No me gustan las mañanas de los lunes. Mucha fiaca y con ganas de estar en mi cama…
El puto resfriado:evil:
A mi solo no me gustan los gifs como firma?
La gente mentirosa
Adhiero!

para [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] y [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION]
Gracias!!
“Es el final y siempre empieza todo, corre el riesgo al vivir!”
Hijos de puta no pueden apagar su puto celular en el cine??? Pongale por lo menos vibrador
No puede ser que empieze a sonar y no lo puedas apagar, y para acabarla de joder era un ringtone de una cancion de cumbia…Me tuve que escuchar toda la pinche cancion en el cine :evil:
No pueden vivir sin esa mierda
No me gusta UN CARAJO que MI NENE CHIQUITO haya crecido tan rápido!!! :evil:
(mide 5 cm mas que yo, tiene mas espalda y calza 41 :()
Utiliza la tactica de varias mujeres, ante el desespero de ver a sus hijos crecer y marcharse del nido deciden tener otro retoño :mrgreen:.
no me gusta que mi viejo me llame para hablar el solo, y cuando termina me corte :evil::evil::evil: para que carajo me llamas?! aaaahhhhhh
No me gusta terminar cayendo siempre en su juego. 
No me gusta que las cosas no me salgan como yo quiero. :evil:
No recordar lo que iba a decir/hacer:evil:
La gente que cuando escucha música se hace la que toca el bajo/guitarra invisible.
No es que no me gusta, sino que ODIO a las motos que se te cruzan por cualquier lado y si encima no los ves te putean. LOS ODIO.
La concha de tu madre Servicio Meteorológico!! jodieron con que dejaría de llover hoy al mediodía-tarde y luego mejoraría, a la tarde cuando medio había resolana puse bocha de ropa a lavar, la tendí y al rato ooootra vez lluvia :evil:
Aburrirme, que me pique una parte del cuerpo y no saber donde:evil:
Venir a la oficina los feriados…!
Quedan 5 horas, aguanta corazón!
Tener que reservar la entrada por internet!:evil::evil::evil: