¡No me gusta eso!

Mucha fuerza niña, Tu amigo sabe que lo querias que no te queda duda de eso.

A Veces las cosas pasan por algo, aunque no tengamos idea de porque. Tomate tu tiempo para reorganizar tu vida, el seguramente estara a tu lado cuando regreses a tu camino.

El desorden, ser tan desordenada, sobrepasé el límite. Por dios, qué desastre que soy.

Que estos pibes se crean que tengo que saber todo!!!

Estoy en la misma que ustedes muchachos!!! Sólo que leo un poco las cosas de mi alrededor.

el dolor terrible que tenia de cabeza toda la mañana, para colmo tenia que ir a trabajar igual. No podía mas tenia que caminar por todo tribunales, hacer filas, viajar, etc… no veía la hora irme a mi casa

Como quieren que me ponga al día con las actividades de inglés si otra vez esta caída la puta plataforma :evil:.

hoy me toco ir al banco nación que queda en uruguay y lavalle, por dios las horas que espere en ese banco del ortoo.

por estas cosas no quiero laburar más e irme a la mierda a viajarr

Que pongan el aire al mango en el aula. Recién me volví en campera del frío que seguía teniendo.

buena tengo aire en el aula

se viene la lluvia, que lo parió… jugamos a las 16,15 en una cancha de mierda… espero que todavia no se largue…

que garrón el partido… ibamos perdiendo 4 a 3, mereciamos empatarlo por lejos a pesar de tener uno menos, faltaban 5 minutos, desborda el ocho por afuera, tira el centro atrás, entro yo a la carrera, de primera desde el borde del área grande cruzando el remate, y el arquero vuela y alcanza a sacarla, casi contra el palo… despues nos clavaron el quinto… que injusto la puta madre, que injusto.

Ayy él! Aire acondicionado!

En mi colegio también habían ventanas rotas y cursábamos de campera.

En mi secundario casi ni había agua en el baño, así que tener ahora aire en las aulas fue un gran salto (?).

Una vez tiramos(?) un petardo en el inodoro del baño de arriba y no lo arreglaron más(al menos los dos años siguientes que estuvimos)

Ese era mi nivel de conciencia en cuanto al cuidado de los recursos:lol:

Las minas que son hiperrecontra difíciles (está bien que no seas una puta regalada, pero taaaaan difícil tenés que ser?)

Estar tan atrasada en las actividades de ingles, cuando pienso que voy bien, me dejan más trabajo la pm, unos tengo que entregarlos mañana y los otros el 18, casi segura no llego.

Mañana es lunes, noooooooo.

Dejar de leer porque no entiendo:(

El temblor espantoso de recién, mierda que fue fuerte :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

Odio que me de tanta hambre…
Primero me como un plato de cereal y galletas …

Al rato bajo y me hago algo, despues encontre alitas enchiladas y las calente en el microondas, y termine comiendome un pan tostado con mantequilla

:lol: Y Segun yo estas vacacciones iba a estar con todo, metiendole al ejercicio y cuidando alimentacion, no se empezo muy bien el primer dia que digamos

sigo mareado por el temblor…