No me gusta esto que parece ser una gripe!!!
LPM!!! :evil::evil::evil:
como me da por las bolas cuando Sonia me dice que se va a la farmacia a comprar “algo”… que significa eso? :evil:
Haberme olvidado el dcelular en casa :evil:
La cantidad de guita que gasto en anteojos de sol, una máquina de romperlos/perderlos :evil::evil:
Llamar a Mar del Plata, que las nenas quieran hablar conmigo y que se pongan a llorar:cry:
No me gustan esas minas que te dejan re ilucionado y despues se hacen las otrassss
Ser la intermediaria de este quilombo!!!
Que te metan una patada en el ortooo!!! Y te manden a pasear!!!
Comision de filiales de River,una mierda!!! :evil:
No me gusta ser tan colgado.
Estar hasta los huevos de trabajos prácticos.
Pensar demasiado las cosas
Jugué en la posición que yo quería y anduve bastante flojo, que vena que tengo.
Que pinte el bajón:|:confused::(
Despertarme tan temprano los sábados y domingos, no puedo dormir por soñar con mi ex, que cagada, espero que se me pase rápido
Eso es lo mejor, y a la ves lo PEOR.
Encima que ellos organizan escabiada en casa,se dan el gusto de llegar demasiado tarde!???
No me gustaaa!! :evil:
Lo ortiva que puede llegar a ser conmigo!
Llego a odiarlo!
Estar laburan2 un feria2 :evil:
El estado de Parque Centenario. Una mugre, lleno de mierda de perros, bolsas tiradas, cajas de pizza hasta dentro del estanque, vasos de telgopor, botellas rotas donde esta la olla de skate, papeles, la basura sin levantar, un asco, realmente un asco.
Deberian cerrar esa feria por dos meses hasta que aprendan a dejar todo limpio.
esos dias donde te levantas y tenes el chip ¨me voy a dar manija de que estoy solo¨puesto
No me gusta que no ande movistar un feriado que tengo que trabajar desde la oficina.