[b]Holas no me había presentado, como todos porque no sabia que asi se hacia, perdon por la bobada, pero me llamo Isabel, pero aca me pueden decir isa… le voy a river desde el 96!!! Me re encanta y le voy mas que a cualquier otro equipo en el mundo… Estudio comunicación y esa soy yo con una amiga, no mas para que me conoscan
[b]Holas no me había presentado, como todos porque no sabia que asi se hacia, perdon por la bobada, pero me llamo Isabel, pero aca me pueden decir isa… le voy a river desde el 96!!! Me re encanta y le voy mas que a cualquier otro equipo en el mundo… Estudio comunicación y esa soy yo con una amiga, no mas para que me conoscan
jajajajajaj:lol: bueno como nadie colabora, yo te digo como es :mrgreen:
Tenes 2 formas:
1- clicas en “responder” debajo del ultimo mensaje de acá, a la izquierda. Ahi, a diferencia de la respuesta rápida, hay más opciones para escribir el mensaje, una de ellas el icono del clip para adjuntar archivos, ahi pones la foto
2- en la parte superior de la página, clicas la opción “panel de control” y luego “editar foto de perfil”
[b]Es una con mi amiga Juli que tambien le inculco el gusto por river, la otra es en el aeropuerto jejejejeje, solo para que me conozcan y sepan con quien hablan por aca y quien da las opiniones de River nuestro equipo del alma!!!
Pd: en la que estoy con mi amiga yo soy la de rosa y verde:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
Estaria bueno que para la prox los titulos no los escribas todos en mayusculas.
Y lo de la letra violeta es un toque molesto para la lectura, pero eso es mas una opinion personal.