¡No me gusta eso!

Bancarme a mi vieja con sus malhumores, bastante tengo con mi novia. :evil:

Que se abusen…
Fui a Easy a comprar unos caños para un arreglo de gas. Caños de 6.50 mts. En total $890.
Pero el flete me lo quisieron cobrar $500. 8|
No compre nada.

La gripe que pegué por andar el viernes desabrigada y tomando birra helada :evil:
A recuperarme antes de que llegue el jueveeeeeeees!

No me gusta la gente que en el bondi se sube con las mochilas y ni si quiera se la saca para pasar por toda la gente y va rompiendo las bolas para pasar al fondo.
Otra de las cosas que me da bronca es que quieren pasar al fondo del colectivo como si regalaran celulares(?) gratis.
Vuelvo, si tenes 2 dedos de frente, sacate la mochila y ponetela en la mano (pasandola por abajo) y no rompas las bolas.

Gracias por el espacio. (?)

8|8|

Nooo! yo me muero. Una rata ? que hace una rata en tu casa? Apenas veo una cuca y me muero.

Que me de vueltas para vernos! Para que me decis que si después te hacés la boluda??

odio decirle al colectivero 1,20 y que me pregunte a donde voy

NO SE PELOTUDO, 1 20 LA CONCHA DE TU MADRE

:evil:

ah no, me estas jodiendo? si me pasa eso me agarra un infarto, fuera de joda lo digo.

ajajajaj una vez en el verano estaba jugando a la play, y a lo lejos veo una mancha negra en la pared, prendo la luz y era una cuca…

voy, agarro una ojota, y salto para pegarle, pero le erre, y la cuca como que volo, y fue a parar a mi pecho (como era verano yo estaba en cuero)

fue la peor experiencia de mi vida…

Que asqueteeeeeee ! yo me muero, le tengo un odio…
Me acuerdo que una madrugada estaba en mi habitación con la compu, levanto la cabeza y habia una caminando por el monitor, llame a mi hermano y la aplasto :stuck_out_tongue:

noooooooo alto cagazo

si, yo no tengo problemas de ir y matarlas, pero si me tocan, o empiezan a volar, grito :lol:

no me gusta el vino

SI, meti me doy vuelta en la cama pa’ seguir durmiendo y vi una rata caminando al lado de mi cabeza. No era precisamente el raton perez buscando dientes.
Mi reaccion fue algo así
//youtu.be/JROOnvL0WrI&feature=related

La mitad de la semana la paso en cosquin (un pueblo) vivo en una casa que es bastante propicia para que se metan ratas, murcielagos etc, etc… (no por sucia, aunque soy un poco roñoso, sino porque es grande y hay muchas formas de que se metan bichos)
Si uno no toma la precaucion de cerrar bien las ventanas…

Conclusion… ahora cierro todo lo que puedo…
Casi me cago muriendo del susto…
Igual fue peor cuando se me metio un muercilago… NO HAY NADA QUE ME DE MAS PANICO QUE UN MUERCILAGO…

Y si… mejor no sigo, estoy quedando muy puto…

P.d extrañamente no hay cucharachas por esa zona

conseguite un gatito de 4 patas no?

No me gusta la cumbia y el regayton

Vos sabes que desde que murió mi perro, se mudo un gato al patio que vive en “estado salvaje” lo dejamos (mas alla de que no molesta) con ese fin, pero el muy hijo de puta no le gustan las ratas, caza solamente palomas.

murcielago ? Noooo yo me muero. A los que tambien le tengo un odio y un miedo barbaro son los que “parecen” mariposas verdes horribles

NO ME GUSTA LA TERMODINAMICA :roll::(X(:cry::|:evil:

Me pasa lo que le sucedió a [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] y si sobrevivo, quemo la cama con colchón, sábanas, almohada y todo.

Hace una semanas se me apareció una rata en mi pieza, no la pude cazar pero dejé la puerta abierta y se fué solita (bah, eso creo porque no la volví a ver).

Los numeros, sacar cuentas formulas y para colmo en el trabajo me llenan de esto. En cualquier momento tiro la calculadora a la mierda. :evil:

No poder brindar con ferne culpa de los antibióticos, laputamadre :evil::evil::evil: