Si no quieren estar en River q se vayan al carajo… me tienen podrido!
jugadores y dirigentes vayanse la concha de su madre …no le roben mas la guita al club
naaa de guita no es el problema ni ahi!!! ahumada si,ese hijo de puta!! es uno de los sueldos mas caros del futbol argentino, o sea sii!! el problema es de guita! me parece que se hacen millonarios bastante rapido sin demostrar casi nada y una ves que ya les salio el pasaporte o arreglo con algun club del exterior no les calienta mas nada!!
Esto ya roza lo impresentable.
Puede haber problemas de guita, como dice Melezama, o también es cierto que desde Astrada, los jugadores no paran de hacer una cama tras otra.
Yo los colgaría a todos, y pongo a los pibes o los hago concentrar y jugar todos los partidos, absolutamente todos, y que se banquen las puteadas de la gente.
Y cuando termina el torneo me rajo dejando en claro que mierda paso…
[quote=“Heroe_millonario, post:24, topic:61724”]
Esto ya roza lo impresentable.
Puede haber problemas de guita, como dice Melezama, o también es cierto que desde Astrada, los jugadores no paran de hacer una cama tras otra.
Yo los colgaría a todos, y pongo a los pibes o los hago concentrar y jugar todos los partidos, absolutamente todos, y que se banquen las puteadas de la gente.
Y cuando termina el torneo me rajo dejando en claro que mierda paso.
[/QUOTE]me remontaria a la epoca de pellegrini donde jugabam caminando y en el partido con boca en el monimental donde jugaron igual que el ultimo clasico:todos atras,aguantando el empate y boca (RECORDEmos que tenian 10) manejandonos el partido en nuestra cancha!!!la reputa que los pario!!!en nuestra cancha!!!:evil:
uno quiere creer que estas cosas no pasan, pero cada vez me convenzo que es así, al cholo le estan armando una camita tamaño extra king!!! hoy, en 2 corners seguidos le grito a Buonnanote que la tirara al primer palo y el enano hizo todo lo contrario, además fue muy extraño el úlitmo cuarto del partido, parecía que estaban esperando el segundo de Newells…va que se yo…
Que se vayan todos, son todos muertos, no puede ser que uno este sufriendo con estos jugadores de medio pelo, vayan a hacer sus sueños realidad a europa y dejensen de romper las pelotas aca.
Nonono, sin recibir unos buenos gol’pes estos jugadores no se pueden ir, hay q cagarlos bien a palos, haber si tienen sangre a dentro
NI UNO Q QUEDE, ni Buonanotte, ni Falcao, ni Abreu, nada limpieza y a empezar de 0. Peor no nos puede ir.
yo vengo diciendo que todos los que participaron de la noche negra de river 08/05/2008 se tienen que ir de River. TODOS. DIRIGENTES TECNICOS Y JUGADORES… sin distincion no me importa nada.
100% de acuedo nico…
algunos parece que prefieren culpar de todo al tecnico y olvidarse de los jugadores
No puedo creer a lo que llegamos.
mmm
yo rescato a 3 jugadores.
Yo si fuera Simeone mando a jugar a Méjico a reserva a e inferiores. Y que se vayan a cagar.
Nose, pero q se vallan todos… menos Ferrari, te banco loncho!
Creo q hoy por hoy, ni vos los podes rescatar…:roll:
jugadores,la concha de su madre,aber si ponene huevos,q no juegan con naadieee
Son unos perdedores,fracasados que no tienen hambre.
Hay que limpiar el plantel y armar una base nueva,no puede ser que se coman a todos los tecnicos.
Yo quiero que venga Ramon que el si los tiene que hechar los hecha y la gente lo va a bancar.
Si no que se quede el cholo y haga un proyecto con jugadores que el quiera y los complemente con inferiores.Total el kaiser estubo 2 años y no gano nada,yo al cholo le daria otra oportunidad pero con un equipo con diferentes nombres,pero que los mande jugar al futbol no a correr una maraton.
Lo dije hace dos semnas : Me quedo con los que se hicieron en River .
El resto : PASE LIBRE (ya no lo salvo ni a Falcao)
si mandas a los de la 6ta q salieron campeones les hacemos mas partido…
´tas loco vos Nico… estos tipos son estrellas, cracks totales, no se puede criticarlos… como se te ocurre? sos muy amargo, dan pena tus mensajes, estos tipos satisfacen fecha a fecha el paladar riverplatense ¿no te das cuenta? noooo… estás equivocado… este no es un foro de la bosta, aquí a los jugadores se los banca… SE LOS BANCA… entendiste?
:lol: