Anda a la jugueteria Imaginarium. En el Tortugas Mall (te queda como el ojete, jeje) esta, no se si en Unicenter tambien, y en otros lados ni idea. Hay juegos didacticos muy buenos. Como pusiste “no queres zafar”, anda y fijate, porque te rompen el ocote, jeje.
Me deje de conectar a Facebook una semana y cuando me conecte tenia un par de mensajes de ella…Que si me olvide de ella, y bla bla bla…
Despues me pregunta si Mi celular ya sirve, Parece que tenia ganas de hablar conmigo… (No sabe que mi celular termino reventado en la pared :lol:, asi que le dije que No.) Despues le digo que si quiere hablar que por mi no hay problema que Hablo con ella por telefono, solo que me diga a donde quiere que le hable y yo le hablo de un telefono publico…Y Me sale con una estupidezzzzzzzz
Se sale del tema y siempre se hace la que no sabe
Sabes una cosa? JODETE
No pienso perder mi tiempo, Lo poquito que me habia mostrado me agradaba de ella, pero ya fue, que se joda, A Veces me parece que toda su vida es una Mentiraaaaaa
Engañarte a ti Mismo…
A Veces actuo como si las cosas no estuvieran mal, cuando lo estan…
O Trato de pensar que van a cambiar y se van arreglar las cosas…Que tal vez ni siquiera tienen que arreglarse