¡No me gusta eso!

Santiago, mi hijo mayor, está al borde del desgarro y no quiere parar… juega tres partidos “oficiales” por fin de semana, entrena de lunes a viernes, está con una contractactura bastante fuerte en el bicep femoral derecho, pero no quiere parar… ayer tuve que ir a hablar con el profe del club para que lo despache, mañana tiene entrenamiento en el colegio… mierda que es rebelde el pendejo de m…

pedir prestada una guitarra para empezar a aprender y que esta lleva la inscripción BOCA, en su mástil. tengo que lavarme las manos con lavandina cada vez que termino de usarla.

salir de ducharme, presto a cenar una rica mila del delivery y desp irme a dormir para descansar
y veo que mi vieja esta haciendole tarta de atun a mi hermano y tarta de acelga!!! LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE, QUIERO COMER EN PAZ!

Del calor de la puta madre :evil:

Si no estamos a 40 grados estamos cerca

La gente caradura!!! :evil:

No me gustan los aullidos del perro de un vecino mio. Desaparecieron un par de perras callejeras que andaban dando vuelta por el barrio, que andaban alzadas, y por eso el culiado se la pasa llorando.

Del frió, que día de mierda y aburrido. Faltaba que lloviera y era completa. Por lo menos si nevara… (?)

el puto termo que hay en casa
siempre chorrea viejo
me voy a comprar uno con pico, como Dios manda, nada de esas vergas plateadas sin pico

Engancharme con alguien de taaan lejooos…

Porque estás en Portugaaal,lindoo!? :cry:

Tener los pies congelados!

8|8|:lol::lol:

Ojalá te paren el carro viejo

No seas malo!!! Igual,yo se que es MUUUUUY pasajero!

Tener que ir a trabajar sin dormir, la puta madre:(

Acuerdate de todo lo que nos reimos (?) ya tendrás tiempo de dormir luego :lol:

Seguro, pero fue un día insufrible en el trabajo!

Almeyda.

Que me siga saliendo al costadito primero del chat del facebook. :evil::confused:

Que Aguilar este libre

Me corté de mas la uña del pulgar, que pelotudo.