mmm … no creo que el principal problema sea ese. Si bien soy partidario de que primero uno tiene que cumplir sus obligaciones (el club pagando en tiempo y forma) para poder luego exigir a su contraparte (los jugadores) me parece que el problema no pasa por ahí. Van mis razones:
Los jugadores que vinieron a River últimamente sabían de antemano como era la situación del club. Ponzio, Rosales, Abreu, Quiroga, etc. seguramente estaban al tanto de como venía la mano
con respecto a los pagos. Aún así aceptaron venir, porque priorizaron otros motivos seguramente.
Ra-sin club: Acaso cobran mejor que en River? Podrán jugar como el orto, ganar algunos partidos, perder otros, pero hay algunos de sus jugadores que emocionan de ver como meten y corren.
El campeonato pasado deben haber cobrado de la misma forma que ahora. Lo ganaron, bien o mal, y sintieron que el deber estaba cumplido y solo les quedaba esperar una buena transferencia o renovar un buen contrato. Lo que menos esperaban era laburar como si nada.
El ejemplo de Bianchi es muy válido. Muchas veces le ofrecieron figuras para reforzar el plantel y las rechazó, prefiere jugadores con hambre.
Estoy de acuerdo en que estos jugadores al menos deberían tener un poco de huevos o de dignidad para plantear lo que tanto les molesta. Que me parece que no es el tema de la guita, si no la forma de trabajar del Cholo o lo que sea del Cholo. Una de dos: o no tienen suficiente personalidad para plantearlo o no quieren cargar con el estigma del Muñeco.
Estos mismos jugadores corrieron a 5 tecnicos…
Pellegrini
Astrada
Merlo
Passarella
y ahora el Cholo…
qe mierda esperan para correrlos a todos ellos ? junto con aguilar ?
Muchachos tanto la camiseta de River como el buzo de D.T. de River no es para que los use cualquiera. Tanto los jugadores como los entrenadores que no sientan la idea tradicional de futbol que juega River desde hace bastantes años, van a fracasar siempre. River a lo largo del tiempo ha tenido equipos que jugaron algunas veces de maneras diferentes : equipos que atacaban siempre como el de Ramón del 96 ó equipos que les gustaba el contragolpe como arma efectiva y mortal como el del Bambino del 86. Pero siempre cuidó el buen juego y su estilo histórico .
River puede y debe modernizar su forma de jugar haciéndola mas veloz y mejorando mucho en lo físico, pero lo que nunca debe hacer es cambiar su estilo clásico de jugar al futbol que es hacerlo con pases a ras del piso, haciendo circular la pelota y sin usar el pelotazo alto como argumento permanente de juego. Así jugó siempre River y así llegó a conseguir la casi totalidad de sus títulos.
Si no volvemos a nuestras fuentes rápidamente el futuro puede llegar a ser mas negro de lo que suponemos.
coincido que se vayan TOODOS. pero para empezar saquemos a ojeda tuzzio ponzio salcedo rosales y abelairas. (digo solo estos por que para el prox semestre solo se puede comprar 4 o 5 )
Discrepo con el que publico último, en parte de todos modos:
Los jugadores tienen culpa? Si. Pero no seria tomar el problema de raiz, la crisis que atraviesa River parte de una dirigencia nefasta, con una mala gestión de compras y ventas y sobre todo hablando en términos futbolísticos (porque del resto ni es el espacio ni prefiero hablar) de una pésima gestión de inferiores.
Perdón, pero no le puedo echar la culpa a Cabral de jugar mal, es sabido que juega mal, el tipo no tiene la culpa de que lo contraten para jugar en River, ni tampoco culpar a Buonanotte, que con 20 años parece de un dia para el otro ser el encargado de llevar la bandera de River. Perdon pero no puedo hacerlo, no tienen la culpa. Deberia haber una dirigencia seria, para mantener a los jugadores que salgan de las inferiores y formar un equipo con mayoría de surgidos en el club (sabemos que siempre saldran buenos jugadores), que saben lo que es River, lo que exige, es mas que huevos, es jugar al fútbol, jugar bien.
El problema actual parte de una enorme camada de jugadores y actualmente el tecnico que no saben lo que es River, y no se lo podemos pedir, porque no lo entienden. Y la gente en el afan de resultados rapidos, pide huevos, otro error…River puede mas que eso, River es mas que eso.
Dardo
es muy probable viendo lo q hacen en la cancha…ademas, parece q no tuvieran reaccion…
noten algo: el cholo llego en el verano y suspendio los asados, los sandwichs de miga…etc…
desd q el equipo se empezo a caer, oh casualidad, volvio el asadito semanal…
yo a cabral, cuando llego a river, lo odiaba…pero hoy no le digo una palabra, el y ponzio son d los pocos q van al frente siempre…cabral no saca la pierna nunca y la pide, aunq sea un burro…
Me convenciste Nico, estos jugadores se pueden ir bien a la concha de su madre, desde el primero al último.
