No merecen vestir el Manto Sagrado

Ya no se soporta mas, cada partido de River es un castigo, una herida que se abre mas, que fue lo peor que podia pasar ayer? batir otro record, Colon nunca habia ganado en la cancha de River en 41 ANOS y nos gano nomas.

Hay jugadores que no merecen vestir el manto Sagrado, que le pasa a Ahumada? se le solto la cadena?

Da mucha tristeza ver a este River, sin futbol, sin alma, el reflejo de lo que es hoy la institucion. Ojala una buena eleccion de DT cambie el rumbo, al menos es una esperanza, que como dice el dicho es lo ultimo que se pierde, Aunque viendo lo que paso estos ultimos anos, vale la pena ilusionarse?

QUE TE HICIERON RIVER???

Ya no se soporta mas, cada partido de River es un castigo, una herida que se abre mas, que fue lo peor que podia pasar ayer? batir otro record, Colon nunca habia ganado en la cancha de River en 41 ANOS y nos gano nomas.

Hay jugadores que no merecen vestir el manto Sagrado, que le pasa a Ahumada? se le solto la cadena?

Da mucha tristeza ver a este River, sin futbol, sin alma, el reflejo de lo que es hoy la institucion. Ojala una buena eleccion de DT cambie el rumbo, al menos es una esperanza, que como dice el dicho es lo ultimo que se pierde, Aunque viendo lo que paso estos ultimos anos, vale la pena ilusionarse?

QUE TE HICIERON RIVER???

Vivimos agrandando muertos, ayer fue el turno de Colón.

Antes:

• Arsenal nos elimina dos veces de la sudaca
  • Tigre nos humilla 1-4
  • Argentinos ídem
  • Caracas nos gana en el monumental (primera vez que un venezolano le gana a un argentino)
  • Caracas nos gana allá y nos deja afuera de la Libertadores en primer ronda.

Y van…

Vivimos un Periodo Muy dificil… Es Menester de Gente que sepa hacer llegar el Club hacia el Exito.

Todavía falta en estas tres semanas:

-Perder con Olimpo (perderíamos con los 4 ascendidos en el mismo torneo).
-Perder con Banfield (Bosta Juniors).
-Se caiga Lanús (por favor NOOOOO)
-Al Milán se le enfría el pecho.

El lúnes 17/12 me tiro abajo del tren de 8 y 25.

Y si ni cobran…

Muy de acuerdo con el tema, ayer mientras veia el partido sentía mucha impotencia y tristeza de lo que estaba pasando, mayoria de jugadores con cero actitud, salvo exepciones como Ponzio, Ferrari, Carrizo, Tuzzio y pesar de la expulsión Ahumada, el resto parecia no saber en donde estan jugando, yo se que esta clase de partidos no “sirven” para nada en teoría, pero estas jugando en River hijo de puta, ponele más ganas!!!

Tienen razon, es increible como se pierde dia a dia prestigio, antes los rivales venian al monumental a tratar de perder por la menor cantidad de goles posibles, hoy cualquiera nos hace partido y enfrentar a River ya no provoca miedo sino hasta Risa…

Los tipos no cobran, no hay técnico, que se van a calentar, son trabajadores no hacen nada por amor al arte, ya fueron los años en que los jugadores jugaban por la camiseta.

Acaso si en tu trabajo no te pagan por 6 meses, te calentarías?.

Es así como nos ha dejado Aguilar, y nadie hace nada.

Gran verdad.

livius… yo en realidad, no sé si “no se merecen” vestir el Manto Sagrado. O sea, ¿de qué manto sagrado hablamos? El manto sagrado era de la época en que River era River. En que a los jugadores se les garpaba como se le garpa a un profesional de primera línea: muy buen sueldo y a término. Esto de ahora no es River.

Yo creo que hay un montón de cosas que cambiaron. Hoy en día tenemos los jugadores que podemos tener, de acuerdo a lo que se les garpa y a cómo se les garpa. Acá hay que barajar y dar de nuevo, pero previo juro que pondría entre los intereses principales el colgar de las pelotas a toda la directiva en plena Plaza de Mayo.

Abrazos, Martín.

RENUNCIÓ AGUILAR-ISRAEL Y TODA LA COMISIÓN??

ENTONCES ACOSTUMBRENSE A LA MEDIOCRIDAD!!

Algunos se pensaban que porque se fuera Passarella todo se solucionaba…

Hasta que no se vayan los verdaderos responsables de esto, nada va a cambiar, asi venga Mourinho a dirigir el equipo.

Te doy la derecha en esta, hasta que no rajemos a los delincuentes esto sera SARNA CON GUSTO NO PICA…
y es eso lo que estos delincuentes quieren hacer, que nos conformemos con toda esta sarna…

es triste esto muchachos…que tecnico va a querer agarrar el equipo de esta manera??
muy triste…hasta que no se vaya aguilar y la CD :frowning: :frowning:

A ver, primero que nada, a los jugadores sin dudas que se les debe pagar lo que se les prometio.
Estoy de acuerdo en que un trabajador si no se le paga por su laburo lo mas posible es que renuncie o en caso de que lo tengan atado a las pelotas lo haga para la mierda.
En eso estoy de acuerdo.

