¡No me gusta eso!

Odio las milanesa de higado la concha de tu madre all boys!!
Encima antes tenia el chamuyo de que me hacían bien a mi ajetreado sistema intestinal (?), pero hoy me cayeron mal y tengo el estomago hecho mierda.
La puta madreee que asco por dios

A veces estar donde no corresponde estar, te puede hacer ver lo que siempre va hacerte mal~
Y jugarla de amiga, qué difícil.

uhhh… te entiendo totalmente… que garrón el dolor de cabeza… :expressionless:

Era por no usar los anteojos :mrgreen:

Los comentaristas de Futbol …
Viajan,conocen, les pagan cantidades de dinero exageradas

Y no son capaces de decir lo que pasa en el partido y no se saben los nombres de los jugadores…:confused::confused::evil:

Son un ascoooooooo y todavia actuan como divas

Las tardes como hoy,con frío…que me ponen meláncolica!! :evil::evil::evil:

no acordarme como poronga entré a mi casa.

No me gusta la espera. Impaciente si los hay :lol:

No me gusta que me tomen por boluda(o buenuda).
Tantos años confiando en alguien,que al fin y al cabo,terminó siempre hablando a mis espaldas!!
No me gusta que por ese motivo,haya perdido a una gran amiga,por el lleva y trae de esta mina!!
12 años de amistad,tirados a la basura y ahora…hacerse la boluda xqe me prohibieron hablar!!
Que boluda que soy por dios!!

:|:| Estoy tristse decepcionado, por el partido de ayer no quiero ni entrar a paginas deportivas y tratar de entrar lo menos posible a Internet…

Que esté lejos :cry:

las histéricas. BSADBASDBASDBAS Laburo

faltan 6 horas para salir del laburo, :S que paja dios

Que el tiempo libre se me pase rapido y el que tengo que cumplir con obligaciones despacio.

Darme cuenta de que sólo me habla cuando se aburre o cuando ella no está conectada :cry:
Si no decis nada, no te la jugas… si decis, es al pedo!

Tener que estudiar derecho constitucional como si fuera una materia escencial de la secundaria…

Cuando se traiciona la confianza en cualquier relación, algo se quiebra…y duele mucho.

Y la verdad, no se si hay arreglo o enmienda para eso…

Pero bueno Emi: “a lo hecho pecho” (por suerte, usted como yo tenemos con qué no? :mrgreen:)

…y a valorar lo que somos y podemos dar de afecto, brindándoselo solo a quienes realmente se merezcan todo eso :wink:

Un abrazote!!

Que por fin se me dé algo lindo y descubrir que no hay química :confused:

Tener la cabeza hecha mierda…

Ya me harte de preguntarme lo mismo todos los dias de mi vida…

La debo Buscar o No…

Lo que me parecia genial la semana pasada de descansar en las tardes del Frances y del Italiano, hoy ya no me gusta mucho…Ahora Pierdo la mayor parte de mi tiempo, pensando en ella y en que mierda debo de hacer

Encará de una y que pase lo que tenga que pasar. Después te vas a querer cortar la pija por ni siquiera haber intentado.