¡No me gusta eso!

Comprar una campera y que los boludos se olviden de sacarle el “coso ese” que lleva la mercaderia para que no se la afanen, y tener que volver por esa pelotudez.

y de Desampara2 :roll:

Me gusta el significado que tiene para mi el tatuaje de henna que me acabo de hacer

Pero yo me lo imaginaba hermoso con letra pequeña, cursiva y bien acomodado
No la pinche letra del tamaño del puto brazo y espacio como de 2 centimentros entre cada letra ¬¬
Parece como si mis sobrinos me hubieran pintado con un marcador…
Por lo menos, lo que esta escrito es lo que realmente me importa, y es algo que necesito t enerlo mas ahorita que nunca…Ademas es de Henna asi que no hay tanto drama

Nono…de San Martín!

Que todas las bandas que quiero ver,vengan a Tucuman la fecha qe River juega aca! :evil:

Llorar cada vez que veo videos referidos al 26/06:cry::cry::cry::cry:

Me duele tanto…

:lol::lol::lol::lol:
No puede ser que haya programas tan malos en la television
mientras me cambie puse el fox spots, y empezo atlas la otra pasión

Que programas mas bizarro por Dioss :lol:
En el estadio(¿?si es que a eso se le puede llamar estadio o cancha)Creen que Les hicieron brujeria y contrataron a un ruso para que investigara, pero encontro cosas misteriosas, muy misteriosas.(¿?)
:lol::lol::lol::lol::lol:
Falta que en Boca digan que se encontraron muñecos Vudu que hacian que Riquelme se lesionara cada 2 dias, y que Barihjo fue victima de magia negra y por eso era una cagada

Que se haya ido. Por qué Mariano? Por qué a vos?

:cry:

Tirarme abajo. Tampoco me gusta no poder evitarlo.

Que no funcione el calefactor. LA CONCHA BIEN DE SU VIEJA!

HACE FRIO:evil:

Es muy pronto para encender las estufas y calefactores, abrigate!

La gente que habla y actúa de mala leche.
Por suerte, con el tiempo y experiencias, aprendí a saber de quien rodearme.

No me gustan aquellos pubs, bares, restos, etc. que publicitan cosas que despues dicen no tener porque se les terminó.

Son las 11:15 Pm y tengo que acabar unas 30 paginas de un libro :lol::lol:
El problema es que tengo 2 horas con el libro en la mano y no he hecho una mierda
ni ganas de empezar

que a parte de cursar de lunes a viernes ahora capaz tenga que ir tambien los sabados a la mañana :evil:

Sentarme en el medio del colectivo y tener que levantarme para darle el asiento a alquien que lo necesita porque la pendejada del orto, maleducada de mierda, no se levanta.

Vamo Ricky. Es el caballero que siempre debe dar el asiento. No una mujer.

Igual ya no falta mucho para q a vos te lo cedan :lol:

Muy pronto?

Hace demasiado frío!!!

Hace un poco de frio y me enfermo, la puta que lo parío, 48hs en cama…nefasto.

Puse pendejaDA, no pendeja.
Solamente le cedo el asiento a ancianos y embarazadas. Y te equivocas, falta muuucho para que me den el asiento a mi, a pesar que me llaman “señor”, csm…:mrgreen: