Mi pieza es un iglú, encapucha2.
La mía dicen que es un horno, pero estoy de campera:lol::lol::lol: larecontrarefriolen
Ser tan impulsiva y pagar las consecuencias por ello…
desde el fin de semana que tengo una contractura muy fuerte en el bicep femoral de la pierna izquierda… al principio pensaba que se me iba a pasar el lunes, martes, pero ya estamos a miercoles y me duele mas todavia la puta madre… que verga que es tener 41 años (?) :lol:
Los años no vienen solos(siempre me decían eso:lol::lol::lol::lol:)
No me gusta la gente tan metida, que mierda te costaba cerrar la boca y esperar vieja conchuda.
Me levante de malas hoy, pésimo humor, muy bajón … Y encima este día de mierda no ayuda. Espero que natación me relaje, aunque para eso debo esperar hasta las 2.
Vamos, vamos, vamos! Luzca su bella sonrisa. 3, 2, 1…
Jaja … Me hubiera sacado una foto para que veas la cara de idiota que puse al ver la foto
Gracias!
No es que tenta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas ganas de salir a cagarme de frío, pero tenía compromisos y estoy encerradaX(
No me gusta que el cerrajero esté tardando tantoX(
Tengo muchoo frioooo (si, siempre dije que me gustaba) pero aca en el trabajo me estoy muriendo, quiero llegar a casita, pijama y a la cama.
No me gusta este tema
No encontrar remeras que me queden bien:evil:
que le digan LOS PATTYS a las hamburguesas. Qué problema tienen los porteños ?
que le digan LOS PATTYS a las hamburguesas. Qué problema tienen los porteños
:lol::lol::lol:
De dónde sos Tom?

De dónde sos Tom
Es de la tierra de los “culiau”.

pam_lmds:
De dónde sos Tom
Es de la tierra de los “culiau”
Ahah. Qué lindo Córdoba :mrgreen:

tomvcp:que le digan LOS PATTYS a las hamburguesas. Qué problema tienen los porteños
De dónde sos Tom
ajajaj de villa carlos paz. Te juro, cada vez que leo “LOS PATTY” me sale un salvaje de adentro. Y una vez estando allá si alguien me dice “comemos UN patty?” me indigno. :lol:
pam_lmds:
tomvcp:que le digan LOS PATTYS a las hamburguesas. Qué problema tienen los porteños
De dónde sos Tom
ajajaj de villa carlos paz. Te juro, cada vez que leo “LOS PATTY” me sale un salvaje de adentro. Y una vez estando allá si alguien me dice “comemos UN patty?” me indigno. :lol
Pero viste que hay cosas instaladas y que a los objetos se los llama por marcas. No se, suele pasarnos a los porteños :lol:
El ofri q haceX(.
Vos, si vos, el q inventó el invierno PODÉS IRTE BIEN A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.
Iba a poner lo mismo. Cagarme de frio!
Voy a buscar un buzo:lol: