No me quiero imaginar si llegamos a perder de Racing

no seria nada raro, el año pasado racing jugo la pomo quedando casi ultimo en
la tabla y con nosotros tuvo uno de los pocos empates que tuvo en el campeonato, porque
con los demas equipos perdio.

es depende… porque yo te firmo ya ganarle 1a0 a defensor y perder el dom con racing… si no sacamos un buen resultado en uruguay… y no le ganamo a racing… que se agarre el cholo

este año, el único clásico q ganamos es el 2-0 a CASLA allá por Febrero…Hay que ganarle a la Acadé…a ver si cambiamos esa rachita…
Si perdemos…mamita…no se q puede pasar…solo espero q no haya quilombo…

Con este ekipo sin sangre q tenemos, no seria d extrañar eh!

si no ganamos estamos mal MAL!!!

mas allá de la actualidad institucional de Racing, cuando entran a la cancha son 11 contra 11 y en la tabla están mejor ellos…

Tiene buen equipo Racing en el ultimo torneo le fue muy mal pero en gran cantidad de los partidos que perdio me dejo la sensacion de que habia sido superior al rival. El unico jugador que ficharia para river de Racing seria Suculini me hace acordar a Mascherano por la entrega y siendo Racing te lo venden barato. Si llegamos a perder no hay drama al equipo se lo tiene que bancar siempre

Digni… JAJAJA vos en serio te pensás que pueden llegar a ten… JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJJAJ

a racing hay que ganarle cueste lo que cueste para empezar a levantar en el torneo, a parte me parece que si no ganamos se harma un quilombo de aquellos y no vamos a poder salir de la cancha.
Yo no quiero ir a ver de nuevo perder a river asi que tenemos que ganar, me parece que apartir de esta fecha se va a ver un nuevo river.

la verdad q cairiamos muiiiiii bajoo , igual hace algunos campeonatos no le ganamos a la empesa

Ojala que no, de local y con racing…

quien lo hubiera pensado en otras decadas que hoy los hinchas de river tengamos estas dudas…

tampoco es que racing nunca nos ganó… recuerdo dos derrotas especialmente dolorosas: el 1-2 y 1-1 de la supercopa 88 que terminaron ganando ellos (la noche del cabezazo de Fabbri en el último minuto) y un 2-5 de 1991, con el turco Garcia como figura de ellos.

Le dan color, la historia hoy ya en el futbol NO EXISTE, hace la prueba, si nos gana racing es otra derrota mas…

VAMOS RIVER HOY Y SIEMPRE

La verdad que no me importa demasiado, hemos perdido hasta con Almagro en nuestra cancha, no pasa nada y menos si vamos a jugar con suplentes y pibes. Va a ser un partido para disfrutar y verlo tranquilo, ojala se juegue bien mas alla del resultado, ya no hay presion por el resultado para mi, lo unico que debe buscar River el domingo es jugar bien, divertir a la gente y ver algunos jugadores que puedan aportar para la Sudamericana o en el campeonato que viene.

Exacto, mas preocupante es perder mañana cuando ya es sabido que el objetivo principal es la Copa. Y si a eso se le suma perder con Racing, chau… el proximo miercoles o jueves quedamos eliminados con esos Tomuer y el Cholo se toma un helicoptero con cuernos.

JA, que chiste, ahora tildan de catastrofe perder contra Racing…
como dijeron antes, catastrofe es quedar afuera de la libertadores en primera ronda, y con un grupo demasiado accesible…quedar afuera de la libertadores en una situacion totalmente favorable faltando 30 minutos de partido…que nos golee olimpo
Podemos ganarle o no a racing, pero no por eso tiene que rodar alguna cabeza más de las que ya tienen que haber rodado hace tiempo…

Como dijeron arriba el partido clave es mañana, se tiene que ganar SI o SI.

Primero que nada, quiero darle las gracias al hdmp del Honorable Presidente de River Plate, el Doctor Jose Anticristo Hijo de Mil Putas Maria Aguilar, por los grandes logros negativos de los ultimos 6 anios, amen de las otras transfugueadas que hizo con River Plate.

No jodamos, es como dijo Luis, son 11 contra 11, a pesar de la situacion actual de Racing, no se olviden de que River-Racing es el clasico mas viejo del futbol argentino y si de clasicos se habla, siempre son un partido aparte, Yo prefiero perder con Racing antes de perder con equipos como Argentinos Juniors y goleados, tambien, goleados y con los recien ascendidos a primera A como los Olimpos, Tigres, SM de San Juan, el que acaba de revalidar lo que paso el anio pasado con los de la B, San Martin de Tucuman y goleados…
Logico, que prefiero simpre ganar, que no es un deseo de cambiar de perder con uno por otro, a lo que voy es a que si perdemos con Racing, no es como para pegarse un tiro en las bolas, ahora, si nos golean es otra cosa, mas si perdemos con los uruguayos, el Criminal del Presidente que tenemos ya nos esta acostumbrando a sus records negativos…

Records negativos? de que hablas nene? no te alcanzan 4 campeonatos en 7 años? ni que hablar de los quinchos (baleados), las piletas (con cuidadores de primera), el estacionamiento, el museo (?), entre otros grandes logros de la gestion de Jose Maria, no hay pedazo que te venga bien pibe…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::roll::roll::evil::evil::evil::evil::evil: Aguilar lpqtp…

Ves? ya le agregaste algo de confusion a la cosa, yo decia logros negativos, vos decis records negativos, aqui se van a confundir muchos, deberiamos separar los Logros de los Records Negativos, deberiamos ennumerar en un orden desde que empezo hasta que se retire ambas cosas, pero igual, mejor ni aclarar ni acordarse, son tantas las cagaditas…me dan ganas de ir y degollarlo con una achicoria al pelicano baboso…

Ya todos saben que Aguilar no se va y es un caradura…:lol::lol::lol::lol: