¡No me gusta eso!

Se ve que salen caros los sobrinos por suerte mi hermanita con un caramelo ya tiene una sonrisa :mrgreen:

hoy perdimos, la puta madre… el primer partido desde que volví, hace cuatro… 3 a 2… para colmo en el primer gol, corner, saltamos, me pasa la pelota, la cabecea uno nuestro atrás, me pega en la espalda y le quedó servida a uno de ellos… un par de mocos mas atrás nos mandamos, 3 a 0… comenzamos a ir a la carga barracas, hicimos 2 pero no nos alcanzó… para culminarla, terminé con un tobillo medio inflamado, vamos a ver que pasa…

odio a la barra de river y a los cabezas de termo qe los siguen

Que me este confundiendo…o yo tener la culpa!!:evil:

Que me haya dado hipo cuando estaba por acostarme!!:evil:

Levantarme tan temprano!!!:evil:

Mi pelo. Demasiado lacio.

El pelo lacio a veces resulta una tortura, últimamente todo lo que me compro para el pelo no me sirve porque, se me cae:|, ni las colitas para el pelo, una mierda.

Fallar el primer puto partido de la quinielaaaaaaaaa :confused:
Siempre que me hago ilusiones de que me caiga un dinerito extra
El puto Besiktas le da las nalgas al Atletico de Madridddd
Del choooooooooooooooooooooooooooolooooo!!!
No es posiblee:evil:

tener auditoria!

estoy viendo Esmeralda… que hijo de puta Lucio Malaver… perdón pero tenía que decirlo…

:lol:

que no me den ganas de hacer nada:(

Que me contagies todo lo que te gusta!!! Puto

Tener alergia! :frowning: :evil:

Estos mosquitos de mierda, hoy esruve luchando con uno y como lo maté,se ve que los demás vinieron en busca de venganza:lol:

La maestra de Agos… ES UNA YEGUA!!! hoy lo comprobé cuando fui a hablar con ella, por su bien, mejor no la maltrate mas…:evil:

Que parezca un accidente Adri

El cambio de clima que me hace estornudar todo el dia.

que se le vaya la señal al blackberry
me pone violento ver q el mensaje no se manda:evil::evil::evil:

Tener que jugar en veles.