¡No me gusta eso!

Que te lloren diciéndote que sos la mujer de su vida, la madre de sus hijos y que a los dos días estén saliendo con su compañera de laburo, están todos cortados con la misma tijera.

Pegarme tremendo susto anoche cuando estaba esperando a que llegara mi valija y cuando llego y la estaba por agarrar vi que tenía el candado roto y salido. Ahí nomas la abri a la valija y vi si estaba mi compu, que por cierto si estaba. Pero tremendo susto, me cague entera. Estaba indignadaa.

Tener que levantarme MUY temprano!!!

Aunque peor es hacer ayuno, estoy cagada de hambre y no puedo comer nada:cry::cry::cry:

Mi idiotez!!! Ni yo me aguantoo!!! :evil::evil:

Los dias como hoy, humedos y con la temperatura subiendo.

Las espirometrías, me dejan para atrás :(:frowning:

Que cucho sea tan delicado de su estomago…
Cucho (Mi Golden Retriever) ahorita tiene unas heridas en la cabeza, los veterinarios me han dicho que es porque se ha rascado muy fuerte, y que la humedad ha hecho que se le infecte. El problema es que le mandan medicina y no la tolera. estupidos antibioticos. :confused: La verdad no se que hacer, es muy sensible, y eso de que exista la posibilidad de que la herida crezca me preocupa muchooo

El corte de catrasquita en el brazo…siempre mandándose alguna…:evil:

Odio la fecha de cumpleaños de mi novia, ya no se uqe mierda más regalarle, le hice todos los regalos habidos y por haber y para colmo tiene ese pensamiento infantil de que hay que regalarle algo si o si , le digo bueno vamos juntos elegilo y yo te lo compro, nNANANAN , la concha de su madre, que bronca que tengo… ¿QUE MIERDA LE REGALO?

Que es eso?

Un 38 largo.

8|

:lol::lol::lol:

una bandolera

LA PENSÉ!

¿Y por qué la descartaste?

Regalale un novio nuevo.

Recién vi una foto mia de hace un par de meses en el casorio de mi jefa…
Que obesa que estaba…
Me amargó la noche!

Ya se me pasó la bronca :lol:

¿Ya lo pensaste?

jajajajaja :lol: