No me gustaria salir campeon sin jugar bien...

Lo dijo Ischia suelto de cuerpo… Claro, es nuevo en bostelandia y no recuerda los
campeonatos ganados por la bosta, en su historia… Les sigue doliendo. Con xilocaina
se calma… y encima Closs le da la razon…

Lo dijo Ischia suelto de cuerpo… Claro, es nuevo en bostelandia y no recuerda los
campeonatos ganados por la bosta, en su historia… Les sigue doliendo. Con xilocaina
se calma… y encima Closs le da la razon…

Evidentemente este tipo sigue con la sangre en el ojo…

jajaajajajajjaaj

Quien es?:confused:

Resentimiento. En este fútbol de hoy en día, donde los lujos y el buen juego escasean, obtener resultados es cada vez mas importante que jugar bien. Además el público se volvió muy exitista, quiero ver cuanto aguanta Ischia si pasa mucho tiempo sin ganar nada.

se quiere matar … q lastima que me da, se quedaron sin nada, que feo

Se nota que Isquia es un hincha de River de la vieja guardia… del paladar negro, el futbol exquisito…

Sera que lo llevaban seguido de chico a la San MArtin a ver al Pinino MAs y a Ermindo Onega ?? :twisted:

Entonces es mentira que dejó ser hinchar de River…

sigue con la amargura de lo que paso hace un mes

típica frase para endulzar los oídos de lso bosteros…

Tira tiros para nuestro lado pero con carpa…

No existis Pelado Botón!

Saludos
diegocapo

:mrgreen:

seamos honestos river no fue una maravilla ni mucho menos, el arquero fue figura en muchos de los partidos, en el medio campo mucho juego no tenia y tampoco marca y en la delantera fueron mas individualidades (ortega o el enano los demas mucho no aportaron) que juego colectivo, salimos campeones y les dolio pero digamos la verdad no jugamos bien

tiene la de River puesta abajo jaja

sino gana nada en estos 6 meses se va, es fija

es verdad pero igual nosotros ganamos algun q otro campeonato jugando “mal”, los bosteros en cambio ganaron todo de penal jugando horrible con orto y a veces las facilidades q les dieron los arbitros

Si, se nota que es hincha de River. Con esa mentalidad en boca no va a llegar muy lejos, si en ese club tildan de épica una final de copa ganada por 1 a 0 y gol de penal.

me importa un huevo lo que piensen…

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Se quedo dolido por lo q dijo el cholo:
ES DOLOROSO SER SEGUNDO…

todavia siguen hablando de river campeon
que caradura

a mi me criticaron porque habia festejado el campeonato, como si fuese la copa del mundo
pero con los comentarios que siguen haciendo, se va a hacer un campeonato inolvidable
es como si fuese mas carne para el asador

tengo una leve sospecha