NO ME HABIA PRESESNTADO :-(

:D[b]Thanks, y mi letra si se lee cierto?

[/b]

Si bien es cierto que los titulos no deben ponerse en mayus, coincido con el gorrita de Hernan con respecto a la letra, es algo molesto de leer.

Bienvenida Deivid Girl!

ok por lo de los titulos en mayusculas, pero la letra porque??? esta muy clarita, o que??? nooooooooo que mal, pense que se veía linda :cry:

porque deivid girl???

1- Nadie dijo que se veia clarita, si que es molesto leerla, pero si te gusta, dejala.

2- Todos sabemos que Deivi es un galan y son mas que foroamigos…(?)

Bienvenida.

[b]Porque es molesta??? porque esta demaciado feminana acaso?

Crees que por eso me banen, si no le gusto al moderadore ni nada…

Lo otro es que deivi y yo no somos mas que foro amigos, cero jejeje solo se qe se llama deivi y quiere ser moderador nada mas ahhhhhhhh y obvio que odia a falcao:mrgreen:
[/b]

No tiene que ver con la femeneidad, sino con la facilidad de lectura, por eso los grosos del foro como Deivi y Leonador escriben comun.
No creo que te baneen por el color de la letra, aunque de H. esperate cualquier cosa, yo que vos le tendria miedo.

Y lo de Deivi… no aclares mejor.

bueno dejaré mi letra así, igual es mi identidad en foro, aunque ya coloque la foto no todos la veran, pero mis colorsitos si, asi que los dejare, porque me conocen como la chica que escribe moradito… esa es mi imagen, y con respecto a Hernan el moderador, pues espero que no le moleste demaciado de el color de mi letra, para que no me banee por eso, aunque Jona me diga que me cuide de el, no creo estar haciendo nada malo :wink:

ajjajaaj

:roll:[b] te burlas de mi??? bueeee tampoco para tanto

pero no me banees por eso si???
[/b]

Sos algo del rey deivid?

Porque tienen una sinapsis parecida

:lol::lol::lol::lol:

Estoy quebrando. Esto está volviendo a ser el viejo tR.

[b]1. no soy nada de el, solo he leido lo que comenta y el fue el primero que me dio la bienve.

1. Sinapsis que es eso… me explicas porfis?
    [/b]

Sinapsis es la forma de escribir.

Igual no te preocupes que no me burlo de vos.

Podes escribir en violeta. Eso fue solo una opinion. Pero lo del titulo con mayusculas no. Eso si, para la proxima en minuscula por favor

Menos mal que todo vuelve eh… moralista de esquina.

:lol:

Sorry hernan y todos los foristas y moderadores porque no sabia lo de la letra en mayuscula estaba mal… no lo vulelvo a hacer en serio:mrgreen:

Pasame la foto, que necesito ir haciendo estampitas con tu imagen. Pienso vender muchas cuando des a luz al Mesias.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee… sos una Diosa :D:D:D:D

Me gusta tu letra, te da una Identidad unica en el foro sin dudas . . Y sos una diosa

[b]ya parala que no voy a ser la mamá de otro que no sea Bob esponja, que es mi hijo…

El mesias lo puede tener el deivi con marcecarp, ahi te paso el dato, porque a deivi le gusto mucho su firma que son unas piernas con la falda de river:mrgreen:
[/b]

:mrgreen:Ojala que a otros del foro tambien les guste mi letra morada.!!! además que en serio se ve relinda con la carita de ese color:mrgreen: