No tener ganas de salir.
como juega River :evil:
Dirección del colegio… :twisted:
…
Ya se acabaron todos los partidos que puse en la quiniela
Aciertos:7
Errores:1
:evil: El primer partido me arruino tooooooooodo
Siempre fallo un puto partido y todo se va al carajo
Discutir con mi vieja , y que al no entrarle las cosas x las buenas tengo que decirlas con mucha mierda y veneno y ahora me siento un sorete x hacerla llorar, cabeza dura de mierda, si fuera menos suficiente no diria las cosas como termine diciendolas…
perdimos de nuevo ayer, segundo partido consecutivo, que lo parió… entramos a la cancha mas pensando en discutir con el árbitro que en jugar… arranqué de 4, en el seguundo tiempo pasé de ocho, y cuando nos expulsaron 3, terminé marcando la punta izquierda, jojojojo…
Que mi hermano me haya dejado clavada 4 hs en el negocio, perdí todo el día.
Que el cajero del orto me haya tragado la tarjeta. Alguien sabe si con llamar al toque a banelco y darla de baja es suficiente? sino ya mismo voy a montar guardia al lado del cajero hasta mañana… X(
Que mi viejo abra como 10 ventanas de Mozilla a la vez. No sabe que puede abrir una sola y se le van abriendo pestañas nuevas. De todos modos no se para que quiere leer tantas.
Que el banco tarde mas de 10 dias en imprimir un plástico de mierda. :evil::evil:
Tener bocha de laburo y cero ganas de hacerlos.
Que el café descafeinado La Virginia sea un asco.
Y tenga que tomar de ahora en mas café descafeinado que es horrendo a comparación de los anteriores que tomaba que eran riquisimos y de maquina!
Que mi net esté tan arruinada…tengo el trabajo de todo 1 mes sin poder recuperar!!!
(200 orientaciones individuales para el trabajo pedagógico del año de los alumnos…si no se arregla para mañana voy a )
del laburo… no quiero laburar y no quiero ir al centro más, me tiene podrido.
Sentirme mal:cry:
Me duelen hasta los huesos.
Puto desodorante que me acabo de poner a la mierdaaaaaaaaaaaa QuemaaaaaaaaX(X(X( Hijos de putaaa
Los choferes de bondis mala leches, hijos de puta y generadores de violencia:evil:
Jajajajaja, algunos son re ortivas:lol::lol::lol:
Hoy me tocaron todos copados por suerte. Los del 60 te dejaban pasar gratis.
Ser tan ciclotimica! :evil:
Ver una pulserita que se me perdió con los colores de River que me la había comprado el año pasado cuando me fui a Marruecos
Amaba ese pulserita!