Santiago, mi hijo mayor, está al borde del desgarro y no quiere parar… juega tres partidos “oficiales” por fin de semana, entrena de lunes a viernes, está con una contractactura bastante fuerte en el bicep femoral derecho, pero no quiere parar… ayer tuve que ir a hablar con el profe del club para que lo despache, mañana tiene entrenamiento en el colegio… mierda que es rebelde el pendejo de m…
pedir prestada una guitarra para empezar a aprender y que esta lleva la inscripción BOCA, en su mástil. tengo que lavarme las manos con lavandina cada vez que termino de usarla.
salir de ducharme, presto a cenar una rica mila del delivery y desp irme a dormir para descansar
y veo que mi vieja esta haciendole tarta de atun a mi hermano y tarta de acelga!!! LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE, QUIERO COMER EN PAZ!
No me gustan los aullidos del perro de un vecino mio. Desaparecieron un par de perras callejeras que andaban dando vuelta por el barrio, que andaban alzadas, y por eso el culiado se la pasa llorando.