te gustan los putos sanos? :cafe:
:cuak:
la cumbia que ponen mis vecinos hasta altas horas de la noche casi todos los dias
casualmente :roll: dos de ellos siempre con remera de Boquita
los estoy escuchando ahora LOS ODIOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol: Aqui no es cumbia, los vecinos tienen salsa a todo volumen
Vayanse a la mierda :evil:
Que culpa tenemos de escuchar su musica a todo lo que da.
Que volvio el frio!! Andate mierda.
Quedate calor
Como la odio a la pelotuda que siempre tose atras mio en la clase. Me desconcentra cuando estoy tomando nota!!!
Intercambiemos lugares. Aquì, el calor NO se va y ya me tiene histérica porque quiero usar mis botas y mis tapaditos.
Cuando quieras Profe :mrgreen:
gracias, jefe
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Además re triste, domingo 6 de la tarde y todos ya estan adentro, el invierno está entre nosotros de nuevo :evil:

Además re triste, domingo 6 de la tarde y todos ya estan adentro, el invierno está entre nosotros de nuevo :evil
Es horrible todo esto. Y eso q estamos en otoño…
Volve veranoooooo!!!

Maisonna:
Además re triste, domingo 6 de la tarde y todos ya estan adentro, el invierno está entre nosotros de nuevo :evil
Es horrible todo esto. Y eso q estamos en otoño…
Volve veranoooooo!!!
están locos!
Ya saque la bufanda que me tejió mi tía :mrgreen:
Pero nosotros queremos q guardes la bufanda y siga en bikini, se vienen 6 meses horribles, de mañanaS de 1 o 2 grados y tardes de apenas 9, HORRIBLEEEEEE!!!
aguante el invierno mierda
Lo que me está haciendo sufrir la muela de juicio, encima también estoy medio enfermo y me duele la garganta. Si tuviese un arma me pego un tiro.
No me gustan las palomas, las odio, las detesto, ojalá se extingan bichos de mierda, molestos y densos de mierda con ese ruido asqueroso que tienen, ojalá vengan las lagartijas de bart y se borren de la faz de la tierra hijas de mil puta.
Ratas del aire.
Estar enfermándome:(
Qué necesidad de tanto frío?EHH?

Pero nosotros queremos q guardes la bufanda y siga en bikini, se vienen 6 meses horribles, de mañanaS de 1 o 2 grados y tardes de apenas 9, HORRIBLEEEEEE!!
Y lo peor no vino, falta el largo y crudo invierno…
LARGA VIDA AL CALOR!!!
Aguante el invierno viejaaa, nada mejor que salir hecho un oso