No me quiero imaginar si llegamos a perder de Racing

Entonces no te imagines nada …

ni ahi perdemos con racing, NI AHI!!

Mañana me preocupa mas q el domingo, ojala q no, pero de tener q aguantarme una derrota prefiero q sea con yasinclub…

Quiero una copa!!!

no podes ser tan anti river loco

Cualquier supuesto es válido sabiendo lo que es hoy nuestro equipo dentro de una cancha.
Poco importa el rival porque el problema es nuestro equipo, no el contrario.
Todo puede pasar, menos que Aguilar se vaya por haber perdido un partido contra Racing, Olimpo o quien sea.
Y ese es ´EL PROBLEMA´.

tengo a maxi moralez zuculini y franco sosa en el gran dt y por imaginarme el resultado.

aaaa recuerden PERDIMOS CONTRA SAN MARTIN!!! esto no puede ser asiiiii…

pd: perder con racin seria lo mas humiallante del mundo

Triste pero cierto

Va a ser empate

no perdemos ni ahi

Noooooooooooooooooooo tenemos que ganar :frowning:

El técnico se tiene que dar cuenta que de ahora en más los rivales tienen bien claro cómo venir a jugarnos, si River no cambia el planteo son 3 puntos seguros para el contrario. Rasin viene de ganar y eso les dá mucha tranquilidad, es decir tranquilidad vs. desesperación, imaginamos el resultado. Cuando River se tranquilice (empezando por el Cholo), los goles empiezan a venir solos.

[b]:eh2:La posta es esa,hoy Ya sin club tiene más fútbol que River,hambre,más ofensiva y

táctica…El Chocho tá inspirado y el Cholo tá dispersando tréboles de 4 hojas

en el Monumental…Pero creo en la decisión que manifestaron los jugadores en los

medios,en las nuevas propuestas del ekipo (y sí Abreu,no keda otra que alentarte

hermano) TENEMOS QUE SUMAR.

Hay que ver cómo se desempeña hoy el ekipo con nuestro mal conocido 4-2-3-1 (o su

variante 4-3-2-1) y ponerle toda la fe.No vamos a perder con Racing,

                                     [u]NO PODEMOS PERDER CON RACING...[/u]

Y si perdemos olvídense que Aguiladron y todos los que deterioraron el rendimiento de

RIVER PLATE se vayan,justamente porke esos turros NO tienen dignidad…:angry:

HAY QUE COPAR EL GALLINERO Y ALENTAR AL CAMPEON!!!VAMO A GANARLE A YA SIN

CLUB!!!

CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS

[/b]

con racing veo un empate medio feoo

gana river! no contemplo la posibilidad de perder con racing jje

Negatividad?.. O Realidad?.. Racing es considerado uno de los 5 grandes… Y encima viene jugando bien… Este River no juega ni con la tierra…

los clasicos son distintos a todos los partidos…pero seria peor perder con racing ahora ke empatar con san desceno en nuestra cancha y kedar afuera de una copa internaxional:roll:

entren a mi copa en el grtandt se llama copa los chicos del foro…es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe de futbol…voy a tener ke demostrarlo…:roll:

No gana ROSÍN y me hago Maometano.

Ya muy vergonzoso es q ellos estén jugando mejor q nosotros.

Si no le ganamos a Racing me pego un tiro…