¡No me gusta eso!

un triciclo ? un punchin boll (o como se escriba :P) yo me acuerdo que tenia uno que era un payaso… lo hacia mierda jajaja

o uno de estos

Y trata de ver si encontras algun juego donde le estimule el desarollo.

Anda a la jugueteria Imaginarium. En el Tortugas Mall (te queda como el ojete, jeje) esta, no se si en Unicenter tambien, y en otros lados ni idea. Hay juegos didacticos muy buenos. Como pusiste “no queres zafar”, anda y fijate, porque te rompen el ocote, jeje.

Mi vieja me lavó un pantalón con un pendrive dentro. Ya no anda. Igual era de 2 gb nada mas, y no tenía gran cosa guardada.

Muy buena jugueteria Imaginarium. Tienen cosas muy buenas para los pequeñuelos. En un Unicenter tambien esta, lo mismo que en Alto Palermo.

Verle la cara de felicidad a una sobrina cuando le das un regalo, es algo que no tiene precio.

Asi que a romper el chanchito!

No me gusta pelearme con uno de los pocos amigos de verdad que tengo por un malentendido… maldito facebook, maldito chat, que caliente que estoy!

Que mi ex me diga que se compro una tanga de River. Justo cuando decidimos no vernos mas.

LA CONCHA DE TU MADRE DESTINO

volvé… por algo te lo dijo… :lol:

Linda manera de empezar el año; me echaron del laburo y me bocharon en el final que tenía pendiente en la facu.
Ah, y estamos en la B. Claro.

De los bajones que me dan de repente por pelotudeses que ya fueron… me cago en mi mente aveces.

La actitud de la niña que me agradaba…

Me deje de conectar a Facebook una semana y cuando me conecte tenia un par de mensajes de ella…Que si me olvide de ella, y bla bla bla…
Despues me pregunta si Mi celular ya sirve, Parece que tenia ganas de hablar conmigo… (No sabe que mi celular termino reventado en la pared :lol:, asi que le dije que No.) Despues le digo que si quiere hablar que por mi no hay problema que Hablo con ella por telefono, solo que me diga a donde quiere que le hable y yo le hablo de un telefono publico…Y Me sale con una estupidezzzzzzzz
Se sale del tema y siempre se hace la que no sabe

Sabes una cosa? JODETE
No pienso perder mi tiempo, Lo poquito que me habia mostrado me agradaba de ella, pero ya fue, que se joda, A Veces me parece que toda su vida es una Mentiraaaaaa

…siempre que lo necesito, por arte de magia…DESAPARECE!! :evil:

(tensiómetro de porquería…:mrgreen:)

Que mi sobrina pequeña se esté apegando tanto a mí :frowning: pronto me iré :frowning:

Ganas no faltan jajaj, pero no da.

No me gusta la actitud de ciertos desnivelados mentales.

Pensé que Marcos Antonio Solis tocaba los ultimos dias de Marzo, mañana es el ultimo show :cry:

No me gusta la batería de mi celular y que no tenga un patrón de consumo lógico… X(

El calor INFERNAL que hizo hoy en mi provincia. Un espanto.

El calor la humeeedaad! Como odio la humedad!. :evil:

Engañarte a ti Mismo…
A Veces actuo como si las cosas no estuvieran mal, cuando lo estan…
O Trato de pensar que van a cambiar y se van arreglar las cosas…Que tal vez ni siquiera tienen que arreglarse