No merecen vestir el Manto Sagrado

Claro, ese es el tema. Si buscás afuera, no te queda otra que traer medio pelo, o rotos, o tipos que buscan vidriera. Porque no podés pagarle a los buenos. Si buscás adentro, por ahí no tenés buenos jugadores de Inferiores. Pero creo que hay que aprovechar esta camada, porque ya los pibes también se van a empezar a avivar de que River está hecho mierda, y en cualquier momento ni los pibes con condiciones van a aceptar venir a las Inferiores de River.

Con respecto a Aguilar, ni hablar. No me decido todavía si lo que habría que hacer es colgarlo de las bolas en la Plaza de Mayo o fusilarlo contra los pilotes del puente Ángel Labruna. Pero ya a esta altura del partido les deseo la peor de las muertes, a él, a Israel y a toda esta CD de hijos de puta.

Abrazos, Martín.

Yo me acuerdo que (por más corrupto que haya sido este sorete), con Dávicce, los jugadores se iban a Europa, pero siempre con ánimos de volver. Por eso ha sido que retornaron Gallardo, Salas y Ortega en su momento. River era otra cosa, aún con todos sus desmanes… River dejaba una excelente imagen en sus jugadores…
Hoy no sólo ningún ex jugador quiere volver al club, sino que los DT (que no tienen mercado en europa y siempre bucan chapa) miran con muchas dudas el banco de River…

TODO ESTO NO ES CASUALIDAD.

No es que “antes ganábamos y se tapaban los chanchullos” (lo cual es cierto). Esto va más allá del choreo… esto se llama INCAPACIDAD DE GESTION.

De un chorro podés esperar que haga, al menos, una cosa bien. De un incapaz, no podés esperar nada. Y de un CHORRO INCAPAZ, podés esperar la peor debacle institucional de tu historia. Eso es lo que estamos presenciando.

Eso es lo peor de todo, ya nadie quiere venir a River, para que van a venir? para que no les pagen? para ser puteados? para cagarse la carrera? para lesionarse con la cancha echa mierda? para no festejar nunca nada?.

Y buehh… bueno loco me voy llendo, un abrazo,
y ojala que gane Lanus y pierda la bosta (otro exito Aguilarista, hinchar por otros en el final del torneo)

Sí, Murdoch, sin dudas que además de chorro es un inútil. Pero no es solo su inutilidad lo que causó esta debacle. Esta debacle viene de arrastre desde la época de Santilli, Davicce, Pintado y ahora está explotando porque no quedaba otra.

Abrazos, Martín.

Que bronca da leer todo esto y ver con que impunidad se manejan estos HDP.
En algún momento me ilusioné con que esta CD rindiera cuentas a la justicia, pero que va, taparon hasta las declaraciones que los comprometen en la causa Acro.
Y lo que mas me aterra es que hagan alguna maniobra para seguir mas allá del 2009, total el fraude eleccionario tiene el mismo castigo que una jodita de Tinelli.
Felicito al que publicó esta lista-escrache y a los que reviven el tema Locarno.

Me refiero a la lista de los integrantes de la CD, porque no nos tenemos que olvidar de ninguno.
Se reciclan permanentemente, muchos de estos estuvieron en CD anteriores.

Estos jugadores tuvieron el tupé de pedir a Gallego como D.T.

No están en condiciones de exigir nada

TENES RAZON. ahora, cual es el significado de tupe??nunca lo supe, suena a cupe , como la cupe torino 78 con motor ika renault de dos bocas aspiradas de 120 cv , que era un autazo claro que a nafta y en otra epoca que se podia pagar y ahora el gnc es una buena alternativa a pesar de que esta aumentando ya que no se hacen las obras de los gasoductos de neuquen para traer el fluido gaseoso desde la provincia de sobich, que era 100% pero en realidad le dicen celular xq hay que poner el 15 adelante como a su amigo macri que hizo la movida con el hombre teler para aumentar el abl y recaudar mas plata para hacer obras con licitaciones que van a ganar sus empresas y encima tuvo el tupe de decir que nada tuvo que ver con el aumento…cuales on los jugadores que tuvieron eso y pidieron al tolo???
saludos.

