NO ME HABIA PRESESNTADO :-(

[b]Holas no me había presentado, como todos porque no sabia que asi se hacia, perdon por la bobada, pero me llamo Isabel, pero aca me pueden decir isa… le voy a river desde el 96!!! Me re encanta y le voy mas que a cualquier otro equipo en el mundo… Estudio comunicación y esa soy yo con una amiga, no mas para que me conoscan

[/b]

[b]Holas no me había presentado, como todos porque no sabia que asi se hacia, perdon por la bobada, pero me llamo Isabel, pero aca me pueden decir isa… le voy a river desde el 96!!! Me re encanta y le voy mas que a cualquier otro equipo en el mundo… Estudio comunicación y esa soy yo con una amiga, no mas para que me conoscan

[/b]

Ya te conocemos todos por tu amistad con el forista mas destacado.

Si ves Isa , Todos te conocemos Ya , pero no esta de más 1 presentacion pero falta 1 fotico tuya

Bienvenida :mrgreen:

Enseñemen a ponerla porque intente y no fui capaz :frowning:

hablo de la foto jejeje

jejejeje no aclares que oscurece!!!

jajajajajaj:lol: bueno como nadie colabora, yo te digo como es :mrgreen:
Tenes 2 formas:

1- clicas en “responder” debajo del ultimo mensaje de acá, a la izquierda. Ahi, a diferencia de la respuesta rápida, hay más opciones para escribir el mensaje, una de ellas el icono del clip para adjuntar archivos, ahi pones la foto

2- en la parte superior de la página, clicas la opción “panel de control” y luego “editar foto de perfil”

Espero que ahora sepas ponerla:roll:

yo no la ayude porque no soy didáctica para esas cosas, veo que bernat lo es!

ya se ve?

[b]Es una con mi amiga Juli que tambien le inculco el gusto por river, la otra es en el aeropuerto jejejejeje, solo para que me conozcan y sepan con quien hablan por aca y quien da las opiniones de River nuestro equipo del alma!!!

Pd: en la que estoy con mi amiga yo soy la de rosa y verde:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

siii, se ve…ahora a aguantar las buitreadas!!

:mrgreen:Bueno ya me conocen entonces, espero que algun dia me vean en el monumental alentando y me reconozcan!!!

por las dudas avisa antes de ir :wink:

Bienve!

Estaria bueno que para la prox los titulos no los escribas todos en mayusculas.
Y lo de la letra violeta es un toque molesto para la lectura, pero eso es mas una opinion personal.

Vuelvo a darte la bienvenida

Bienvenida hermosa. si queres despues tee enseño a fumar un faaaaaaaaaaaazo

Para cuando un ban a este?

:cry: al moderador no le gusta ni mis letras en mayuscula ni mi letra moradita :cry:

a ese moderador no le va a gustar gran cosa, tranquila