No me quiero imaginar si llegamos a perder de Racing

En este caso,es de lo peor q puede pasar,ya saben como somos los de River,tenemos cupones ilimitados para cargar a los de Ya sin club,pero este domingo no podemos perder,y encima de local!! es q ahi si va a venir la venganza de los ciegos con esperanza( el año q viene B).ya lo sufri con velez,ahora no quiero sufrirlo con estos muertos,ustedes que piensan,river le ganara a Racing?

En este caso,es de lo peor q puede pasar,ya saben como somos los de River,tenemos cupones ilimitados para cargar a los de Ya sin club,pero este domingo no podemos perder,y encima de local!! es q ahi si va a venir la venganza de los ciegos con esperanza( el año q viene B).ya lo sufri con velez,ahora no quiero sufrirlo con estos muertos,ustedes que piensan,river le ganara a Racing?

si no le ganamos a Ya sin club. tiene que Irse papada ladrona , D.T y algunos jugadores.
hacer una limpieza general del Club sea como sea . porque seria una Verguenza perder contra Ya sin club, peor que hacerlo con Tucuman . si o siiiiiii papada más D.T más algunos jugadores tendrian que dar por ‘’ Dignidad ‘’ un paso al costado

nose esta dificil porq estos muertos dejaron de perder

¿A perder de Racing o a perder CON Racing?

Hoy Racing juega mejor que River.

Racing va a meter como loco, no lo va a dejar jugar a River, y entre que River de por si, no juega a nada…

Despues de las cosas que nos paso con Passarella (Y sepan disculpar que sea reiterativo con este personaje) no nos puede humillar NADA. Nos goleo OLIMPO, nos goleo Argentinos, nos Goleo Tigre (Por mas que este ultimo haya sido sub-campeon, no es consuelo). Y ni nombrar el episodio con Caracas…De lo mas vergonzoso en muchisimo tiempo

En otra época, pensar en perder con Racing de local era ridículo.
Hoy, con el nivel de este equipo, cualquier equipo nos puede ganar, no tengas dudas. Hasta varios equipos del fútbol de ascenso.
Además, si juegan en un nivel paupérrimo como contra Vélez, no tengas dudas: RACING NOS PUEDE GANAR TRANQUILAMENTE.
Aunque parezca increíble, porque Racong es horrible.
Pero la diferencia entre 2 equipos horribles, es que los jugadores de ellos, al menos, PONEN HUEVOS.

seria catastrofico perder con racing, se trendrian q ir varios del club

Yo pensaba en catástrofe perdiendo con San Martín de Tucuman, y perdimos, un partido que yo lo daba x ganado…nose que pensar contra Racing, y no me atreveria a decir que “se irian algunos” porque a esta altura se tendrian que haber ido varios…entre dirigentes y jugadores no?

no seria lo peor que nos paso en este ultimo tiempo, aunque, lo logico seria que ganemos…
saludos

Yo pensé que una catástrofe sería si perdemos contra un equipo venezolano de locales… Eso sería muy duro de digerir… O que te empaten un partido cuando estás 2 goles arriba y con 2 tipos más… Por suerte esas cosas no pasaron y podemos “temer” ante la despreciable acadé…

naa seria el colmo ya q se vayan todos

Mirá perder no vamos a perder seguro, pero avecino un empate contra estos muertos. En caso de que eso suceda, yo creo que el Monumental se prende fuego a lo bonso y se va a la mierda corriendo todo incendiado.

NA SOS UN CARADURA O SEA A VOS TE GUSTA QE TE HUMILLE

SAN MARTIN DE TUCUMAN, DE SANJUAN, GIMNASIA DE JUJUY,GODOY CRUZ ANTES QE RACING

NO LO PUEDO CREER A MI ME DA VERGUENZA PERDER DON ESOS EQUIPOS Y VOS PREFERIS PERDER CON RACING:(

Seria caer muy bajo, pero el torneo pasado no nos olvidemos que empatamos…

si jugamos como jugamos el finde pasado nos comemos 40 de racing

si llegamos a perder con racing ya seria mucho…espero que no pase

Hace mil que no ganamos un clasico , no me sorprenderia la verdad…

creo que si perdemos con Racing simeone deberia dar un paso al costado y no esperar a tratar de safar el año jugando contra boca