¡No me gusta eso!

No dormi nada y tengo un sueñoooo. Solo que si me duermo ahorita ya no me levanto hasta la noche y mañana sera lo mismo otra vez. :evil:

Y para colmo el vientecillo de anoche esta haciendo que tenga esta tos :confused:

No me gusta tener que caminar 10 cuadras para llegar a la parada en invierno!

Quejoso! Sabes todo lo que camino yo en el trabajo y a la mañana cuando hace mas frio!

10 cuadras de ida, 10 de vuelta, mas aprox 7 cuando me bajo del bondi para llegar al laburo, mas 7 de la vuelta, total 34 cuadras diarias, equivalente a caminar 3,5 kms diarios :evil:

Flojito. Yo camino mas.

ah y me fui a Lujan, caminando obvio, superalo jojo

aaah y despues estas en una of y hasta laburas en tu casa, no te quejes adelante de los pobres :evil:

Cuando era mas joven que vos labure un mes en un correo privado repartiendo las cartas caminando, a la noche estaba con la palangana con agua caliente como un viejito jajaja despues me pude comprar la bici y la piloteaba mejor! :mrgreen:

Superalo :twisted:

Entrar a bañarme y encontrarme con que no hay agua caliente por que el puto termitanque volvió a apagarse. La concha de la vaca!

VOS = VIEJO
YO = CHIQUITA

Superalo. chau u.u

Q significa u.u?.

son ¨ojitos cerrados¨

AGUANTE LOS CALMANTES LA CONCHA DE DIOSSS!!!:mrgreen:

ah…

No me acostumbro a trabajar de 9 a 18…
pierdo todo el dia en transporte y trabajo, cuando trabajaba de 12 a 21 cero tránsito y podía dormir hasta tarde!

que se me paspen los labios y la reputa q lo pario

Que me sigan preguntando para que voy a la cancha si no banco al equipo!!! :evil:

El dolor de cabeza. En cualquier minuto me va explotar.

que garrón Caro… :frowning:

Es horrible, Luisito. Amanecí así y he estado todo el día con el “fucking pain”. Es más, no exagero si te digo que, hoy día ni siquiera me levanté de la cama. Estuve encerrada, sin luz, ni ruido. Para peor, no puedo ingerir nada.

La gente que inventa cosas:evil:

genial
un herpes
algo mas?
:evil::evil::evil: