no me gusta nada esto...

voy a ser breve escuche por ahi que simeone no quiere a Nasuti, Domingo y Ojeda y por eso los van a vender a estos jugadores dejan la vida por River y van a traer a seba dominguez, Navarro, Facundo Quiroga, jugadores que no sienten la camiseta… no me gusta nada esto, NADA por favor compremos bien una vez por todas loco dale que quiero ganar la copa!!!

pd: Boca si vende a Palacio trae Zarate o a otro jugador de la linea, ven la diferencia?

opinen, pero con criterio y sin putear por favor!!

voy a ser breve escuche por ahi que simeone no quiere a Nasuti, Domingo y Ojeda y por eso los van a vender a estos jugadores dejan la vida por River y van a traer a seba dominguez, Navarro, Facundo Quiroga, jugadores que no sienten la camiseta… no me gusta nada esto, NADA por favor compremos bien una vez por todas loco dale que quiero ganar la copa!!!

pd: Boca si vende a Palacio trae Zarate o a otro jugador de la linea, ven la diferencia?

opinen, pero con criterio y sin putear por favor!!

Hay varios que se fueron y sentian la camiseta tambien…

Con aguilar siempre pasa lo mismo!!Nasuti i domingo seguro se van a ir,pero ojeda no creo!!Pero los 3 dejan to x River i como siempre los van a dejar ir a la van a romper en otros clubes como pasa habitualmente!!

No me sorprende…
No me gusta para nada simeone ya van a ver…

Perdoname pero el papudo en esta no tiene nada qu ver.
Eso le dijo el tecnico cholulo que tenemos…

ojeda es un desastre
domingo es un grande
nasuti lo banco

con navarro solo esta bien

aguante nasuti guachooo

Domingo me parece un 5 correcto, del que no puedo tener una vision un poco mas concreta debido a su falta de continuidad.Si van a seguir los otros 5, es entendible la postura de dejarlo ir.
Nasuti pone mucho huevos es cierto, y debe sentir la camiseta como pocos.Ahora desde lo futbolistico es del monton.No me disgustaría que se quede, pero tampoco me voy a cortar las venas si decide irse, cosa que tambien entiendo ya que debe tener el traste marcado de tanto comer banco.
Ojeda me parece un arquero con enormes falencias, haciendome acordar a Costanzo, cosa que me crispa los nervios.Simeone ha demostrado que puede potenciar jugadores, ojala lo haga tambien con el ex central, pero si se va para traer alguno de mas nivel,como por ej Andujar, aplaudo la decision.

Coincido en todo, al tano lo recontra banco y creo que en cualquier otro equipo va a ser un central de la putisima madre, pero para ser el patron de la defensa de river, creo que no. Nico lo mismo y ojeda, lamentablemente no lo ayudo la naturaleza con un par de cm. que le den confianza para hacerse dueño del area. Me parecen 3 muy buenos jugadores pero no para hacer un GRAN equipo. Lo unico que espero que si viene alguien en su reemplazo, sean mejores y no medio pelos.

ami los tres me parecen buenos jugadores…pero ojeda es el primero que no tieene qe irse

Esos son indicios de que por ej. se queda Ahumada y Ponzio (Los dos 5) y que van a traer un central de experiencia, que encima conoce el Cholo (Lo bancaba a Nasuti, pero no tiene lugar) Y en cuanto a Ojeda…Seria al que menos chances le habran dado, por eso disconforme con su ida.

asiii esss… totalmente de acuerdo con vos.

mm, me suena a humo.

esperemos q no sea verdad.

Buenísimo, Domingo y Nasuti son dos mentiras más grandes que una casa…

A Ojeda lo banco.

Si no van a tener lugar, que los vendan, porque ultimamente ni concentran, siempre y cuando traigan un REEMPLAZANTE de MAYOR jerarquía que los que se van.

domingo es un 5 con mucho huevo y ademas el pibe es fana de river nasuti nunca termina de convencer y a ojeda hay que darle otra opotunidad el tema es que en los centros hace agua este pibe tendria que corregir eso.

Se van los 3 por lo que sé

chee tampoco nos comparemos con boca… q ellos hagan la suya…
esta bien lo q decis q venden a pibes q son nuestros… pero bue…se va el loco y es lo q amargo mi semana de lo feliz q estaba por el campeonato :cry: