¡No me gusta eso!

la gripe de mierda que tengo… y tuve que venir a laburar si o si porque el martes estoy yendo a BsAs y tenía que hacer un montón de cosas para llevar… :confused:

Se vienen varios fines de semana sin fobal:evil:.

Ser tan demandante :mrgreen:

Garrón. Ahí es donde me empiezo a cuestionar la poca vida que tengo.

no salir un viernes. :confused:

Iba a pasar, pero ayer mi hijo me dijo
“Descubri la verdad de la Navidad… ustedes ponen los regalos”
nooo… nada que ver, quien te dijo esa huevada?
“LO SE TODO”… :lol:

Ahora a descubrir quien fue el boton.

El single de Monster que largo KISS ¨Hell or Hallelujah¨
Tanto tiempo esperando y no me cierra…:cry:

Estoy re depre hoy,no sé que me pasa,soñé con una mina con la que estuve de novio y muy enganchado hace unos 4 años y todo terminó mal,pero bueno,ya pasaron varios años y ya la había olvidado :expressionless: pero hoy,siento un vacío inexplicable.

:lol::lol::lol::lol:

Los fines de semana sin fútbol no son fines de semana…cómo extraño ver fútbol, ver River, ver a Messi!

Encima en la Liga que estoy jugando hay un parate por vacaciones hasta principios de agosto, hoy fue el último partido de la 1° ronda…necesito fútbol!!

Que el novio de mi hna (a pesar que me cae increíble) esté todo el día en mi departamento! Dios necesito vivir sola otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil::evil:

Vas a ver que es mejor asi. Bah, creo yo. No vas a tener que hacer tanto teatro ni nada, vas a andar mas despreocupado de que se entere o cuando, y para navidad directamente le preguntás que le gustaría recibir. Salvo que haya mas niños en la familia, no te vas a preocupar por mantener el secreto y vas a andar mas tranqui.

Ya no puedo faltar a la Uni, es la primera vez desde que entre que estoy en el limite de faltas, se me vienen los parciales, falta un mes para acabar y hacer los finales…

Y Justo ahorita estoy en una temporada donde no me quiero levantar de la cama y no saber de nadie, solo escuchar musica…
Supongo que aun asi es mejor ir a la escuela , asi salgo de este maldito circulo vicioso al que estoy regresando y me esta llenando la cabeza

No tener ganas de salir, ¿que me pasará? :evil:

Estoy terrible ancioso, quiero salir, nose… hacer algo. Estoy muy ancioso.

no poder hacer nada mas que contenerte…cuando te abracé y sentí lo incontrolable que es lo que te pasa, me dolió el alma tanto, no hay palabras…no hay

Despertarme y ver que tenia una rata caminado al lado de mi cabeza…

que no se carguen rapido las peliculas, apurate cuevana la concha de tu abuela

No me gustan los/as que se creen estrellitas.

:lol: