¡No me gusta eso!

Todo… sentirme mal, boludo, bajoniado, llorar, no saber porque, saber porque, ponerme mal con la gente, no valorar… todo…

Estas fueron unas de las mejores vacaciones, pero este ultimo mes a sido NEFASTO… MUY NEFASTO…

Dios, ¿porque carajo me enamoro?.. IDIOTA.

No me gusta el hecho de sentir que algunas cosas esten regresando.
No saber quien eres en realidad…

Me acabo de levantar ahorita (1:30 pm) solo para no estar despierto y estar pensando idoteces…
Esta pelicula ya la vivi =/

La gente que no tiene palabra.

cero ganas de ir a laburar mañana, CERO

Me too.

Pero pensemos en positivo. Son solo 3 dias de laburo, y despues viene otro finde largo!

q justo cuando hago algo para llamar su atencion en facebook se desconectaaaaaaaaaaaaaa

y peor
q vuelva y ni bola
=(

Estar resfriado en verano:evil:

Ir caminando por la calle y que me miren sin disimular y se me queden mirando :evil:

esto tendría que ir en “me gusta”… me imagino que debe ser imposible dejar de mirar esos hermosos farotes que tenés… :oops:

jajajajaj es que ir pasando por la calle y que te miren bueno pasa… pero ya que se te queden mirando y yo mirándolos con cara de ortiva y seguir de largo y que me sigan mirando eso ya es abuso y mas que me miren las lolas! :evil:

Es que… es irresistible para nosotros mirarle la pechuga a las chicas :P, de onda ;).

Es el problema que tenemos las lindas…

Hurgar en Zona Jobs durante horas y horas para que solo te llamen oportunistas de Call Centers que te garpan dos mangos con cincuenta y te comen la cabeza ocho horas. Putos!

Amanecer con dolor de cabeza ¬¬

Ser una tarada y decidirme tarde qe estudiar!!
Se pasaron las inscripciones!! u.u

Que me ande para el traste la compu :evil:

Segundo día de Universidad y ya me dieron tremendo TP para entregar mañana. Y eso que es el curso de ingreso. Me quiero matarrrrrrrrrrrr

Seguir con Dolor de cabeza :cry:

Enfermarme y menos en un finde largo :frowning:

No me gusta tener nada de sueño, a parte tengo que levantarme a las 5:30 y me esperan 15 horas de trabajo sin descanso.