¡No me gusta eso!

Odio odio odio con todo mi ser el calor, hoy salí toda la tarde y era insoportable, quiero frío porque tengo que vivir en un horno.

Iba a ayudar a Matias con la encuesta de iluminación y no pude.

no me tengo sueño, y me tengo que levantar a las 9, muyyyyyyyyy temprano para mi gusto :frowning:

Odio los colectivos que tienen solamente la puerta al medio. El que diseño eso es un infeliz. La gente se amontona en el medio y atras esta vacio y nadie mas sube.

Que no me tomen en serio, ni a mis sentimientos, ni a mis esfuerzos, ni mis actos. No quiero recibir premios sino que sea recíproco. Me da mucha pena que eso no pase…

Que estén pasando estas cosas… Por qué?

Que no me salga una maldita formula de excel.
Te odio excel, te detesto .

lo predecible que pueden ser algunas personas, ojalá me equivoque en lo que pienso

Que el futbol sea tan imkportante en mi vida, que determinados resultados influyan directamente sobre mi estado de ánimo son simbolo inequivoco de una inmadurez brutal.

O que sos habitué de un teatro en donde veías soberbias composiciones de Alonso y ahora quieren que te conformes con el playback cumbiancha que hace Dominguez. El sufrimiento actual del fanático de River es perfectamente entendible.

el ruido de mierda q hacen los resaltadores cdo empiezan a quedar caput… lo odio, mas que a mariano iudica

Recagarme de frio después de salir de la ducha.

No, no es entendible. Es futbol, vos no cortás ni pinchás en nada. Te moris gritando frente a la tele o en la cancha por once pelotudos y cuando el partido termina la vida sigue sin importar si tu equipo gana, pierde o empata.

Odio que me importe tanto el futbol, es lo que mas me gusta en el mundo quizá pero tambien lo peor que me hace.

Entendés a lo que voy? mi hermano tambien es hincha de RIver pero le calienta tres huevos si juega o no, ni se entera, como menos se entera de Gimnasia de Jujuy-Instituto ni sufre por Ferro-Central.

Y yo lo envidio, profundamente lo envidio.

Tampoco podes ir en contra de lo que sentis, te descargas y te importa demasiado. Eso pasa cuando queremos mucho a algo o a alguien. Y cuando está golpeado es peor. obviamente nos afecta mucho mas ahora que cuando estaba en primera.

Que feo es darte cuenta que la persona que creías conocer y valorabas demuestre lo que realmente es.
Nunca se terminas de conocer a alguien.

Es lamentable, pero real.

No me gusta que mi hermano sea tan simpático, me hace quedar como una ortiva que no soy :evil:

Por un tema de distancia, casi ni puedo enganchar a River la verdad… pero desde mi pendeja experiencia, creo que es mas hermoso el DOLOR y SUFRIMIENTO de un amor como el de River, que por la cantidad de pelotudeses que aveces uno se preocupa…

Yo que se, es mas facil entender la inoperancia y idiotes de Almeyda, que de algunas minas… la verdad, da para pensarlo.

Noche de dolor y tristeza:cry:

Perder una liga en el PES
solo 4 goles recibidos, invicto… Y la perdi en el ultimo partido por diferencia de goles >_<.
Mucho merito no hice al empatar como16 partidos 0 a 0!

Que año de MIERDA.