ir a partir al rival en el primer cruce y ser expulsado.
No puedo creer que tipos que están todo el día con la pelotita, sean INCAPACES de dar tres pases seguidos a un compañero y hacia adelante.
Miren, acá ningún jugador gana $1500-, no seamos inocentes.
Sin hablar de premios y otras yerbas. O una transferencia, claro.
Y si hablamos de premios, que sean por GANAR y que se dejen de joder.
Eso se llama premio a la producción y se aplica en cualquier empresa y a todos los empleados que intervienen en la misma. Hace rato que muchos jugadores deberían pagar antes que cobrar premios, si hablamos de producir algo en favor del club.
Y dejo una duda con la que no puedo vivir: Contra la bosta, se iluminaron? No puedo entender el antes y el después.
Alguien que me lo aclare. Me huele a complot, no sé.
Y sino, la desesperación de éste momento, me hace pensar boludeces…
bloke, los pagos a los jugadores se dividen en tres conceptos: sueldo, prima y premios. La prima (que es anual) se divide en 12 y se paga mensualmente junto con el sueldo.
Los jugadores no están cobrando ni prima ni premios. O sea, un tipo que arregla por 240.000 dólares de prima y 5.000 pesos de sueldo cobra sólamente las 5 lucas, cuando de la otra manera cobraría 65.000 pesos por mes. Y el resto se lo garpan con suerte cuando lo venden, o si el tipo acepta el pase en blanco a cambio de las deudas que tengan con él. Y así es como River viene perdiendo guita a lo estúpido. Y difícilmente tengas con todas las pilas puestas a un tipo que arregló ganar 65 lucas al mes y cobre 5.
Entiendo perfectamente lo que decís de premios por GANAR, y todo eso. Pero una cosa son los premios y otra cosa son las primas. Si vos contratás jugadores para venir a River, le pagás acorde a lo que un jugador cobra en River. Pues bien, River eso hoy en día no lo puede garpar. Entonces, quienes vienen, o bien son medio pelo o bien están rotos o bien nos buscan por lo que River todavía vale de vidriera. Y los que están en lo único que piensan es en irse.
Así te puedo asegurar que no hay plantel que vaya a andar.
Abrazos, Martín.
Puede ser que sea así, o no. En verdad no me consta porque no tengo información creíble ni de una cosa ni de la otra.
Pero si es así, tenés la opción de manejarte con un plantel reducido y tenerlos bien y no con 60 (de los que 50 no sirven) mal pagos.
En última instancia, saben que de una u otra forma, la que les deben, la cobran.
Y si a vos te pasa eso en un trabajo, te quedarías tanto tiempo si es algo inconveniente para tus intereses? Trabajarías a desgano intencionalmente? No. Sabés porqué, porque te rajan a la semana.
Acá está todo muy trastocado y estamos justificando lo injustificable.
Está claro que a River hoy vienen lo que River puede bancar (y hasta ahí), entonces miremos un poco. Sirve esto? No, no sirve. Basta de traer muertos, rotos, acabados, aprovechadores; que terminamos puteando todos tarde o temprano. Pero cobran igual.
Todas las veces que en un trabajo no estuve conforme con la guita o no me pagaron, primero hablé y si no había solución, me iba a otro lado. Quedarme a desgano, solo empeoraba la cosa.
Basta de defender a esta clase de mercenarios que son la mayoría de los jugadores en el club desde hace rato. Que nos han dejado? NADA. Desprestigio.
Tengo mucho más respeto por quienes se han ido como Cáceres, Montenegro y otros tantos.
Eso es ser honesto. No me pagás, me voy donde me pagan. Es así aunque duela. Eso no es ser traidor, traidor es el que se queda vegetando en el club, cobrando por nada y esperando una venta.
Esperar, esperar y de última hacer demandas y cobrar lo que no te pagaron es legal, pero tiene que tener relación directa con lo que VOS COMO JUGADOR Y EMPLEADO DEL CLUB LE DEJASTE EN ESE PERIODO. Y si fracasaste, el premio NO TE LO PAGO. O te lo pago proporcionalmente.
Esto es un negocio y se mueve mucha plata, no es una fabriquita de barrio con 12 obreros.
Acá hay connotaciones mediáticas y políticas. Proyección internacional. Oportunidades millonarias.
Hay que re ver todo lo relacionado a la paga a los jugadores y su rendimiento. Acotar el poder de los representantes. Poner límites a las cagadas de los directivos, penas. Y a corto plazo.
No tengo ánimo de discutir o de molestar a nadie, pero estoy tan amargado con lo que le pasa a River, que me enferma ver como se comportan estos tipos dentro de una cancha y los otros fuera…
No tienen idea de lo que es ganar la plata trabajando como lo hacemos la mayoría de nosostros.
No saben lo que es ser echado de un trabajo.
Volvamos a los que daban, daban y daban y nos llenaron de orgullo y alegría. Esos merecen, repeto y buena paga. Como corresponde.
Con respecto a lo de la paga, te puedo asegurar que es creíble. El Chavo Fucks destapó la olla después del partido contra San Martín de San Juan. Y recordemos de que, justamente, al Chavo Fucks lo rajaron de TyC por pedido expreso de Aguilar, después de que lo defenestró al aire.
