que no venga Veron y se quede GerlO??
que les pasa chicos??
Las nuevas generaciones de Riverplatenses estan cofundidas.
creo que el periodismo se los comió.
Gente, piensen antes de ecsribir. por el bien de River. por favor.
humildemente.
River necesita grandes jugadores. Veron lo es.
Piensen esto. durante toda la vida River fue el club que mas jugadores le dió a la seleccion, por tener a los mejores. Ahora hace años que eso sucede. Por algo debe ser, no?
JAJA COSAS FACTIBLES y dijiste a mascherano mira ojala viniera me jor y vengo caminando a lujan en pata si viene mascherano eso es imposible juega en inglaterra y juega bien es msa facil que enzo venga de tecnico a que mascherano vuelva a jugar en river almenos a corot plazo
Verón no es para River. Lento, sin gambeta, tira pelotazos, no sirve.
Nunca me pareció un crack.
Es para otro estilo de juego y otro equipo.
Solo rindio en la sampdoria y en el manchester fue un fracaso.
Bielsa lo ponia para tirarle pelotazos a el piojo lopez. Y para jugar doble 5.
La unica vez que jugamos al futbol bien con bielsa , cuando se avivo de poner a aimar y luego lo junto con d´alessandro. Pero primero aimar-veron y incluso masche con 18 años.
Verón no sirve para river, es lento y no es enganche. Me quedo mil veces con gallardo , con andres o con buonanotte bien libre.
Es un fenomeno, un gran jugador. No coincido con lo que los putean por el 2002, falta de ganas y de compañerismo (ni un pase a crespo HDP) fue tristelme en el 2006. Igualmente…divagas…Veron no se lleva nada bien con el Cholo te acordas ? Ademas esta a una altura de su carrera que me parece que le chupa un huevo River o Boca juega solo en su club o afuera
PD: fuentes confiables de cuando jugaba en el inter me contaron que el tipo era siempre al que mas le calentaba ganar o perder, mucho mas que al resto de sus compañeros de aquel entonces.