Se ve que salen caros los sobrinos por suerte mi hermanita con un caramelo ya tiene una sonrisa :mrgreen:
hoy perdimos, la puta madre… el primer partido desde que volví, hace cuatro… 3 a 2… para colmo en el primer gol, corner, saltamos, me pasa la pelota, la cabecea uno nuestro atrás, me pega en la espalda y le quedó servida a uno de ellos… un par de mocos mas atrás nos mandamos, 3 a 0… comenzamos a ir a la carga barracas, hicimos 2 pero no nos alcanzó… para culminarla, terminé con un tobillo medio inflamado, vamos a ver que pasa…
odio a la barra de river y a los cabezas de termo qe los siguen
Que me este confundiendo…o yo tener la culpa!!:evil:
Que me haya dado hipo cuando estaba por acostarme!!:evil:
Levantarme tan temprano!!!:evil:
Mi pelo. Demasiado lacio.
Mi pelo. Demasiado lacio
El pelo lacio a veces resulta una tortura, últimamente todo lo que me compro para el pelo no me sirve porque, se me cae:|, ni las colitas para el pelo, una mierda.
Fallar el primer puto partido de la quinielaaaaaaaaa
Siempre que me hago ilusiones de que me caiga un dinerito extra
El puto Besiktas le da las nalgas al Atletico de Madridddd
Del choooooooooooooooooooooooooooolooooo!!!
No es posiblee:evil:
tener auditoria!
estoy viendo Esmeralda… que hijo de puta Lucio Malaver… perdón pero tenía que decirlo…
:lol:
que no me den ganas de hacer nada:(
Que me contagies todo lo que te gusta!!! Puto
Tener alergia! :evil:
Estos mosquitos de mierda, hoy esruve luchando con uno y como lo maté,se ve que los demás vinieron en busca de venganza:lol:
La maestra de Agos… ES UNA YEGUA!!! hoy lo comprobé cuando fui a hablar con ella, por su bien, mejor no la maltrate mas…:evil:
Que parezca un accidente Adri
El cambio de clima que me hace estornudar todo el dia.
que se le vaya la señal al blackberry
me pone violento ver q el mensaje no se manda:evil::evil::evil:
Tener que jugar en veles.