Malísimo madrugar mientra afuera llueve, lo odio, me costó uno y medio levantarme.
Anoche tras un trueno dejó de funcionar internet en casa, hoy a la mañana prendí la compu y seguía sin haber. Tengo cagazo q se haya hecho mierda el modem:confused:.
Hace unos días puse esto en el foro…Ayer me volvió a llegar uno,tipo medianoche. Cuestión es que hoy andaba por ahí, de casualidad, me encuentro unos de estos locales. Entré, le conté lo que quería y lo que no quería y obviamente se lavó las manos, diciendome que muchas veces las compañías de celular venden los números (lo cual es cierto) y que ellos no tienen nada que ver blablabla. Cada una de estas agencias funciona de forma independiente,por lo que si me saca de esa base,seguro estoy en otras. Una mierda.
Le dejé los números de cel de los que me llegan sms y llamados, y me dijo que si alguno era de ahí,me daba de baja.
Llamo a atención al cliente y le comento mi situación al que me atendió, averiguo y supuestamente ellos no me pueden dar de baja esas cosas,porque no proporcionaron el número(ya que es ILEGAL). Que podía hacer? el pibe este me dijo que si sentía que era constante y era molesto, haga una denuncia en una comisaría por hostigamiento.
Así que me fui a la comisaría a hacer la denuncia, me atendió un pelotudo, no, perdón, un PELOTUDO, con mayúsculas y el diálogo fue más o menos el siguiente:
Yo: Hola, si,que tal, quería hacer una denuncia por hostigamiento, recibo mensajes de texto de celulares ofreciendome algo que nunca pedí y que jamás deje esa información en esa empresa.
PELOTUDO: Pero mensajes con publicidad nos llegan a todos, no podemos hacer una denuncia por hostigamiento, a vos(señala a uno que estaba esperando) te llegan mensajes tambien? (el pibe le responde que sí) viste? a todos nos mandan.
Yo: A ver, si a usted no le molesta que le manden mensajes de ese tipo, no es mi problema. A MI SI ME MOLESTA, Y MUCHO(levantando la voz)
PELOTUDO: Pero no se puede hacer ese tipo de denuncias, nosotros no tenemos nada que ver.
Yo: De acá me voy con una denuncia por hostigamiento, o me voy con una denuncia por hostigamiento, no sé con quien tengo que hablar.
PELOTUDO: le voy a decir al comisario blablabla
Un idiota, me sacó,5 minutos mas tratando de hacerle entender lo que quería y terminaba en cana.
Obviamente me fui con mi denuncia por hostigamiento. Y ahora? La verdad no se, pero estoy re caliente.
Ah,si…Mañana le voy a llevar una copia de esa denuncia a los locales de volskwagen:P
Ah, y supuestamente se va a iniciar una investigación:lol::lol::lol::lol::lol:
Me preguntaron si estaba dispuesta a dar mi chip para hacer averiguaciones.
No me gusta la mierda que rodea al barrio,la ciudad,la provincia,el pais.
No me gusta tener qe despedir a pibes buenos que no merecen estar donde estaran ahora.
No me gusta la mafia de mierda que hay en todos lados!
No me gustan los ajustes de cuenta y mucho menos me gusta que haya gente qe por no saber como resolver sus problemas,se mete con ese tipo de gente…
Necesitaba largarlo,descargarme.
Ayer a la mña se mato un vecino,compañero de juegos en mi infancia,hacia mucho qe no hablabamos…crecimos y dejamos de darnos bola.
Se corren muchos rumores,pero se sabe qe fue un ajuste de cuentas…se ahorco y el padre encontro moretones en las costillas cuando lo cambiaban.
Me destrozo,simplemente eso…me hizo mierda ver a esa madre,padre y hna desesperarse por el,pidiendo qe despierte,pidiendo qe por favor hablara…preguntandose porqe se callo…
El no megusta le corresponde al gil de larenga_javier que me emesenea y pide que putee por él a: los putos de los dos bondis que lo dejaron pagando, a Almeyda, a Amato, a Arano (no lo nombraste pero lo sumo;)) … TODOS SOS UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA!
El miercoles es el cumple de mi sobrina a la que adoro con toda mi alma y corazón, le quiero hacer un muy buen regalo (nada de "zafar) y a día lúnes toy desorientado:confused:, no sé que comprarle (juguetes no, tiene mil y no usa ninguno:mrgreen:).
Ayy que lindo! Si le gusta disdrazarse de princesa eso esta bueno. Sino un osito graaande de peluche. Me acuerdo que cuando era chica, mi abuelo me compro un perro enorme (esos que son blancos y grisos llenos de pelos, no se la raza :P) y estaba todo el dia arriba de eso jugando jejej
Faltan dias para que nazca mi primita estoy re emocionadaaaaaaa, no veo la hora de que este con nosotros, que todo salga bien y poder hacerla de river jeje