¡No me gusta eso!

Todo lo que produce Tineilli (ideas del sur).

La época de los últimos parciales y comienzo de finales :S

No tener hielo para el fernet. Es malaso cuando te pasa eso.

el sabado no teniamos hielo para el ferné en la cancha… pero dejabamos el vaso un ratito a la interperie y listo, bien heladito quedaba… que frío de la gran puta hacía :lol:

ç
es que al margen de que esté friaso la coca y el fernet, como que sin hielo no va. Es fundamental

Son las 2:30 y tiene pinta de que no voy a dormir tampoco hoy

3 dias sin poder conciliar el sueño :evil:

Pensar que hace un tiempo hicieron cosas muy buenas como Okupas, Tumberos y Sol negro. Evidentemente a Tinelli hoy en día solo le importa hacer plata y medir más.

Odio no llegar a 8 pelotudos para jugar a la pelota

No me gustan los salames que se creen que la vida esta detrás de un libro o en el boliche

No me gusta que el chico que me gusta y/o andanza y/o huesito o simplemente chamuyo me siga en twitter porque es mi lugar de descarga y cuento cosas que me dicen :lol::lol::lol: y justo recién pasó eso, restringe mi libertad de expresión :evil::evil:

No me gusta el viento zonda. A veces me bajonea.

Que quilombo de gente voy a tener en el local por el dia del padre, encima sola hasta las 15hs :S

dont’t like:evil:

te la regalo… yo antes laburaba en un negocio y para estas fechas siempre traian bastantes “refuerzos”

Cómo dijo MandariNa, no me gusta lo que hace Canal trece ahora, antes estaba mucho mas bueno con 30 segundos de fama y toda esa boludes. Odio el bailando esa mierda.

No me gusta para nada que por trabajar en un local de ropa todos me pidan que saque ropa :smiley: no por ortiva, pero la gente no entiende cuando no podes encima se enoja una que ni es mi amiga, osea flaca quien te crees que sos? Nisiquiera fue, me mandó un privado diciendo sacame tal cosa, con el descuento que te hacen a vos y a pagar en 3 veces.

AGUANTA LA CONCHA DE TU MADRE LABURÁ LACRA estoy re caliente

No me gustan las personas que dan su opinión y se creen las dueñas de la verdad, tirando mala onda por todas partes.
Por lo menos tomate el laburo de escuchar a los demás y no seas tan orgulloso/a. Andar por la vida enojado/a con ella no soluciona nada.

A Veces no entiendo la actitud de mi mamá, realmente a veces es insoportable, nunca se equivoca, tiene una actitud tan desinteresada y de me vale madre todo…

Ojala tuviera la oportunidad ahorita de vivir solo, a veces ya no estoy aguantando esto y siento que voy a explotar.

odio planificar clases :evil:

Que llueva y me cague el Tennnnis

Saber que ellas preguntan por mí todo el tiempo:cry:

No me gusta el dolor de cabeza que tengo en este momento, se me parte malllllllllll!
Necesito que se termine esta semana YA!