¡No me gusta eso!

Yo también.

No me gusta el mondongo, la cebolla, la acelga, el zapallo, eso entre la comida

Y momentos pues no me gusta ver a river donde esta :roll:

No me gusto como me acoste anoche, y como me levante hoy. Me puse a recordar cosas que me comenzaron a pasar justo un año atras. Al pedo pensar en todo eso nuevamente. Todo quedo superado.

Despertarme temprano y casi ni estudiar

Odio el cafe de maquina y me estoy cansando del mate cocido, ¿se viene el mate con termo de River? :mrgreen:

CHO CO LA TA DA y nada mas :mrgreen:

Puaj!!!

De la maquina de café no me sirve nada, capaz el aluminio para venderlo por kilo pero es cualquier cosa el gusto que tiene! Aguante el mate cocido ó el mate!!! :twisted:

Que no me atiendan el telefono!!! :evil:

La voz del cantante de LPDA.

Ultimamente tuve unos sueños bastante raros en los que recordaba cosas del año pasado :frowning:
Me deprimí bastante, la puta madre venía tan bien…

dormir mal y poco

se acerca el primer aniversario de un día tristisimo para mi… me acuerdo del 20 de abril del año pasado y comienzo a desandar un camino que terminó de la peor forma…

Yo vivo algo similar el día 23. Es difícil y duro en un comienzo. Y si bien, después, no deja de doler, es más llevadero y manejable. Te lo dije una vez: no se supera, pero se aprende a vivir con ello. Abrazómetro!

DIA DEL OJETEEEEEEEEE

Lindo día. :cool:

Minimo invitate una cerveza…

Quiero comer galletitas toddy, no me gusta no conseguirlas.:evil:

Los putos resfriados:evil:

Eso debe ser por el fresquito del miércoles.

No me gusta la falta de respeto y que no sean puntuales. Si me decis vení a tal hora, no me la vayas cambiando cada 30 minutos. Me preparo y me cambio al pedo. Laputamadre loco!

la tos que tengooooooo aaaaaaaaaaaaaaaa que se me vaya! hoy en la facu me agarro un ataqueeee, una verguenza