Después, bloke… tus argumentos son recontra válidos, no te digo que no. Pero la gran diferencia que hay entre un laburo cualquiera y un futbolista (en esto sí se diferencian) es en que, si vos te querés ir del club, tenés que esperar hasta que se abra el libro de pases. No podés renunciar mañana (o arreglar mañana la plata) y pasado salir a buscar laburo. Esa es una diferencia grande.
Igualmente lo que te estoy diciendo no lo digo para justificar, guarda. Pero no creo que laburen a desgano intencionadamente. Te digo que uno está con la cabeza en otra cosa. Ponele un Ponzio, que vino de Europa y que tomó compromisos pensando que cobraba 60 lucas y le pagan 5. Si es mucho o poco esas 60 lucas, es otra cosa, sea como sea es lo que te comprometiste a pagar, y es en lo que se basó el jugador para alquilarse (o comprarse) una casa, etc. etc. etc. Si a vos te pagan menos del 10% de lo que te prometieron, es como que vas a estar con la cabeza pensando de dónde vas a rascar la guita que te falta.
Ojo, estoy de acuerdo con vos en que no sirve traer rotos ni medio pelo ni acabados. También estoy de acuerdo en que no puteo ni a Cáceres ni a Montenegro por lo que hicieron, me parece justificado. Y menos que menos me sonó a discusión ni a molestia lo que dijiste, cómo no te voy a entender si me siento tan amargado como vos. Pero me parece que acá la culpa no es ni de los medio pelo ni de los acabados, y tampoco de los aprovechadores, sino de la dirigencia que permite este estado de cosas. Hay que sacarlos de una buena vez antes de que nos fundan.
Acá te dejo el post del Chavo en donde dice lo de las deudas a los jugadores: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2920. El audio ya no está, lo dieron de baja en el server en el cual lo alojé, en cuanto vuelvo a casa lo arreglo, porque ese audio no tiene desperdicio.
Abrazos, Martín.
Me siento vacio… ![]()
PASSARELLA VOLVE !!!
Necesito putearte… :lol:
Los jugadores saben adonde van, algunos se arriesgan, otros no vienen directamente.
Saben que a todos los males que se exponen llegando a este River carcomido por esta dirigencia hija de mil putas, creo que lo saben.
Así como saben que si andan bien cuatro partidos, se van y con un buen billete bajo el brazo.
Entonces hay cosas que no entiendo, si me dejan jugar cinco partidos seguidos en un club vidriera, ME MATO EN LA CANCHA DEJO MI VIDA EN ESOS 450 MINUTOS. No voy a ser tan imbécil si se me presnta tamaña oportunidad.
Yo veo futbol y veo jugar a los otros equipos. Qué veo? Que el día que las cosas no salen, se matan.
Esto no lo veo en el club. Como que no les calienta un huevo.
En los ´90 cuando teníamos aquellos equipos maravillosos, era muy raro ver a River jugar mal un partido, pero si nos tocaba una mala tarde he visto a muchos virtuosos (y tuvimos más de uno!!) ir al piso, meter y dejar todo. Repito, era raro ver a River jugar mal. Hoy es al revés, es raro verl jugar a algo.
Estos muchachos no se dan cuenta que sus cotizaciones son cada vez más bajas con estas actuaciones. Porque sacando a Ferrari, el nivel del resto del plantel es muy bajo. Dudan, no dan pases precisos, nadie se anima o si se anima, se creen que van a ganar el partido solos. No sé.
Ojalá venga alguien que les lave la cabeza a fondo como hizo Bianchi cuando llegó a Boca, Córdoba se comía goles hasta en el vestuario, después se convirtió en un gran arquero y adquirió mucha confianza.
Ahora, en este entorno, no sé si alguien podrá trabajar relajado. Ojalá que sí y que esté totalmente equivocado.
Y… no, no estás equivocado. Nadie puede trabajar tranquilo sentado en una silla eléctrica. Y River, hoy en día, enchufa el banco de suplentes a trifásica.
Abrazos, Martín.
y mira capo, si ahora algunos piden por Astrada y ven como un logro dos semifinales, no me extrañaria que de aca a unos meses pidan a Passarella por haber terminado en la mitad de tabla y no jugar la promocion…
A este ritmo…
[/QUOTE]
Si hay algo clave para que un profesional haga bien su trabajo, es que le paguen lo justo y a término…
[/QUOTE]en esto coincido plenamente con vos ale.pero que los malos resultados y la falta de actitud no es por eso solamente,no me cabe duda.estos futbolistas son casi todos rejunados de equipos mediocres que aceptaron venir a river en estas condiciones con el fin de cotizarse. comprendo calaramente lo que me decis,y es algo que yo pido siempre,que para un club grande se necesitan jugadores profesionales y bien pagos a termino ,y con peremios por campeonato.no me interesan los jugadores que se la dan de hinchas y que despues con la excusa del "yo dejo todo aunque no me garpen ""y doy todo por la gente"se transforman en ñoquis.