no me gusta nada esto...

Domingo: nunca marcó a nadie, es del club y todo pero no tiene idea la función de un número 5
Nasutti: me parece un buen suplente
Ojeda: me hubiera gustado verlo mas
Osea, en conclusión no me parece muy errada la decisión del Cholo…

primero hablas de sentir la camiseta y dsp lo comparas con el nivel de lo q trae boca

por lo de la camiseta puede ser (ojeda q va a sentirla?)
pero por lo de nivel me parecen de muy buen nivel los que quiere el cholo!

por mas que sientan la camiseta si no rinden, no rinden…
Yo amo a river mucho mas que los once titular, pero no me fichan ni yo pagandoles millonadas…
y si me ficharan, no me harian jugar xD

saludos

AL CHOLO LE GUSTA COMPRAR CADA JUGADOR FANTASMAA POR DIOS
SINO MIREN ABREUUU ARCHUBII …
CUALQUIERAA EH…
QUE SE QUEDE NASUTI Y DOMINGO OJEDA NO ME CONVENCEEE:
QUE VUELVA POROTO LUX LOCOOOO

lo de ojeda pasa mas que nada por respeto hacia la persona, primero se dejo ser suplente por un jugador que no era de river, despues se banco el banco un año cuando tenia ofertas de todos lados para despues volver al arco de river y cuando tiene la posibilidad lo sacan. Me parwece mas correcto decirle de una el año pasado de que no lo quieren y listo y asi el puede armar mejor su carrera.
Despues decis que el cholo trae jugadores de nivel?? Cabral(suplente en Racing)
Quiroga(suplente de un equipito en Europa), que tiene que no tenga el tano!!

Estoy de acuerdo en todo salvo lo de Ojeda, creo que el tiene falencias similares a Costanzo que es el estar muy adelantado para achicar el arco o en los centros por cuestiones de altura, Costanzo era alto al pedo, no achicaba, salia mal, era rapido nada mas. Yo creo que Ojeda es un gran Arquero y ya lo demostro que puede atajar en River.
Pero si deciden traer a Andujar no me enojo :twisted:

Saludos

Nasuti ama la camiseta, pero es verdad, no puede ser lider de la defensa porque desgraciadamente no es un muuuy buen jugador. Puede poner el alma en cada pelota, pero siempre es necesario que sea buen jugador, y mas en esa posicion. Creo que seria mejor que venga uno que cumpla los requisitos de una.
A domingo le falta mas rodaje, que se acomode un poco en la posicion para que se pueda mostrar bien, sin presion de saber que capaz el proximo partido esta en el banco de nuevo. Creo que si le das rodaje, es un buen 5. Pero ahora estan primeros ahumada y poncio.
Ojeda es un buen arquero, y si traen a otro, creo que no pasaria a ser suplente directamente, sino que le pelearia el puesto. Es verdad, no es seguro en los centros, pero con un poco de confianza y entrenamiento, lo puede mejorar.
Esa es mi opinion.

ojeda deja la vida por river??? sino tiene manos… mejor que trigamos un arquero o que poga a un pibe…

a los otros dos los dejaria…

nasuti tiene que irse a prestamo, tiene ke ser titular en ese equipo, y ahi se van a dar cuenta que es un jugador para RIVER

Opino lo contrario . Ojala de los 3 se vaya Ojeda y venga un arquero como la gente

Me parece bn, nasutti tuvo varias oportunidades en ciclos anteriores, y no se consolido… este semestre, kon america alla, qdo demostrado q no puede jugar…
domingo nunka rindio, y ojeda vajo los tres palos es una cosa…pero kuando sale…demuestra todo lo kontrario…

Lo de nasuti m sorprende yo puse un comentario favorito con un par de jugadores mas, ojeda se va por su cuenta por q se canso de ser suplente (lo entiendo totalmente) y domingo igual

Entiendo lo que decis, aunque no lo comparto. Dominguez sentia la camiseta y era horrible, yo prefiero un hincha de cualquier equipo pero que la rompa. Entre Nasutti y Seba Dominguez, me quedo con Dominguez toda la vida por cuestion de nivel.
Y por eso tampoco entiendo tu comparacion con Boca, ya que, que yo sepa, Zarate no es hincha de Boca y ni Zarate ni Palacio sienten esa camiseta.
No entiendo si planteas esto en cuanto a nivel o en cuanto a sentir la camiseta que son dos cosas totalmente distintas y cualquiera de las 2 que estes planteando te estas contradiciendo con la comparacion.

Entiendo lo que decis, aunque no lo comparto. Dominguez sentia la camiseta y era horrible, yo prefiero un hincha de cualquier equipo pero que la rompa. Entre Nasutti y Seba Dominguez, me quedo con Dominguez toda la vida por cuestion de nivel.
Y por eso tampoco entiendo tu comparacion con Boca, ya que, que yo sepa, Zarate no es hincha de Boca y ni Zarate ni Palacio sienten esa camiseta.
No entiendo si planteas esto en cuanto a nivel o en cuanto a sentir la camiseta que son dos cosas totalmente distintas y cualquiera de las 2 que estes planteando te estas contradiciendo con la comparacion.

PD: a Ojeda no lo quieren vender, pero si viene otro arquero él se quiere ir. La verdad que si me decis Navarro, Ustari o Andujar yo los traigo, la altura de Ojeda no me convence, si no es ninguno de esos 3 me quedo con Ojeda.

les recomiendo algo a todos, nosotros no podemos hacer nada con estas cosas, y para no sufrir mas ( yo, por lo menos sufro mucho las transferencias) sobretodo por esto y principamente por LIZIO Y SCIORILLI, cerremos los ojos y abramoslos una vez dentro de la cancha en el apertura. chau