Pero ahora bien, no me vengan con que Ahumada, Abelairas, Ruben, Gerlo o Rios si les estuvieran pagando millones de dolares serian grandes jugadores que diriamos “que bueno que estos tipos juegan en River”, por favor NO ME CREO ESA MENTIRA. Por favor, no sean ingenuos viejo, hay jugadores malos y casos de malos para equipos grandes, y punto, no me vengan con que si se les pagara ganariamos la libertadores.

No, Labrunita. Creo que no entendiste. Si vos no podés pagar a los jugadores REALMENTE BUENOS, los jugadores REALMENTE BUENOS no van a querer venir a River. Van a venir: a) los medio pelo, b) los que estén rotos y c) los que necesiten usar a River de vidriera para jugar 6 meses y volar.

O sea, River tiene los jugadores que puede pagar como está pagando. Andá a decirle hoy en día a un D’Alessandro que venga a River. Se te caga de risa. Andá a decírselo a un Aimar, a un Saviola… entonces, River tiene los jugadores que puede tener. Si son malos… ¿y qué querés? Si a los buenos así no le podés garpar. OBVIO que vas a tener malos jugadores. Me parece que sos vos quien peca de ingenuo pensando que podríamos cambiar esos jugadores que nombraste por figuras de talla mundial.

Abrazos, Martín.

No, Labrunita. Creo que no entendiste. Si vos no podés pagar a los jugadores REALMENTE BUENOS, los jugadores REALMENTE BUENOS no van a querer venir a River. Van a venir: a) los medio pelo, b) los que estén rotos y c) los que necesiten usar a River de vidriera para jugar 6 meses y volar.

O sea, River tiene los jugadores que puede pagar como está pagando. Andá a decirle hoy en día a un D’Alessandro que venga a River. Se te caga de risa. Andá a decírselo a un Aimar, a un Saviola… entonces, River tiene los jugadores que puede tener. Si son malos… ¿y qué querés? Si a los buenos así no le podés garpar. OBVIO que vas a tener malos jugadores.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Pero me parece que estan justificando esto de jugar mal con que no se les paga a los jugadores, hay jugadores que merecen ser limpiados si o si.

Despues todo lo demas hace falta seguir hablandolo, ya sabemos, todo se resume a Aguilar y compañia, ya aburre esto.

¿Limpiados y cambiados por quiénes? O sea, una de las cosas que vengo leyendo es que River está pagando un 35% anual de interés por el canje de cheques, dado que por las deudas que tiene River nadie le quiere aceptar ningún tipo de documento de pago. Si vas a limpiar a esos jugadores, ¿a quién traés? A otros medio pelo distintos. Y dentro de seis meses, en lugar de putear a (digamos) Ahumada vas a estar puteando a Juan Pirulo, pero la cosa no va a cambiar.

Gente, yo creo que tocamos fondo feísimo. Ahora lo que hay que hacer es decir: “Señor Tapón, este es el banco, quedate hasta 2009, no hay un peso para comprar jugadores, decime a cuáles no vas a tener en cuenta de acá así los hacemos plata y arreglate con las Inferiores y algún préstamo para algún lugar que te falte cubrir”.

Eso sí, si hacen eso no quiero ver pelotudos exigiéndole a Gordillo un Campeonato o la Libertadores. Y si no hacen eso nos fundimos, así de corta.

Abrazos, Martín.

Mira papa, yo nunca dije que hay que limpiarlos y traer a otros medio pelo distintos.
Lo que si pienso es lo ultimo que dijiste, prefiero pibes de las inferiores a traer otros jugadores medio pelo.
Pero… los pibes de inferiores son Abelairas? Rios?
Entonces tambien estamos jodidos.

Pero yo creo que hay que darle mas continuidad a jugadores como Mussachio, Oliva, Burzac, Antonio, etc.

Pero la rueda vuelve al comienzo, AGUILAR los tiene atados de las bolas, si llegan a andar bien se los lleva el san locarno.

¿Limpiados y cambiados por quiénes? O sea, una de las cosas que vengo leyendo es que River está pagando un 35% anual de interés por el canje de cheques, dado que por las deudas que tiene River nadie le quiere aceptar ningún tipo de documento de pago. Si vas a limpiar a esos jugadores, ¿a quién traés? A otros medio pelo distintos. Y dentro de seis meses, en lugar de putear a (digamos) Ahumada vas a estar puteando a Juan Pirulo, pero la cosa no va a cambiar.

Gente, yo creo que tocamos fondo feísimo. [b]Ahora lo que hay que hacer es decir: “Señor Tapón, este es el banco, quedate hasta 2009, no hay un peso para comprar jugadores, decime a cuáles no vas a tener en cuenta de acá así los hacemos plata y arreglate con las Inferiores y algún préstamo para algún lugar que te falte cubrir”.

Eso sí, si hacen eso no quiero ver pelotudos exigiéndole a Gordillo un Campeonato o la Libertadores. Y si no hacen eso nos fundimos, así de corta.[/b]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]

100 % de acuerdo. Es lo mejor que podemos hacer si queremos salir del pozo.