Los únicos que ponen son Villagra y Cabral, por eso los banco junto con los juveniles. También Archubi cuando entra va para adelante.
Y es muy loable que sea así la cosa, Salcedo no debe soportar venir a River como el gran goleador y tener a dos pibes por delante (cosa que a mi me parece bien ya que Salcedo está a préstamo y hasta ahora no demostró NADA).
Y lo de Buonanotte ya es exasperante…
sin dudas Master , hay que RAJAR A LOS 25 ( que No quede ni uno ) PORFAVOR. ¡¡¡¡
tenemos que formar un equipo totalmente Nuevo , con gente que tenga hambre de gloria no muertos que solo se queden x agradecimiento y cada dia roban más al Club ( dinero y Gloria ) .
Si la verdad que tenes que tenes toda la razon Nico, estos jugadores dan verguenza…
no doy mas con 16 años de vida masomenos 9 qe empeze a sentir el futbol como una pasion, nunca vi que jugadores juegen tan mal, no corren no ponen ganan, se cansan a los 20’ del primer tiempo esto ya no da para mas… Me canse de ser el hasme reir del futbol argentino, de que cuando llego al colegio me cargen xq estamos ultimos ( igual me la re banco xq a river lo defiendo hasta la muerte), me canse de qe los lunes a la mañana al leer el diario diga river sigue ultimo, river no levanta cabeza, etc… me canse que estos dirigentes mafiosos sigan riendose del club de mis amores, de que muchos esten pagando una cuota de 60 pesos mientras en otros clubes la cueta plena es de 40 o 35 pesos…
Muchachos esto no da para mas, ahi que hacer algo el otro dia en el bondi venia hablando con el papa de un amigo en el colectivo qe es de san lorenzo, y me decia que a san lorenzo cuando se fue al descenso le estaba pasando lo mismo que a River teniendo dirigentes corruptos y todo eso… y los socios del san lorenzo lo que hicieron fue en reunirse y acerle tipo un golpe de esta al club para que se vallan todos los dirigentes, lo hcieron un pudieron sacar a todos los mafiosos quedansose los socios a cargo del club hasta que alla una nuevas elecciones…
A mi me gustaria que en River pase esto mismo acerle un golpe de estado al gordo para sacarlo lo mas inmediato del club…
Lo remarco con negrita xq me gustaria que lo lean…
Oscar Ahumada.
Rodrigo Archubi.
Gustavo Cabral.
Diego Barrado.
Augusto Fernández.
Paulo Ferrari.
Robert Flores.
Danilo Gerlo.
Martín Galmarini.
Juan Marcelo Ojeda.
Leonardo Ponzio.
Facundo Quiroga.
Santiago Salcedo.
Eduardo Tuzzio.
Cristian Villagra.
Los que quedan+4 refuerzos de categoría que hayan jugado y ganado en River+pibes=Plantel para el 2009.
la verdad ya dan ganas de mandarlos a todos a la M… y que pongan a los de la 6ta que quedaron campeones.
pero para mi no es cosa de que pongan huevos o no, para mi sí los ponen y no creo que le esten haciendo cama al cholo, veo a un equipo confundido y unos jugadores que muchos equipos quisieran tener, pero sin confianza y aparte ni llevando algunos de ellos muchos años juntos han logrado entenderse de memoria, es increible las pelotas que regalan.
Mi lista negra:
Presidente: Dr. José M. Aguilar Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz Secretario: Sr. Mario E. Israel Secretario de Actas: Dr. Hernán F. Córdoba Prosecretario: Lic. Pablo Singerman Tesorero:
Dr. Héctor A. Grinberg Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero Asesor: Dr. Leonardo Barujel Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi
[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Alberto Anapios
Dr. Diego A. Turnes
Lic. Antonio M. Patanian
Lic. Julio F. Aurelio
Dr. Rafael Pereira Aragón
Sr. Gabriel R. Corigliano
Dr. Juan C. Zacarías
Sr. Vicente A. Fiasche
Dr. Eduardo Boccardo
[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes
Sr. Adrián N. Aizenberg
Sra. Clara P. de Santoro
[IMG]http://www.cariverplate.com.ar/img/bullet_5.gif[/IMG]Gerencia General a Cargo de:
Dr. Alfredo Wodtke
Exactamente.
Sumo a Merlo, Abelairas, Falcao y Rosales a la lista negra.
Tal vez sacaría a Ponzio de ese listado.
Con lo que saquen por liquidar a estos mediocres ingratos, que los dirigentes no roben por 6 meses y traigan refuerzos que puedan transmitir cómo jugar en el club (Crespo, Saviola, etc); después, que complementen con jugadores de inferiores.
Así se hizo en el '90 cuando Santilli nos dejó en la ruina.
Estamos últimos en el torneo, casi afuera de la Copa, casi sin técnico, casi sin jugadores desquilibrantes, casi en convocatoria de acreedores… Ya casi tocamos fondo! Nos falta quedarnos sin presidente ni comisión directiva para volver a levantar de una vez por todas.