No me quiero vacunar contra el covid

No lo habia escuchado al gordo dentadura.

Es donde mayor porcentaje de no vacunados hay

1 me gusta

No ven… ni contagiandose se le van las falencias logicas a estos muchachos.

Subzero (mama, que apodo se puso el infame), spidey, soladri, un nuevo trio al arcon de pendejos bobos conspiranoicos que juegan a ser antisistema en pañales.
Make the forum great again. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajaj… hemos criado una generacion de trolos de cristal

2 Me gusta

No pasa nada Gabi. Saludos

Van mas de dos años y todavia no aprendieron para que sirve la vacunación.
También es culpa nuestra, fallamos en educar a estos pibes.

Imagino entonces que estas en contra del “matrimonio” contranatura y las ideologias pañuelo verde.

1 me gusta

a que te referis con matrimonio contranatura?
todos los matrimonios son contranatura :stuck_out_tongue:

Siempre fui pro aborto y pro ciencia. Las posturas radicales son las que pudren el debate, sean feminazis o liberfachos.

3 Me gusta

Ser contranatura es la naturelaz del ser humano igual. sino nos tendríamos que estar muriendo por enfermedades pelotudas en vez de inyectarnos vacunas y medicamentos.

Bah, algunos acá son bastante naturales en ese sentido XD

2 Me gusta

NO
Nadie te quita tu derecho a estudiar, podés hacerlo online. Pero el derecho del Estado de preservar la salud de la población, es superior a tu derecho a tomar clases presenciales (derecho que no está establecido en ninguna doctrina legal).

1 me gusta

No podes hacerlo online desde el momento que rigen las clases presenciales de nuevo. Lo otro son ideas tuyas, poder ir a la universidad con cuidados para frenar los contagios no atenta contra la salud de la población.

2 Me gusta
  • Lo primero no es cierto: hay muchas universidades que vienen dando clases online desde antes de la pandemia, como la de Quilmes sin ir más lejos. Te pido que te informes mejor antes de opinar con tanta liviandad.

• Lo otro no resiste el menor análisis que son ideas ‘mías’: son las mismas ideas que tienen en todos los países del mundo, en donde ciertamente no comparten para nada tu punto de vista, y las instituciones médicas del más alto nivel en todo el planeta así lo corroboran.

1 me gusta

Mañana me voy a inocular por temas laborales. Ya joden con las pruebas y evidencias con esto. Va a ser primera dosis. La verdad solo lo hago por trabajo.

2 Me gusta

Con una sola ya estoy que no me rompan los huevos. Me daré la segunda para sacar un permiso bien piola como mucho, después ya tres que no rompan los huevos no.quieren también dejarme como un queso? Pais bananero y peor los salames que se ponen las 3 4 dosis y después los ves todos los dias compartiendo con distintas personas o de joda en joda. Fantasmas y borregos

2 Me gusta

La sputnik es una terapia genica igual que las arn, la rusa es adenovirus

No seas trolo parte mil

Desde cuando te importa la educacion trollcito? Si te chupa un huevo como con fernandez desertaron medio millon de pibes de la escuela.

1 me gusta

Ya me dieron la tercera.
Me siento más fuerte cada día.

Estoy lleno de vacunas subo fotos de los brazos las marcas que tengo. Por si algún payaso dice antivacuna, si cuantas vacunas queres man? Antes decían una después después tres y van todos corriendo

Mira quien habla justo de trolls, eunuco mal configurado.