“Señor Tapón, este es el banco, quedate hasta 2009, no hay un peso para comprar jugadores, decime a cuáles no vas a tener en cuenta de acá así los hacemos plata y arreglate con las Inferiores y algún préstamo para algún lugar que te falte cubrir”.

Eso sí, si hacen eso no quiero ver pelotudos exigiéndole a Gordillo un Campeonato o la Libertadores. Y si no hacen eso nos fundimos, así de corta.

Donde firmo para esto? Me adhiero.

–J.

El tupé se usa como sinónimo de atrevimiento, desfachatez. Caradurez le decimos acá

El otro sentido es “pelo que se lleva levantado por encima de la frente” (jopo) según la Real Academia Española

P.D.: Johnny, aflojale con el tenés razón que va a perder su efecto. Usalo para cortar una discusión encarnizada

cual record nos queda por romper? …
ha, tigre y sanmartin ganandonos en el monumental! a romperlo el semestre proximo!!

El prestigio se perdió desde que asumió aguilarcha

yo tambien adhiero, hay que dejar de comprar al pedo

Y si,yo creo que no queda otra,yo veia los pases que daban ayer los jugadores de River,mamita,ni UNO bien,veo el partido de la bosta y tienen 10 veces mas precision que nosotros,y no estamos hablando de jugadorazos…

Yo creo que hay que hacer un trabajo de ahorro y no malgastar,vender y reponer con las inferiores,tratar de sacarce de encima los sueldos muy altos,y traer a un tecnico que no pida una BARBARIDAD(creo q Borghi podria ser).

Miren,ahora se irian estos jugadores que cobran bastante supongo:Beluschi,Carrizo,Augusto,Ferrari :frowning: .
Yo propongo tambien liberarnos de jugadores como:Tuzzio(debe ser de los que mas cobran),Rosales(ya esta,no me entusiasma para nada),noeSIXTO,Abelairas,Ahumada,Ruben.

Y dejar a los pibes con un contrato profesional y pagar a los que se les debe con la guita que ingresa por las ventas de todos esos jugadores.

Saludos

TENES RAZON.

la verdad duele ver a River así…

y pensar que con todo lo que estamos viviendo en los últimos años aún seguimos siendo un club ENORME a nivel mundial…de los más importantes del mundo. Eso no hace más que dar cuenta que estos dirigentes agarraron un club lleno de potencialidades y miren como lo están dejando

No se si TAN ENORME a nivel mundial… Por actualidad ya te digo que NO, pero si revisamos la historia obvio… La verdad es que ahora ni figuramos :cry:

Acá los que no merecen vestir el sillón sagrado y las sillas del salón de reuniones de comisión son Aguilar y todos los inoperantes de la comisión.

¿Limpiados y cambiados por quiénes? O sea, una de las cosas que vengo leyendo es que River está pagando un 35% anual de interés por el canje de cheques, dado que por las deudas que tiene River nadie le quiere aceptar ningún tipo de documento de pago. Si vas a limpiar a esos jugadores, ¿a quién traés? A otros medio pelo distintos. Y dentro de seis meses, en lugar de putear a (digamos) Ahumada vas a estar puteando a Juan Pirulo, pero la cosa no va a cambiar.

Gente, yo creo que tocamos fondo feísimo. Ahora lo que hay que hacer es decir: “Señor Tapón, este es el banco, quedate hasta 2009, no hay un peso para comprar jugadores, decime a cuáles no vas a tener en cuenta de acá así los hacemos plata y arreglate con las Inferiores y algún préstamo para algún lugar que te falte cubrir”.

Eso sí, si hacen eso no quiero ver pelotudos exigiéndole a Gordillo un Campeonato o la Libertadores. Y si no hacen eso nos fundimos, así de corta.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, da pena admitirlo pero tienes 100% razon, da mucho coraje y bronca ver como no hay solucion aparente a semejante corrupcion en la que esta sumergido el club, ojala podamos aguantar.

Sin dudas que lo hicieron mierda, te digo que si alla por el 98 le decian a cualquier Bostero fanatico como la raulito o a Diegote, “asuman en River y haganlo mierda”, no creo que hubiesen hecho las cosas muy distintas a lo que hizo Aguilar…