A parte de que se que tiene que ir Aguilar , que tienen que traer dos centrales de jerarquia , y que se tiene que quedar en Cholo y el resto del plantel. No creen que un jugador en el medio como Veron le podria dar a River voz de mando dentro de la cancha , ortega es un IDOLO un fenomeno pero me parece que no tiene esa vision de toda la cancha lo que si la tiene Veron , les digo yo a Veron lo putee hasta en las propagandas pero viendolo de forma imparcial me parece de gran tecnica y mando que nos vendria bien , estan de acuerdo? o divago?
A parte de que se que tiene que ir Aguilar , que tienen que traer dos centrales de jerarquia , y que se tiene que quedar en Cholo y el resto del plantel. No creen que un jugador en el medio como Veron le podria dar a River voz de mando dentro de la cancha , ortega es un IDOLO un fenomeno pero me parece que no tiene esa vision de toda la cancha lo que si la tiene Veron , les digo yo a Veron lo putee hasta en las propagandas pero viendolo de forma imparcial me parece de gran tecnica y mando que nos vendria bien , estan de acuerdo? o divago?
Pero Verón no vendría nunca…
Veron pudo venir a River, Mostaza lo queria, yo personalmente no lo queria, pero la verdad juega muy bien el pelado hijo de mil puta ese q arrugo en el 2002 en corea japon, vendido ingles puto
Son diferentes puestos. Ortega es mas para llevar la pelota, es un enganche. Veron es mas recuperador y pone pases increibles.
Son diferentes puestos. Ortega es mas para llevar la pelota, es un enganche. Veron es mas recuperador y pone pases increibles, un 5 clasico.
Veron ? Nono… por favor , ya tenemos cagones de sobra en el equipo…
Para cagones en las dificiles tenemos mas de medio equipo titular…encima Veron?
Gracias…comí Sandia
Lo que le falta a este equipo son centrales decentes, el resto del equipo está cubierto…
Verón es inglés!
hay q reemplazar a ahumada y ponzio…falta mas creacion en ese puesto…
1 enganche, mejor defensa+marcador central… estamos
juega el dolape traficante de autos :P, mete cada pase a veces, que jugador.
Yo pensé lo mismo cuando se hablaba que venía a River, “que no venga” “es una amargo” pero como jugó en Estudiantes desde que vino me tapo la boca, nos vendria bárbaro, lastima que no viene ni en pedo.
OJALA TUVIERAMOS UN JUGADOR COMO VERON, ES UN JUGADORAZO…
Lo que le hace falta a River es sangre, hay dadores en el foro???
me gusta veron pero se va a quedar en estudiantes…
Dejense de joder con imposibles, pensemos en cosas posibles para River, está claro que Verón está en sus últimos años de carrera, ustedes creen que va a querer venir a RIVER… A ESTE RIVER… para terminar su carrera estando en el club del cual es hincha?
Por favor
si el inter lo quiere llevar de nuevo a Europa es por algo ., me parece un jugador muy interesante y con voz de Mando , que en river escasea.
el que no salta es un inglessss y ya lo ve y ya lo veeee
Compremos DEFENSORES, Chau tuzzio,cabral,asnuti.
Que queden gerlo y nico sanchez, el resto chauuu.
yo no lo quiero ni de pasa pelotas a veron en river…!!!