Es un estudio que mide la capacidad pulmonar. Lo hacen si tenés diagnósticos relacionados a enfermedades respiratorias. Tenés que soplar en un tubo y es agotador cuando tenés asma(porque se repite 3 veces el procedimiento, aunque a mi me lo tuvieron que hacer 5 porque no salía :()
Lo insoportable que es mi hermano, cuando lo matan en el jueguito se pone a gritar y mas o menos a llorar, ahora el pelotudo dejo el queso de la pizza en una mesita, se lo comió el perro y tiró un grito que parecia que le mataron a la novia, y encima ese llanto que hace me rompe las bolas… es igual a mi viejo, como detesto estas actitudes de mierda e histerico que tiene
Mañana quedo a cargo de 50 personas en el laburo…
Pensar que cuando pasé al puesto que tengo me dijeron que iba a tener 10 personas a cargo y tengo 25…
Ahora con 50 voy a parecer maestra jardinera…
Ahorita que estoy intentando bajar de peso de nueva cuuenta parece como si todos quisieran comer cosas que usualmente no se comen…Mi papá todo el dia de ayer diciendome que si se me antojaba un filete …
Luego que si no queria comer un postre cuando fuimos al cafe
y lo peor…Hoy Voy a un restaurante que no habia ido y veo la carta
El 80% eran jugosas hamburguesas bañadas en muchos quesos con tocinoo salsa Barbecue, combinada con otro pedazo de jugosa carne de hamburguesa X(
Putos vecinosssss que se jodannn
Estoy intentando estudiar Civilizacion Francesa… Tengo un poco de Musica de Pink Floyd a volumen tranquilo…Todo pintaba excelente
El dolor del alma,el vacío,la desesperación por volver a verlo,las ganas de darle un abrazo y sonreir con el!!! Recordar viejos tiempos y decirle algo que nunca pude decirle: TE QUIERO!!
Fuerza belleza! Estamos en pésimos días. Y sí bien, hay cosas que nunca volverán ni se recuperarán, hay que poner el pecho, alzar la frente y seguir caminando. Sin duda, si bien nada suple ni reemplaza a nada/nadie, la vida de algún modo se encarga de compensar y hacer justicia. Te quiero. Arriba, bella.
Gracias,muchas gracias a los que estan en este momento de mierda que estoy viviendo!!! Valoro mucho la fuerza que me mandaron desde el viernes y la sonrisa que algunos logran sacarme!!!
el dolor de muela de anoche, la concha de la lora… me desperté a las 4 y media de la mañana, tomé un desinflamante, pero que mierda me iba a dormir a esa hora de nuevo ya?