Que en mi oficina se escuche Vale 97.5 :evil:
Que el que comparte la oficina conmigo cante TODAS las canciones de Shakira, Riky Martin, David Bisbal y Chayene que van dando :lol:
que estés así y tener que ir a trabajar…qué vena!!! si todo se hubiera hecho el sábado hoy podría quedarme a cuidarte mi nena, la puta madre que los parió a todos los que se alegraron de que lloviera!!!
Dormir sólo 3 hs :evil:
Tener que sacarme sangre… y que encima la conchuda no me encuentre la vena y me deje el brazo a la misera:evil::evil::evil::evil:
El otro dia hice una historia en Ingles y a la maestra parece que le gusto, el problema es que hace poco encargo otra y me dijo que esperaba leerme de vuelta, que le parecio bastante simpatico lo que hize, y ahora espera algo parecido o mejor.
Que unos delincuentes hijos de puta destruyan una hermosa familia, asesinando a un tipo laburante en su propia carpintería, por resistirse, porque su casa está comunicada y no quiso que entraran…
HIJOS DE PUTA!!! qué derecho creen que tienen sobre la vida del otro?? Dios quiera los encuentren y paguen por lo que hicieron!!!
Ojalá que la familia y especialmente Roli, encuentren algún consuelo y fuerzas para seguir a pesar de esto…
No me gusta los que se hacen los vivos de a muchos, si sos hombre veni de frente y solo, ayer en el boliche quería pasar entre la gente y me metio el pecho un pelotudo, cuando vio que le sacaba 2 cabezas llamo al resto de los amigos para empujarme de a muchos, nos separaron, y al rato me empezo a tirar hielos de lejos… se puede ser tan cagón? Lo peor es que ni me dolían los hielazos, o sea si me vas a tirar algo, tiralo con fuerzas aunque sea, lo peor es que despues lo espere afuera y salio con todos los amigos y encima le dijo a los patovicas, floja cagada le iba a meter, lo tengo montando en un huevo aunque no me acuerdo mucho… perdón necesitaba descargarme.