No me gustaria salir campeon sin jugar bien...

pelado PUTO!!!

salu2

Te equivocaste de club entonces, pelado resentido.
Todavía les duele el orto.

es una tipica frase de un bosteros qe podes esperar si no ganas siempre hay un problemas seguamrente la copa libertadores del 2008 vale menos que la del año pasado o nuestro cmapeonato vale menos que el clausura 06…son amargos y el pelado fraca ese todavia la tiene adentro

Le duele al pelado che…

JAJAJA,CASI ME HACE VOMITAR…ISCHIA…ESTAS EN BOCA QUERIDOOOOOO

Que siga hablando, igual el título a River no se lo saca nadie.

A mi tampoco me gusta salir campeon jugando mal, y espero que este campeonato eso cambie.

E Ischia claramente se quedo caliente, con la sangre en el ojo. Ademas no se que habla tanto si su amigo Bianchi, es otro anti-futbol. Cuando jugaban con triple 5 opinabas lo mismo Ischia? andá

abrazo

jajajaja tal cual

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Da pena.

Ischia no ganó nada…el q ganó fué Bianchi…

Anécdota de Ischia…él DT de vélez…antes de la última Fecha del Clausura 2003

Periodista: Bueno vélez no pudo salir campeón, pero hicieron un gran esfuerzo…
Ischia: Bueno, pero al menos fuimos los únicos q le ganamos al Campeón (River)

*Nota: En la última Fecha River pierde vs Racing 2-3…

Periodista:que es lo positivo de este torneo?
Ischia: Bueno, al menos tenemos a Nanni q es el goleador del torneo (Nanni 15 y Figueroa 12)

*Nota: En el último partido de la Fecha y el campeonato, Central le gana a Boca 7-2, Figueroa anota 5 goles…

1º Figueroa 17 goles
2º Nanni 15 goles

Andá Ischia…seguí llorando…

q caradura

TE QUERES MATAR BOSTERO TE QUERES MATAR!!! todavia les duele…

Ah, otra cosa que hay que destacar… me parece que para ganar el campeonato argentino una fecha antes de que termine, MAL NO JUGASTE. O en todo caso si tipos tan ganadores como Caranta e Ischia (??) se sienten facultados como para salir a hablar al pedo, podrían explicar cómo no pudieron sacar más puntos que un equipo que no jugó bien. Que se yo… no habrán jugado bien ellos tampoco.

es por eso q no gano nunca nada, para q ganar si no jugas bien?? jajajajaja segui sangrando pelotudo