¡No me gusta eso!

No tener dinero y ahorita se estan anunciando muchos conciertos en la ciudad de México
Kiss con Motley Crue, Poison con Def Leppard, Smashing pumpkins, Bryan Adams (es uno de mis gustos culposos) y estooy esperando si se confirma lo de Pearl Jam… :evil:

Ya salieron unas entradas a la venta para el lollapalooza el Chile, pero todavia no confirman bandas, se hablaba de Pearl Jam con Alice in Chains, si se confirma , a la mierda todo, me voy al Lollapalooza en Chile, Brasil y de paso me doy una vuelta cuando Pearl Jam toque en Argentina

*No me gusta ir a buscar a alguien para contarle de mis problemas, lo veo como una victimización de mi parte (cosa que no me gusta hacer), en una conversación no tendria problema de decirlos, hipocresía de mi parte porque siempre estimulo a la gente con problemas a que los cuente con sus cercanos.

*Odio tener que cumplir 20 años y no saber donde estoy parado

*No puedo decir que tengo un mejor amigo, debo tener 20 y eso que no le digo “amigo” a cualquiera porque para mi tiene un significado enorme la palabra.

*No me esta gustando mi inestabilidad mental

*No me gusta que me cataloguen en la frase “los hombres son todos iguales”

No me gustan los pollerudos que son una cosa cuando están “solos” y completamente otra cuando ellas aparecen y se dejan arrastrar por las narices.

No me gusta toda la mierda que estoy viviendo en mi casa, no doy más, no aguanto más y quiero irme a la recontra mierda!

no me gusta que el pibe mas pelotudo del colegio salga con la hermana de mi novia, no son celos, ni envidia, ni nada, NO ME GUSTA. :evil::evil::evil::evil:

No me gusta que me escondan cosas. No cuesta nada decir la verdad!! Si sabés que ya sé todo, me gustaría algo de sinceridad la puta madre!!

No me gusta el CBC.

Tampoco me gusta el calor.

no me gusta estar al pedo, quiero trabajar