No me quedan dudas.. Hay que rajar a los 25

Hoy lo termine de confirmar, estos jugadores lo vienen haciendo desde hace años… Estos jugadores de River cuando se cansaron de un tecnico, van para atras, a alguien le cabe alguna duda? Cuando empezo la era de Simeone, estos jugadores eran pura entrega, podian jugar de vez en cuando como el culo, pero la entrega y el corazon SIEMPRE estaba. Pero este tipo de cosas siempre paso cada vez que arrancaba un ciclo, sin ir mas lejos cuando Pasarella arranco el equipo se floreaba y goleaba hasta que los jugadores por alguna razon hicieron “click” en sus cabezas y se olvidaron de jugar. Con Astrada paso lo mismo, era un equipo muy fuerte, que jugaba y metia, y termino dando lastima y pidiendo la hora vs Tres arroyos sin ganas de nada, ni de correr, ni de meter, ni un cuerno. Con Mostaza se entendio clarito… “No queremos entrenar tan duro, mejor le hacemos la camucha”

Pero que pasa? con cada DT los equipos si tuvieron pasajes de buen futbol, entrega y corazon.

Con Simeone es claro, estos jugadores no quieren correr mas, no quieren entregarse, estan cansados y no tienen mas ganas de nada, y es porque este tecnico como a todos los demas, no lo bancan mas, y entonces van para atras, porque obviamente nadie se atreveria a echarlos a ellos, y siempre garpa el tecnico.

Esto es exactamente lo mismo que Bianchi en Europa, el tipo fue a Europa y los queria hacer laburar toda la semana, triple turno, trabajos fuertes con Santella, cuando alla no estan acostumbrados y entonces no quieren saber nada con un tecnico que los haga entrenar como se entrena aca.

En River pasa algo asi, los jugadores de River tienen aires de estrellas de hollywood, un tipo que los quiera hacer transpirar, llegado un momento, no le van a dar pelota.

Fue Mostaza el que cuando renuncio por la cama de estos muchachos dijo… “Yo no tranzo”

Cuando termino el partido Siemone se partio la mano dandole una trompada al banco de suplentes.

Hay que rajarlos a todos estos jugadores que se creen que estan en el camino de las etrellas, manga de hijos de puta!!!

Hoy lo termine de confirmar, estos jugadores lo vienen haciendo desde hace años… Estos jugadores de River cuando se cansaron de un tecnico, van para atras, a alguien le cabe alguna duda? Cuando empezo la era de Simeone, estos jugadores eran pura entrega, podian jugar de vez en cuando como el culo, pero la entrega y el corazon SIEMPRE estaba. Pero este tipo de cosas siempre paso cada vez que arrancaba un ciclo, sin ir mas lejos cuando Pasarella arranco el equipo se floreaba y goleaba hasta que los jugadores por alguna razon hicieron “click” en sus cabezas y se olvidaron de jugar. Con Astrada paso lo mismo, era un equipo muy fuerte, que jugaba y metia, y termino dando lastima y pidiendo la hora vs Tres arroyos sin ganas de nada, ni de correr, ni de meter, ni un cuerno. Con Mostaza se entendio clarito… “No queremos entrenar tan duro, mejor le hacemos la camucha”

Pero que pasa? con cada DT los equipos si tuvieron pasajes de buen futbol, entrega y corazon.

Con Simeone es claro, estos jugadores no quieren correr mas, no quieren entregarse, estan cansados y no tienen mas ganas de nada, y es porque este tecnico como a todos los demas, no lo bancan mas, y entonces van para atras, porque obviamente nadie se atreveria a echarlos a ellos, y siempre garpa el tecnico.

Esto es exactamente lo mismo que Bianchi en Europa, el tipo fue a Europa y los queria hacer laburar toda la semana, triple turno, trabajos fuertes con Santella, cuando alla no estan acostumbrados y entonces no quieren saber nada con un tecnico que los haga entrenar como se entrena aca.

En River pasa algo asi, los jugadores de River tienen aires de estrellas de hollywood, un tipo que los quiera hacer transpirar, llegado un momento, no le van a dar pelota.

Fue Mostaza el que cuando renuncio por la cama de estos muchachos dijo… “Yo no tranzo”

Cuando termino el partido Siemone se partio la mano dandole una trompada al banco de suplentes.

Hay que rajarlos a todos estos jugadores que se creen que estan en el camino de las etrellas, manga de hijos de puta!!!

Vallanse jugadoresss la concha de su madreeeeeee

cuando faltaban 5 min e iban todos al ataque daba impresion como nadie volvia a marcar… parecia q esperaban q les metan el 2do… son unos forros

Yo veo otros motivos. Estos jugadores, desde la época de Pellegrini que vienen cobrando mal y a los premios, Nico. Es un detalle NO MENOR.

Para mí puede tener más que ver esto que el hecho de que se cansen de un DT. De hecho, de varios DT no estaban cansados y sin embargo los rendimientos eran desastrosos.

Ahora, como dije en otro post, si pasa por ahí, que tengan los huevos de salir a decirlo, o los huevos que tenían Fillol, Passarella, Merlo, Alonso y demases en hacerle una HUELGA a Aguilar y no jugar, como hacían los mencionados con Aragón Cabrera cada vez que el hijo de puta ese los quería garcar… pero si se meten a la cancha, que dejen todo, eso sí.

Abrazos, Martín.

una verguenza este equipito que tenemos…

HAY QUE HACER ALGO, insisto, HAY QUE HACER ALGO, ya no es solo Aguilar, estos hdp no pueden robar ni robarnos mas, yo ya empece, despues de 36 años dejo de ser socios de River, me canse, y que me perdone mi viejo pero yo asi no sigo…

Esto me lo hizo pensar siempre desde que Mostaza dijo… “Yo no transo”

Si apoyo la nocion, hay que echar a los 25 jugadores.

Igualmente, hay veces que se necesita cambio de aires, pasa en todos los clubes, el tema es que nosotros lo necesitamos cada 5 meses, es increible.

Saludos.

Es la primera vez que veo gente que banca mas al técnico de turno, mas que a los jugadores (Y no lo digo por tu caso Nico, sino por la gente en General, dentro de las cuales me incluyo).
Obviamente en una mala campaña…

JUGADORES HIJOS DE PUTA!!!

es q los nabos creen q estan jugando para una empresa con fines de lucro nose… y lo ciertos es q no estan llevando cada vez mas cerca a serlo…

Si realmente sigue siendo un problema de plata, que no hay que descartarlo para nada porque hace rato que esta mal el tema economico del club, que lo hagan PUBLICO, lo unico que hacen es ganarse el odio de la gente al pedo, yo si hacen una HUELGA porque les adeudan 4 meses los banco a muerte, pero no podemos saber si es asi o si son malos nada más

Exacto, si el problema es de guita que lo digan, este ya no es un problema de cambio de aires…

Echarlos? MATARLOS.
Es el peor dia de mi vida, lo aseguro…

Me parece q River no quiere ganar…

tienen ganassssss, tienen gaaanas de cooobrar!!!

Loco hay que averiguar sobre ese tema y si es asi aprovechar para darle con un caño la la dirigencia de mierda que tenemos, a ver si lo volteamos entre todos a aguilarcha

los sueldos (?)

para mi le estan hacendo una camita!!! nos vamos a dar cuenta contra chivasss

Son patéticos.

El único que se salva, lo vendieron a un grupo empresario hace un mes…